American Airlines vuelve a volar a Dallas desde diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 2 de diciembre vuelve el vuelo hacia/desde Dallas, un histórico de American Airlines que sirve para todo aquel que tiene que ir a Estados Unidos que no sea Miami. Este vuelo se hará con el Boeing 787-8 de manera diaria.

Además se mantiene el vuelo diario con Miami en el Boeing 777-200

Según fuentes confiables los vuelos a Miami para diciembre están muy bien vendidos, por lo que quizás haya pasajeros que compren ese destino vía Dallas ahora, pero ayudará a quienes tengan que ir a Los ángeles o incluso New York, que por ahora no tiene fecha de regreso.

Este vuelo ya estaba tentativamente en el sistema de AA, pero ahora es oficial su aprobación y seguro que se realizará.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “American Airlines vuelve a volar a Dallas desde diciembre

  1. Evangelina dice:

    Sir, tenes algún dato de Delta? Tengo un vuelo que compre por Delta para enero, pero es con código compartido con Gol (que no tiene planes de volver en enero a BA)

    • Sir Chandler dice:

      hoy consulté y me tiraron un “seguimos igual”, o sea estimo para esa fecha de diciembre que tenían que era 16 o 19, no recuerdo. Pero espero confirmar más adelante

  2. Julián dice:

    Gracias, Sir!!!! Había comprado hace unas semanas pasaje para el 20 de diciembre a DFW y no estaba seguro si se autorizaba o no. Excelente noticia!!!

  3. Paula dice:

    Sir, es una excelente noticia la confirmacion de este vuelo. Yo lo voy a tomar a mediados de diciembre para venir a Argentina.

    Agregarte que los precios estan baratisimos. A mi me cobraron 550 dolares para hacer Washington – Dallas – Ezeiza, cuando en epocas normales esa tarifa no baja de los 900 o 1000 dolares.

  4. LIANA dice:

    Qué buena noticia! Este vuelo, al igual que el de Delta vía Atlanta, también cobran importancia cuando en época de huracanes queremos ir a Orlando u otro destino sin pasar por Miami cuyo aeropuerto corre riesgo de cerrar sus operaciones en estos casos si la cosa se pone fulera.

  5. Carlos dice:

    Sabes porque casi ninguna Aerolinea vuela directo de aca a Los Angeles??
    Hasta en algun momento se menciono a Aerolineas Argentinas pero no se en que quedo

  6. Gastón dice:

    Vamoooo’!!! Tengo desde principios de Septiembre (antes del 35%) pasajes para Enero a LAX via DFW, comprados a $40K, y en cuotas… casi que regalo de Navidad. Justo ayer había estado revisando Google Flights y la web de AA y ví que aparecían desde el 1/12 así que no podían demorar mucho más en confirmarlos o reprogramarlos. A armar el resto del viaje ahora!!

  7. Edison Ricardo Chung dice:

    Tengo entendido q para entrar a Boston/MA estan pidiendo test negativo PCR o Cuarentena 14dias, sabes si los PCR de aca son validos afuera?

  8. Hernan dice:

    Yo tenia vuelo directo a LA para Sep. Cuando sucedio todo esto reprograme para Diciembr y no quise jugarmela por el de Dallas por miedo a q no vuelva y opte via Miami-Sf. Me alegra q haya vuelto y me enojo conmigo mismo,jajaja. Para colmo en California se complico todo ,o mejor dicho el gobernador complico todo y a los toque de queda en condados purpura le meten amenaza d un stay at home. Ya me veo reprogramando todo, me da esperanza q los propios alcaldes lo estan desoyendo al gobernador

    • Sir Chandler dice:

      Paula hoy se pide cuarentena, pero estaban metiendo doble hisopado para no hacerla

      Sobre si es seguro o no, no puedo responder eso

  9. Lucas rodriguez dice:

    Hola Sir como estas? Una consulta que me genera duda y quizas me podes ayudar. Pasajero argentino (residente en argentina) con pasaporte español, puede ingresar a estados unidos sin problema gestionando el ESTA no? Porque actualmente los ciudadanos de zona schengen tienen restringido ingreso, pero de vuelos que lleguen desde ahi. Es asi?

    Muchas gracias, abrazo grande

  10. Gonzalo dice:

    Muy buena noticia. Yo tenia regreso desde Orlando a Buenos Aires, el 8 de diciembre con conexión en Miami y American me lo cambio por este de Dallas porque según pude ver los martes de diciembre no hace vuelos directos de Orlando a Miami.

  11. carolco dice:

    American será el primero en retornar los B737 MAX al servicio, comenzando con un viaje de ida y vuelta diario entre Miami y Nueva York-LaGuardia el 29 de diciembre.

    American agregará más vuelos en enero y eventualmente tendrá hasta 36 salidas diarias desde su hub de Miami.

    American dice que los pasajeros podrán identificar fácilmente si están volando en un B737 MAX y serán re-ubicados si lo prefieren.

  12. MARÍA dice:

    Bueno es una alegría ver como poco a poco están Aperturando vuelos yo quiero viajar salir así sea recibir el año en un avión. Esperemos que sigue pasando. Gracias Sir. Por tenernos al día. Seguimos muy atentos a tus Información tus vídeos que son realmente muy completos.

  13. Luciana dice:

    Hola Sir, mi hermana que es argentina viviendo en Arizona quiere venir el 19/12 a argentina con sus dos hijas estadounidenses y tiene miedo de que le hagan algún problema para ingresar o salir de Ezeiza. Vos conoces algún estadounidense con hijos que haya venido acá y se haya ido sin problemas? Gracias!

      • Luciana dice:

        Uhhh en serio? Es lo que ella temía. Esperemos que cambie algo para el 19/12. Ella quiere esperar hasta último momento, porque desde AA le dijeron que no hay problema (pero bueno, parece que están todos mareados con esto)
        Gracias por la respuesta!

  14. Carolina Meiller dice:

    Hola Sir, mi hijo viene en ese primer vuelo, esperemos se confirmen los vuelos. Cuando ingresaste de tu viaje de Turquía…. te pidieron hisopado, declaración jurada…y demás cosas? y supongo que debes hacer el aislamiento…o con doble hisopado podes hacer menos días de cuarentena?
    gracias por tanta y buena información.

      • Carolina Meiller dice:

        Gracias!! y de tengo mi sobrino que viene de Chile, el 3/12, tiene doble ciudadania… como le conviene entrar? como extranjero o como Argentino? para evitar hacer el aislamiento

        • Sir Chandler dice:

          pero el aislamiento se haría igual

          de hecho hoy lo que dicen los papeles es que los extranjeros no lo hacen con hisopado, pero los argentinos no lo aclaran

  15. Pia dice:

    Hola Sir, nos encantan tus videos, el instagram y el blog! Tengo una consulta con respecto a American Airlines: nos dieron un voucher por haber tenido que cambiar un vuelo de marzo debido a la pandemia. Queremos usarlo ahora para comprar pasajes y para ello hay que ir fisicamente a comprar el pasaje pero no estan abiertos los locales de AA… tenes idea cuando abriran? el voucher vence en marzo y realmente no quisiera perderlo!! Mil gracias!!!

  16. Maria dice:

    Sir buenas noches! Tenes idea que frecuencia esta volando American y si efectivamente comenzaron a viajar hoy? Tengo pasaje Ezeiza-Boston( escala dallas) para el 23. Tenes idea de como viene la mano? Muchas gracias!

  17. Maxi Nogalo dice:

    Sir! Como estas? Tanto tiempo sin comentar en el blog.
    Antes de hacer la pregunta, lei lo maximo que pude y no logre encontrarlo.
    Mis vuelos son EZE>DFW>LAX (2 d’ias), LAX>MIA (14 d’ias) y MIA>EZE.
    Aparte del test PCR negativo (llevo por las dudas), que otra cosa me pueden pedir al ingreso?
    Mi miedo es llegar a Dallas o Los Angeles y tenga que hacer cuarentena o algo asi.
    Muchas gracias!
    Saludos

    Maxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *