KLM aumenta a 5 vuelos semanales desde diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

KLM está volando con 3 vuelos por semana entre Ezeiza y Amsterdam en noviembre, pasará a 5 semanales hasta marzo 2021 al menos, según confirmaron fuentes confiables.

Esto ya estaría aprobado, al menos por diciembre, pero es la intención de mantenerlo así.

El aumento de frecuencias no estaría impulsado por los pasajeros precisamente, ya que están restringidos de un lado y del otro, pero si por el buen desempeño de la carga, lo que motivó que el 787 que KLM usaba en la ruta fuera reemplazado por el 777-300 con mayor capacidad de carga (y 400 asientos aprox…).

Este 777 se mantendría hasta el 4 de enero a priori para luego si volver al Boeing 787-9.

Lo que no tiene fecha de regreso es el vuelo SCL EZE, ya que ambas ciudades están con vuelos directos independientes.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “KLM aumenta a 5 vuelos semanales desde diciembre

  1. MARÍA dice:

    Que bueno! Es una bendición que poco a poco se ha estado activando, algunos vuelos. Bueno Dios quiera sigamos así, y bueno esperando que Aerolíneas Azul se pronuncie.

  2. Javier dice:

    Perdon sir no sabia donde publicarlo, perdon mi ignorancia, te cuento capaz te sirve la info, tenia para volar a puerto iguazu el dia 12/12 por jet smart…y me lo acaban de cancelar..ofreciendome una gift..o pasaje abierto…gracias x ayudarnos siempre abrazo sir

  3. Diego dice:

    A esta altura no se si volvera el vuelo a de Buenos Aires a Santiago de Chile ya que no se si les interesa mucho
    Respecto a la carga que esta haciendo KLM tambien vi que Aerolineas esta haciendo carga llevando productos argentinos a China (creo que eran frutas)

    • Sir Chandler dice:

      Es que si no se podía mover gente de un lado a otro no valía la pena… veremos ahora que pasa en unos meses que se habilita

      Aerolíneas aprovecha el vuelo a China para buscar insumos y lo hace por Europa para llevar arándanos (lo mismo que lleva KLM)

  4. jmarks1 dice:

    Sir concretamente que se sabe de las restricciones y controles REALES en Ezeiza? Estoy volviendo de Frankfurt via AMS con KLM el 2 de Diciembre, pero no está claro lo del PCR negativo previo, o si te hisopan en aeropuerto, si cuarentena 14 días, o que. Somos los dos residentes, yo nacido, mi novia, residente Arg. GRACIAS POR CUALQUIER INFO

    • Sir Chandler dice:

      Leyendo el blog te enterás eh!! siempre lo pongo 😉
      Este es post de frecuencias

      Hoy es llegar y hacer cuarentena. Nada más. Nada de hisopado

  5. Michel dice:

    Hola Sir, te cuento que tengo vuelo por KLM desde BCN para mediados de diciembre.
    Ayer me comunico telefonicamente con KLM y me dicen que hay vuelos cancelados en el trayecto de ida que corresponde Bsas – Mza operado por Aerolineas Argentinas y que esto puede seguir sucediendo. Ya van dos veces que reprogramo fecha. No me supieron explicar las causas de los problemas que tienen con esta ruta con Aerolineas Arg. Se supone que cuando uno compra el boleto no deberian estar cubierto todos los trayectos? Estoy desconcertada.
    Gracias como siempre.

  6. Santiago dice:

    Hola Sir, como estas? Estoy viendo unos vuelos de KLM y AirFrance para pasar año nuevo en Málaga, y el que más conviene incluye una escala de 3hs en Asunción y de 1:50hs en Madrid. En tu experiencia, en este contexto, es viable tener escalas así de cortas?

    • Sir Chandler dice:

      muy raro lo de asunción!!! no será que son vuelos de Air Europa?

      yo sacaría algo que salga de ellos directo y no dependas de otras empresas

  7. Debora dice:

    Hola Sirch! yo viajo con KLM a Estambul pero el vuelo tiene escala en Ámsterdam. Los argentinos podemos hacer esa escala ahora???

  8. Juan dice:

    Hola Sir, mi hermano tiene vuelo de BCN-EZE con KLM que pasa por AMS y a la vuelta le cancelaron el tramo AMS-BCN y lo reubicaron en el mismo vuelo pero más tarde, lo cual hace que se clave 8 horas de escala. Tenés idea si en este aeropuerto están conectadas la terminal 1 y 2? Porque estuve viendo estos días que el vuelo AMS-BCN sale siempre de la T2, pero el salón vip que figura en la T2 dice «Sólo vuelos No Schengen»; y el que dice «Sólo vuelos Schengen» está en la T1, que encima dice que te dejan entrar hasta 3 horas antes del vuelo, respetan esto??
    Aprovecho para preguntarte también, lo único que tendría que hacer para su vuelta a España es el PCR no? Tiene pasaporte italiano y residencia en España.
    Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Juan lo de AMS no lo se, porque no me acuerdo. Pero estimo que son distintas terminales por ser espacion Schengen y no… pero seguro conectadas por adentro

      Y entiendo que lo de España si es test por volver de la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *