Ezeiza: ahora todos los vuelos internacionales se chequean en la terminal A

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Con la comunicacion enviada por Aerolíneas Argentinas con la programación internacional del verano, llegó un dato importante: esos vuelos se despacharán en la terminal A

Así es que ahora todas las aerolíneas usarán esa terminal para los vuelos internacionales

La terminal C entonces quedará sólo para cabotaje por el momento. Ya sea con los vuelos de Aerolíneas Argentinas como también con los de Jetsmart que arrancan en estos días.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

121 comentarios de “Ezeiza: ahora todos los vuelos internacionales se chequean en la terminal A

  1. Alfredo Kaintz dice:

    Hola Sir, tengo fecha de vuelo el 2 de Diciembre y en el ticket dice terminal C, cambiaron la hora de partida a 8:45, estoy preguntando sin respuesta a que hora debo presentarme en Ezeiza. Que me podes auxiliar con estos temas. Desde ya muchas gracias.

  2. Rocio dice:

    Hola Sir, donde puedo ver los vuelos programados para diciembre/enero? Gracias!
    Tengo que cambiar un pasaje de Avianca y en teoria hoy tienen un vuelo semanal nada mas, pero para enero ya te venden vuelos todos los dias! Me hace ruido…gracias!

  3. Grace dice:

    Sir, tenia boletos con Delta para Septiembre, y ya me han cancelado 4 veces (1 ves por mes). Necesito viajar de EZE a MIA, Estados Unidos. Aerolineas Argentinas no me atiende mensajes de whatsapp para confirmar si va a salir a MIA en Diciembre sin faltas, y leo en facebook en la pagina de Aerolineas que a la gente le cancelan los vuelos todo el tiempo. Consulta: ¿sabes si United o American Airlines tambien esta teniendo problemas y cancelando como Aerolineas Argentinas? Se que vos no recomendas ninguna aerolinea, pero no es eso lo que pido, sino los hechos: ¿estan siendo mas regulares United/American que Aerolineas en tiempos de pandemia? Quedo pendiente. Como siempre, muchas gracias y suerte por Turquia!!

  4. Mariela dice:

    Hola, tengo una consulta.. Sabrás si tengo que hacer cuarentena si viajo desde Mexico a Salta Capital a principios de diciembre (via Ezeiza y posiblemente escala en Lima)? Entiendo que el gobierno nacional pide una declaracion jurada de cuarentena, pero el gobierno provincial no (tengo pasaporte argentino por cierto). Sera que aun comprando los tramos (MEX-BUE y BUE-SLA) por separado pero sin salir del aeropuerto me aplican las restricciones de Salta? O en cualquier caso hay que hacer cuarentena obligatoria? Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Mariela HOY si tenés que hacer cuarentena en el domicilio que declares, entonces en SALTA

      Eso está por sobre lo que pida la provincia

  5. Osky F dice:

    Hola Sir !! Ante la falta de respuesta de Aerolineas Argentinas por la cancelacion de mi vuelo BUE – ROMA que tenia confirmado para el 2-12, tuve que comprar 2 nuevos pasajes por otra compañia ya que viajo por urgencia medica de familiar directo, te consulto, como hago para recuperar lo abonado a Aerolineas, ya que nadie atiende ni me contacta por whatsup. Gracias Sir !!

  6. Ricardo dice:

    Hola sir, tengo un vuelo de Ezeiza a Miami y no me queda claro si para entrar a ezeiza hay que tener la aplicación cuidar instalada además de la ddjj, que te piden? Gracias por tu blog

  7. Matias K dice:

    Hola! Consulta, tengo una amiga Argentina que actualmente esta en EEUU y quiere viajar a ARG por 10 dias y volver a EEUU. Como es el tema de la cuarentena al llegar a ARG? El hecho de querer tener la vuelta a EEUU aunque no se hayan cumplido los 14dias de cuarentena es posible o necesariamente tienen que pasar 14 dias?.

  8. Martin Cappelletti dice:

    Hola Sir, viajo de Madrid a Ezeiza, soy Argentino. Necesito la PCR o con un Test de Antígenos Rápidos me sirve?, por otro lado, la cuarentena es por 15 dias o 10 dias?. Gracias!

  9. Julian dice:

    Sir! Consulta, tengo un vuelo Cordoba-Madrid el 26/11 con escala en Ezeiza. Hace una semana que mando whatsap a Aerolineas Argentinas para conocer el asiento de mi vuelo y nada. Pero la consulta mas puntual, a que hora, por ser vuelo de cabotaje (pero con despacho de maletas), deberia estar en el aeropuerto de Cordoba?? Porque tradicionalmente serian 2 horas antes, pero no encontre comunicacion oficial al respecto y supongo que por COVID eso se ha modificado

    • Sir Chandler dice:

      Julián no mandes mensajes por eso. Que están saturados con cambios.

      Dos horas seguras… o sea no menos de eso. Ellos te darán el asiento en el aeropuerto

  10. Osky F. dice:

    Hola Sir !! te consulto, voy a enviar mis valijas que son muchas, con la camioneta de un amigo, lo dejaran ingresar sin problemas a Ezeiza y alcanzarmelas hasta el exterior de la terminal A? Le deberia dar copia de mi ticket electronico emitido por la Compañia aerea para que lo dejen entrar con su vehiculo?
    Gracias Sir !!

  11. Karina dice:

    Hola, y disculpas si esta no es la entrada de blog correcta para postear la siguente pregunta.
    Cambió algo con respecto al tiempo que conviene estar antes en el aeropuerto?
    Saludos!

  12. mariela dice:

    hola Sir !!! Voy de Córdoba a Buenos Aires, sabes si el aeropuerto me permite esperar mi vuelo internacional ahi ? mas de las 4 horas previas al vuelo?

  13. Javi dice:

    Hola Sir! Como estas? En la pagina de aeropuerto 2000 dice 5 hs eatar antes en los vuelos internacionales… vos decis que con las 3hs esta bien? Gracias!

  14. Samu dice:

    Hola buenas tardes Sir!!
    Viajo a Corea del sur por Turkish, hay alguna declaracion o tramite que tengo que realizar para salir del pais? Muchas gracias!

  15. Samuel dice:

    Hola buenos dias Sir,
    Viajo a Corea del Sur con Turkish, hago escala en Sao Paulo y despues en Estambul, necesito hacer algun tramite de documentacion o algun permiso? Desde ya muchas gracias!

  16. Cynthia Ferreyra dice:

    Hola Sir! Leí que hay que llegar 5 horas antes a Ezeiza pero viajo con mi mamá (paciente oncologica) y una menor.. Tantas horas paradas, haciendo fila.. Mi vieja no aguanta. Sabes como tendríamos que hacer? Madrugada del martes nos vamos a Punta Cana. Es el deseo final de mamá y regalo de 15 a su nieta. Así que no podíamos esperar a viajar, lamentablemente.
    Otra gran preocupación es q no conseguimos labotario con turnos para el PCR de la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *