Aerolíneas vuelve a varios destinos internacionales

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas envió comunicado informando sus vuelos para la temporada de verano.

Están los regresos a Roma, New York, Punta Cana, Bogotá y ciudades de Brasil. Las fuertes vuelven en enero, pero Bogotá que estaba perdida tendrá uno semanal en diciembre

Pero también se puede ver una baja con Madrid que queda con un solo vuelo semanal en diciembre.

Este es el comunicado:

 

16 de noviembre de 2020 – Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos internacionales para la temporada de verano con un importante incremento en oferta y frecuencias por destino. 
La programación incluye el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación.  
El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera: 
-Nueva York: 2 frecuencias semanales de enero a marzo 
-Miami: 5 frecuencias semanales en diciembre. 6 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Roma: 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Madrid: 1 vuelo semanal en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Bogotá: 1 vuelo semanal en diciembre. 2 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Lima: 5 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Cancún: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Punta Cana: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Rio de Janeiro: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-San Pablo: 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo. 
-Florianópolis: 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Salvador de Bahía: 2 frecuencias semanales de diciembre a marzo. 
-Porto Alegre: 2 frecuencias semanales en enero y febrero. 3 frecuencias semanales en marzo. 
-Curitiba: 3 frecuencias semanales en marzo. 
-Santiago de Chile: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Asunción: 7 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Santa Cruz de la Sierra: 2 frecuencias semanales en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Montevideo: 3 frecuencias semanales en diciembre. 7 frecuencias semanales de enero a marzo. 
-Punta del Este: 7 frecuencias semanales de enero a marzo. 
Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios. 
“Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas. 
Cabe recordar que, desde el 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas ha retomado su operación de vuelos domésticos con partidas diarias a los principales aeropuertos del país. 
Por último, desde el 17 de noviembre, la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras que los vuelos domésticos continuaran saliendo de la terminal C. 
- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

91 COMENTARIOS

  1. Sir buen dia, como estas.? el post es de Aerolineas, pero tendras informacion de cuando publicaran el resto de aerolineas su programacion de diciembre al menos.?

  2. sir, primero muchas gracias por el espacio

    entonces van a tener un vuelo por semana con la Ruta bue – bog y viceversa? a que se refieren con frecuencia
    por ejemplo Cancún tiene 1 frecuencia semanal en diciembre y Bogotá 1 vuelo semanal
    ¿porque al de Cancún le ponen frecuencia y al de Bogotá no?

  3. Buenas tardes, los vuelos locales (Neuquen Buenos Aires), para diciembre son los que ya estan en la pagina?? O aun no esta programado el mes proximo??

  4. Sir, el finde cambie mi pasaje a Europa. Me dieron ya a MAD a fines de Abril y vuelta de Roma fines de mayo…. deberia tomarlos con pinza (mas alla del bicho)? espero Roma siga todo el año. Abz!!

  5. Sir Cuba aún no está por comenzar!!! Ni aunque tenemos bajas cifras de contagio!!! Ojalá que pronto nos tengan presente!

  6. Sir, consulta. Estos vuelos son para turistas de esas y otroas nacionalidades o solo para residentes y nacionales argentinos? Gracias de antemano

  7. hola, podras averiguar por favor si la cuarentena de 14 dias quedara anulada al regreso del exterior?, porque dudo que podamos salir de vacaciones 1 semana y al regresar aislarte 14 dias. gracias.

      • Sir. Estos viajes puede comprarse para vacaciones y no necesitas ser esencial para ir y volver?
        Hoy noviembre 2020 hay 40tena si o si al regreso verdad? Lógica indicaría q eso se deberá anular….pero no es lo q más abunda en estos días.

      • Hola Sir , tengo un vuelo Bs as – Bogota comprado desde julio (necesito viajar con suma urgencia) Me lo han cancelado 4 veces , ayer fui hasta la oficina de AA en el aeropuerto de Córdoba y me dicen que recién en enero hay vuelos con ese trayecto. No se que hacer o a quien acudir

  8. Hola estimado Sir. Gracias por tu respuesta. Estoy por regresar desde Perú, con escala en Chile, y quería consultarte sobre la declaración jurada y sobre la cuidar. Es que en el ítem aerolínea (marcado como obligatorio) no aparece latam en la lista, y en el de numero de vuelo, no me queda claro si es el del primero o el del segundo. La app cuidar, dice, no es compatible con mi dispositivo.

    • Fíjate el post específico de eso que ahí están los errores de las aerolíneas.
      Están los nombres viejos. Pero la app no se si te piden

      • Hola de nuevo Sir. Sería posible que me pasaras el post. Estuve buscando, no lo encontré, pero leí por ahí que no están pidiendo pcr para ingresar a Argentina. Entendí bien, para subir al avión en Perú, no me la van a pedir, porque cuando busco en los requisitos de ingreso aparece. Gracias de nuevo, siempre tan amable. Excelente blog.

    • Sir, tengo pasaje para el 7 de diciembre pero no me responden nada por wasap. Ni por ningún otro lugar. Gracias por su ayuda Sir.

  9. Hola Sir, intenté sacar ticket a Bogota pero la página dice que no tiene vuelos disponibles en diciembre , será que la están programando ?

  10. Hola Sir, estoy por sacar aéreo para Cancun y datos personales me pide poner “información donde pasare cuarentena”… allá no hay que hacerla…que debo poner? se dejan vaciós esos campos?

  11. Sir, hay alguna otra forma de comprar un pasaje de cabotaje de Aerolineas que no sea por su web? Es netamente imposible… es una máquina de fabricar Bugs… Unit Testing? Bien Gracias, equipo de QA? Que dice señoda? Servidor de Pre? Huuu nos olvidamos que teníamos…. Tiene mas fallos que Chile en la Haya!

  12. Hola! Gracias por la info. una consulta, estos vuelos son los que ya estan autorizados por la Anac? Tenes idea si ya autorizaron los de Latam para Sao Pablo en diciembre?

  13. como siempre Aerolineas…
    para Asunción publica frecuencia de 7 vuelos semanales de enero a marzo, pero nada dice respecto del diciembre.
    Cualquiera podría concluir que se debe a que no habrá vuelos… sin embargo, Aerolíneas tiene tickets a la venta para ese destino en ese mes en su página web..
    un mar de dudas entonces. Los van a cancelar y entonces cuidado con adquirirlos…? o solo olvidaron informar las frecuencias de vuelos del mes de diciembre en el comunicado de prensa?
    Como si fuera poco esta confusión pretender consultar a aerolíneas por algo así es tarea imposible porque hoy es un hecho casi milagroso que alguien responda por vuelos cancelados o cambiados que naturalmente son de mayor urgencia que un aclaración de programación de vuelos. no sé, comprar o no comprar vuelos en diciembre para Asunción?

  14. Los vuelos a punta Cana implica que los dominicanos podríamos viajar en diciembre a la Argentina, supongo que alguna información tiene aerolíneas, ya que hasta el momento solo pueden entrar turistas de países limítrofes

  15. Aerolineas argentinas habilito bogota, pero eso no quiere decir que puedan ingresar los turistas colombianos, cuando crees q lo puedan habilitar? sobretodo por familia los cuales son muchos esperando por reunificacion familiar

  16. hola hola,

    en tú nota veo que jfk -> eze recíen para ene / mar y 2x semana.

    ¿habrá vuelo en Dic?

    soy estadounidense y tengo un jfk / eze para Dic 8.

    gracias,

    dv

  17. Hola, gracias por la información
    Te consulto, hay información sobre los vuelos de LATAM entre argentina y perú, o todavía no se sabe nada?
    También te quería preguntar en el informe de aerolíneas argentinas, los vuelos hacia lima indican que son a partir de enero, eso significa que diciembre ya esta descartado y no habrá vuelos?

    Muchas gracias, saludos

  18. Hola Sir, por segunda vez Aerolineas me cancelo BUE ROMA, estaba Confirmado para el 2-12-20, dado que viajo por un tema de salud de familiar directo tuve que sacar nuevamente dos pasajes por IBERIA. Estoy intentando sin ninguna suerte y por todos los canales posibles que alguien de Aerolineas me atienda o me contacte.
    Sabes como podria hacer para hablar con algun funcionario, explicarle mi caso y que me reintegren lo abonado?
    Gracias!!

  19. Hola! Yo tengo vuelo de JFK a EZE el día 10 de diciembre, pero cuando busco mi número de vuelo dice que no existe y no me enviaron ningún mensaje avisándome de una cancelación. Buscando la programación de vuelos para esa fecha encontré que de JFK harían una escala en MIA y de ahí a EZE.

  20. Hola viajo a Miami y es imposible hacer la DDJJ de viaje que te piden, sabes algo de que pasa? te pide DNI Y no pasaporte, y despues te dice que ese documento no es habilitado para viajar, y no da la opcion de pasaporte

  21. Les dejo los días de enero a marzo
    Desde BUE

    – 1140 Roma (martes / sabados)
    – 1132 Madrid (Domingo / lunes / martes / jueves)
    – 1300 New York (lunes / jueves)
    – 1302 Miami (Todos los dias menos lunes)
    – 1324 Punta Cana (lunes / jueves / sabados) en A330
    – 1370 Cancun (miercoles / viernes / sabados)
    – 1360 Bogota (miercoles / sabados) en B737-700
    – 1364 Lima (todos los dias menos MARTES)
    – 1220 Salvador (miercoles / sabados)
    – 2230 Porto Alegre (lunes / viernes)
    – 1330 Florianopolis (lunes / miercoles / viernes / domingos)
    – 1226 Curitiba *desde marzo* (lunes / miercoles / viernes)

    Espero les sirva
    Saludos!

  22. Estaria bueno pedir mas informacion a AR. En la web no hay nada aun. Sabes si se puede ir a eze a que te cambien un pasaje? Segui todos los consejos de tu post de actualizomivuelo y nada. Mando un mensajencada 48hs y nada

  23. Hola Sir, tengo un vuelo para mañana 8:00am y quiero hacer el check in desde su página pero no me permite. Aparece: “uno o varios segmentos no se han abierto para el check in”. A qué refiere eso? es un error de página? Estoy preocupada porque tengo que realizar con el número de asiento (todavía no elegido por no poder realizar el check in) la DDJJ de Arg y del país destino. Te agradecería mucho tu ayuda. Gracias

  24. Hola Sir, soy argentino nacionalizado estadounidense, solo tengo pasaporte de Estados Unidos y DNI argentino, puedo viajar en noviembre y diciembre a Argentina? No tengo pasaporte argentino

  25. Esta fue la respuesta de AR sobre los vuelos de punta cana de diciembre.

    Buenos dias, en diciembre hay vuelo de ida el 20 o 27 y los regresos son 22 o 29.
    Si no a partir de enero hay 3 frecuencias semanales.
    Aguardo respuesta.

    De semanal no tienen nada. El comunicado y la realidad difieren mucho.

    Espero a alguien le sirva.

  26. Sir te hago una consulta… ingresando a la web de Aerolíneas para chequear mi rsva de Diciembre, me tira un mensaje que dice que “el código de reserva ingresado no está disponible”. Intenté contactar a algún humano o BOT que dé respuesta y nada. Vi en Facebook que a varios les pasó lo mismo.
    Sabes que es lo que sucede?? Mi viaje es para el 05/12 a Ushuaia.

  27. #AEROLINEAS ARGENTINAS CORTO TODA VIA DE COMUNICACION. TENIAMOS PASAJE A RIO PARA EL 6/12. LO CONFIRMARON HACE UNOS DIAS. Y LUEGO LO VOLVIERON A CANCELAR. AHORA HACE 48 HS. AEROLINEAS ARGENTINAS CORTO TODAS LAS FORMAS DE COMUNICACION CON LOS CLIENTES. NO ATIENDEN EL TELEFONO. EL WHATSAPP DEJO DE RESPONDER Y DAN EMAIL DE CONTACTO. ASI QUE NO SABEMOS SI NOS DARAN OTRA FECHA O NO PARA EL VIAJE. SABES QUE PASO ? NUNCA EN LA VIDA CORTARON TODA VIA DE COMUNICACION HASTA DONDE SE

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google