La confusión que genera el permiso especial para viajar en avión o micro

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estas semanas que muchos generaron el permiso para viajar en avión y que servirá también para viajar en micro o en tren, tuvieron una duda por un error que cometió quien diseño el permiso.

Todo el mundo logra tener este permiso para viajar en avión, porque no hay traba alguna para hacerlo Y SI QUIEREN VIAJAR EN AVION PUEDEN HACERLO, pero cuando les llega el resultado de ese permiso, en menos de dos horas, hay algo que marea…

 

El problema es que te dice que es el permiso especial esencial de TRASLADO A SERVICIOS DE TRANSPORTE DE ÓMNIBUS Y AVIACIÓN pero más arriba dice que no podés usar transporte público.

Eso confunde, pero a todos les digo lo mismo y por eso hago este post para los que vayan sacando y lo vean: se refiere al transporte público de la ciudad, no a los micros o aviones.

IGUALMENTE, y para desterrar una de las tantas dudas que rondan con tantas restricciones de este año, si llegan a Ezeiza y quieren tomar la línea 8 o cualquier bondi desde Retiro (aunque ahora es Dellepiane la que funciona) PUEDEN HACERLO. Nadie los va a parar ni bajar. No hay más controles de esos.

Y va el recordatorio de que CUALQUIERA PUEDE HACER EL PERMISO PARA VIAJAR EN AVION O MICRO O TREN, solo hay que ver las restricciones de la provincia de destino. Pero que no los asuste la frase “solo para esenciales” porque cuando hacen el permiso dice que lo son, como muestro acá arriba.

Si tienen que viajar a un lugar a reencontrarse con los suyos… HAGANLO

Permiso para subir al avión, pequeño cambio

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

111 comentarios de “La confusión que genera el permiso especial para viajar en avión o micro

  1. Claudio dice:

    Hola Sir, tengo que viajar en micro el 10 de enero de Chacabuco a Ituzaingo Bs As. (200km) para asistir a mi madre que es mayor ¿el permiso que tengo que sacar es el de 24hs especial? y me quedo 7 dias, para volve a mi domicilio que certificado tendria que sacar? desde ya muchas gracias.

    • Sir Chandler dice:

      fijate si por casualidad está como destino en el permiso VERANO que te sirve para la ida y la vuelta. O una localidad cercana

      Y si no el simple de avión/micro que te sirve uno para cada tramo

    • Sir Chandler dice:

      no es permiso de avión, es la DDJJ de entrada al país. HAy otros post que lo cuento, pero es en la web de migraciones que lo encontrás fácil

  2. Lucila dice:

    Buenas tardes, si voy a Villa la Angostura pero el vuelo es a Bariloche, debería sacar además el permiso de Circular RN o con el permiso del vuelo mas todos los permisos necesarios para el ingreso a villa la angostura ya estaría correcto?

    • Sir Chandler dice:

      Te diría el VERANO para Villa La Angostura y el de vuelo para Bariloche… por las dudas, pero es algo común eso

  3. Natalia dice:

    Hola buenas noches tengo vuelo para comodoro rivadavia y mi pregunta es la siguente yo estoy de paso en comodoro porque mi destino final es caleta olivia.
    Pongo con al principio de diciembre permiso para viajar en avion. Y sigue el 24 horas antes en sacarlo al permiso o esta vez es con tiempo desde ya muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      no termino de entender por como lo pusiste

      Cuando volás? podés hacer el VERANO que te agarra el ida y vuelta y es más simple

      o el de avión por cada tramo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *