Air France recupera los vuelos que tuvo que bajar por el lockdown de Francia

10

Air France estuvo con 3 vuelos por semana entre París y Buenos Aires en los Boeing 787-9, pero bajó una frecuencia hace algunas semanas por la nueva cuarentena que se impuso en Francia.

Esto cambiará el 13 de diciembre con la intención de mantener esos 3 vuelos semanales hasta marzo inclusive. Cabe destacar que previo a todo esto Air France volaba de manera diaria.

Hasta esa fecha de diciembre la empresa seguirá volando dos veces por semana.

Esto obviamente está sujeto a cambios como es el mundo actual. Ya sea por nuevas cuarentenas como también si se dieran vuelta las restricciones de ingreso de ambos lados del charco.

10 Comentarios

  1. Sir, Air France y KLM mantienen una alianza fuerte no? Tengo pasaje en Dic/Ene con KLM, si llegara a tener cancelación por x motivo, me podrían reubicar sin drama en estos de Air France? Alguna novedad de los vuelos de KLM para Diciembre? Gracias!

  2. Sir, disculpa la molestia.
    Busqué (seguramente mal) y no encontré el dato: que días serían EZE-CDG?
    Lunes, Jueves y Sábados es lo que me marca como non-stop en el site para Enero.
    Gracias por tu tiempo.
    Cristian

    • olvidate la palabra turismo

      Argentinos con pasaporte argentino no pueden entrar
      Argentinos con pasaporte europeo pueden entrar (y hacer lo que quieran)

  3. Sir yo tengo un pasaje para españa con escala en Francia, para el mes de enero como venezolana residente en Argentina como turista me piden algún requisito en Francia?

  4. Hola Sir. Ya estarian confirmados los vuelos de KLM y Airfrance para Enero tambien? Porque me estoy fijando para sacar con millas de Aerolineas Plus pero tengo opciones casi todos los dias de Diciembre y casi nada en Enero. Sera que en Enero la gente viaja mas desde Buenos Aires?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica