¿Que harás en las vacaciones de verano? Edición noviembre 2020

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta encuesta la hice varias veces este año, pero ahora en noviembre debería ser algo más claro el panorama para muchos, seguro algunos compraron pasajes y otros ya tomaron la decisión real de no ir a ningún lado.

Acá metí más opciones en la encuesta, en base a lo que muchos estuvieron comentando en las otras. Desde algunos que hicieron la pileta, a otros que no se van, mientras que algunos alquilaron quintas no lejos y está la opción de los que usan casas en «lugares de veraneo» de la familia o amigos

¿Cómo viene la mano? ¿Usaron pre viaje? ¿Se van a Brasil, México o USA y no les importa la cuarentena al volver?

Como siempre en los comentarios se pueden ampliar los datos 🙂

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Descuentos para lectores del blog

 

193 comentarios de “¿Que harás en las vacaciones de verano? Edición noviembre 2020

  1. Andres dice:

    A mediados de año viendo cómo se planteaba todo decidimos invertir la plata de las vacaciones en ampliar y mejorar la casa. Serán vacaciones en casa por decisión familiar, ya habrá tiempo de viajar más adelante

  2. Juan dice:

    Brasil desde la segunda semana de diciembre, en flia, sin fecha de regreso aún. Zona de Maragogi. Tratando de encontrar algún site que alquile por al menos un mes, pero sin disponibilidad la mayoría.

  3. Martin dice:

    Aun no tengo idea pero algo haré, voté por eso ya q tengo las vacaciones en Marzo siempre voy a Bariloche, pero no sé que hacer si sacarme un pasaje o no. También quisiera esperar a enero para ver cómo sigue la cuestión y si no se normaliza la cosa vacaciones dentro de mí provincia San Juan.

  4. Leila dice:

    Hola Sir!
    Estoy muy cansada me quiero escapar con la flia yaaaa !!! Cómo ves viajar a Mía 20/12 ? Dos adultos y dos niños ? Por 15/20’dias ? No saque nada aún!

  5. Alejandro dice:

    Cuando uno es una persona mayor (50 y mas y con alguna cuestion de salud cronica) salir de vaciones en el medio de pandemia es absurdo, enero es un mes muy cruel….todo el verano es cruel en CABA pero mas cruel es tener que correr para internarte en…..Las Toninas….Miami…o donde sea…O sea…ni a la esquina ! Balcon.

  6. Julieta dice:

    El Gobierno me hizo Volver en marzo , volvi ni bien lo anuncio. Soy una ciudadana que hago
    Lo que siempre hay que hacer. Los 1eros 5 meses salí 7 veces de mi casa , el resto salía solo mi marido y para comprar lo mínimo. Ambos por suerte podemos seguir trabajando desde casa, en forma independiente, rompiéndonos en lomo.
    Perdimos Plata con el viaje que no recuperaremos.
    No voy a volver a viajar en marzo del 2021, aún en el país para que de 1 de para el otro me quieran cancelar todo si llega a haber un rebrote.
    Suelo hacerme dos escapadas en enero , pero bajo estas condiciones y pese a que me pesa estar atada a mi casa luego de año de mucho trabajo y encierro.
    Solo el qué pasó el que te hagan volver de un país y después que en el Aeropuerto de Ezeiza en migraciones no te hagan guardar la mínima distancia sabe de lo que les estoy hablando.

  7. Ezequiel dice:

    Tenía ganas de ir en marzo o abril a Usa( tenía pasajes para mayo 2019 a NYC) El tema es que tengo a Mi Bebé de casi dos meses y por todo esto que estamos viviendo no realizan DNI hasta nuevo aviso en nuestro municipio (Quilmes) Sin Dni no puedo hacerle el pasaporte y además que también está paralizado el tema de las visas!! Entonces será algo por el país o seguir ahorrando para meter unas vacaciones como corresponde

  8. Luga dice:

    Tengo pasajes con Aeromexico para ir a ver a mi familia a Vallarta para fin de año, los pasajes estaban BARATISIMOS. Contando los dias y atenta a la notificaciones de la aerolinea por si hay algun cambio, todos los dedos cruzados porque se mantenga la «tranquilidad» entre Mexico y Argentina

  9. sergio dice:

    buenas esperando irme a cancun el 29 de diciembre si todo sigue igual esperando conocer la riviera maya que era un pendiente!

  10. Seba dice:

    Ni idea. Voy a esperar ver como sigue todo y que medidas toman.
    Hasta ahora el 90% de lo que vienen diciendo sobre la temporada es estupides tras estupides..

  11. FEDERICO ARRAZOLA dice:

    Hola Sir!
    Año nuevo en Cuba, si abre al turismo, luego fin de enero en Río.
    El problema es que ambos vuelos son desde Córdoba. Se sabe algo de cuando vuelven los vuelos internacionales al interior?
    Saludos!

  12. Manuel dice:

    Es todo tan incierto pero si se puede y se soluciona parcialmente la pandemia, febrero Bariloche y en abril 2021 Italia y Turquía. Nos da un poco de miedo porque tenemos una beba de meses.

  13. Patricia dice:

    Después de ver tu video en New York, me decidí y me voy a Estados unidos el miércoles! En serio, tome la decisión al ver tu video. Tengo familia en Detroit, así que alla vamos✈✈✈

  14. Pamela dice:

    En mi caso tenemos una situación muy especial (y beneficiosa en cuanto al turismo nacional) y es que hace tres años por cuestiones laborales vivimos mi marido en Mar del Plata y yo en Bariloche. Así que nos la pasamos yendo y viniendo de un lado a otro (incluso ahora en cuarentena, yo viajé para allá antes de que arrancara en marzo y el mes pasado nos vinimos los dos acá). Así que el plan es ir a pasar las fiestas y un par de semanas de enero a MDQ y luego meter otro par de semanas en BRC y así. Esperemos que todo mejore y podamos más adelante hacer un viajecito afuera.

  15. Mara dice:

    Pasaremos unas vacaciones tranquilos en la casa de mi madre a la que no vemos hace 9 meses… sinceramente no tenemos ganas de hacer grandes planes, sólo estar en familia.

  16. Marina dice:

    Diciembre , 10 dias a Puerto Madryn con algunas excursiones y playa. En marzo algunos días en la costa atlántica o Tandil (aun no definimos donde) y a fines de Junio Ushuaia / Calafate comprado con previaje. Ir al extranjero me da un poco de temor ya que no se si de repente cierran la frontera y luego todo es un lío además que realmente esta muy caro.De cualquier manera aun viajando por el país saque un seguro assist-card por el tema covid que te cubre si tenes que quedarte en hotel aislado y los cambios de pasajes.

  17. Marcelo dice:

    En casa, hay que seguir cuidandose, veo muy fea la situacion epidemiologica como para pensar en viajar, aca en Santiago hasta para viajar a Tucuman hay muchas restricciones y permisos medicos-circulacion que sacar( como debe ser, por supuesto), ya abra tiempo para volver a viajar!

  18. Flor dice:

    Siempre voy en febrero a visitar a mis padres a NYC, pero con el aumento de casos en USA voy a esperar a tener la vacuna en el brazo. Entre la cuarentena de alla y la de aca y el miedo a enfermarse y pasarla mal en un lugar fuera de mi pais, prefiero postergar todo. Creo que ya falta poco…

  19. Jose A. Hochnadel dice:

    Hola Sir. tenia reserva en San Martín de los Andes para Diciembre. Tengo una hija viviendo en Bariloche. Son tantas las restrucciones que hay en cuanto circuitos turisticos (paseos, senderimso, etc) como los protocolos de Gastronomía (hay que pedir turnos 7 dias antes y son con cupos) .. me acobardaron. Cancele, será el proximo año. Aún tengo duda de que en Mayo pueda volar a Europa, (lo tenia en Marzo 2020 y pude reprogramarlo para Mayo 2021). .. pero perdi un montón de cosas que nunca me devolvieron (EuroStar .. Thelos .. un Hotel en Londres. otro en Roma). mal año para mis vacaciones.

  20. Héctor dice:

    Hola Sir, me quedo en casa hasta que todo se aclare. Este año perdí dos viajes, primero a Roma en marzo: pasajes de Alitalia comprados en Despegar, ninguno de los dos me devolvió nada. Crucero a Grecia en MSC que tampoco recuperé. Sólo el hotel de Civitavecchia y el de Roma devolvieron. Lo más gracioso fue por el vuelo Nqn-Aep-Nqn que canceló AR, pero a los dos días me llegó un correo con una encuesta para ver si estaba satisfecho con el vuelo y el servicio. El segundo, a Miami en agosto, ni Latam ni Despegar me devolvieron nada. Despegar me mandó unos cupones por los hoteles perdidos en Orlando, Mobile y New Orleans, nada más. Todo muy decepcionante.
    Los que sí devolvieron fueron los servicios de asistencia al viajero.

    • Daro dice:

      Hola que tal?? Por si te sirve de ayuda, reclamando en Despegar y las aerolíneas conseguí la devolución. Última instancia para reclamar a Despegar es defensa al consumidor, los reclamos son gratuitos. Te digo que la luché bastante pero recuperé todo hace poquito y desde marzo la vengo siguiendo.

  21. bettyboop433 dice:

    Hol, puse la última opción porque no depende de mí sino de mi trabajo: soy coordinadora médica de viajes de egresados a Bariloche así que, hasta que no se sepa cuando se van a hacer los viajes, no puedo decidir nada 🙁

  22. Nahuel dice:

    Sera un verano en el departamento. Con el precio del dolar, sumado a las restricciones por pais que pueden variar dependiendo la cuestion sanitaria, se hace imposible organizar algo en el exterior. Otro punto para los precios de los alquileres en la costa argentina y ni hablar los de las quintas en el conurbano. ( re da un post sobre eso no? 😉

  23. Marchu dice:

    Nunca salgo en verano, ya que escomplicado debido a la cantidad de gente que se traslada en esa época, Suelo salir tanto en la primavera como en el otoño. Pero este año en ambas fechas tampoco salí por la pandemia. Tampoco creo hacerlo para el próximo otoño, Tal vez, para la primavera 2021!!! crucemos los dedos.

  24. Romi dice:

    Canjeamos millas para ir a Orlando en Mayo…con opción de postergarlo, pero espero que no De ahora en más a ahorrar Y esperar que todo mejore ✨✨✨

  25. des dice:

    me acaba de llegar un mail de aerolineas argentinas diciendo que si quiero viajar que ponga
    ACTUALIZOMIVUELO
    esto significa que estan viendo que cantidad de gente va a viajar para ver si sale o no?

  26. Viviana Bruver dice:

    QUIERO IR MIAMI, ME PARECE MÁS SEGURO QUE LA ARGENTINA.QUE REQUISITOS NECESITO TENGO COMO LA QUINTA VISA PARA USA DE TURISTA.

  27. Fede dice:

    Voté que me voy a Hotel o dto. En realidad, me voy al sur y la mayoría del tiempo estaré en carpa, así que a disfrutar de la naturaleza y de una manera segura, ya que es al aire libre y sin contactos estrechos.

  28. Valentin dice:

    buenas tardes Sir! La realidad es que quiero irme a USA en diciembre pero no se cuando estarán los vuelos confirmados para dicho mes. Claramente sin saber si mi vuelo saldrá o no se me hace un poco complicado organizar. Habrá novedades en el corto plazo? O tenes algún consejo para darme? Desde ya muchas gracias!

  29. Jorge dice:

    El que tiene un mango se va y le importa tres velines. El que pueda vacacionara en la costa o alguna quinta porque tiene guita, y por último muchos se quedarán… Entre el poco laburo que hay, la situación económica en general, la verdad no da para vacaciones. Quizá algo tranqui hasta que se vuelva un poco más a la «normalidad» y no hayan tantos riesgos se viajará

  30. jeronimo cardini dice:

    hola sir, un amigo (frances) quiere venir a buenos aires en febrero, el tenia pensado primero entrar a brasil y desde ahi tomarse un vuelo a CABA, es eso posible? saludos que anden todos bien!

  31. Daniel dice:

    Hola Sir, tengo ganas de ir a Miami en enero del 14 al 25 veo que United está volando vía Houston a FFL esto es así? A nivel COVID como está hoy el tema allá? Estoy en la duda si voy o no.

    • Sir Chandler dice:

      Daniel hoy podés ir a USA sin problemas

      El resto es para que cada uno lo averigue y tome sus decisiones. Podés ver mis notas hechas en Miami en septiembre pasado, con videos incluídos

  32. Andrea dice:

    Hola Sir. Si Dios quiere viajo desde BS.as a Mendoza el 11 de diciembre. Ya tengo el certificado verano aprobado por Mendoza. Tengo que tener un certificado más? El permiso por 24hs ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *