Un millón de gracias

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Octubre fue el mejor mes de la historia del blog. Y no deja de ser algo loco, porque es un blog de viajes (y anexos) en momentos que no hay viajes.

Fueron centavos más de un millón de visitas (pero menos de la mitad de únicos” como es habitual) si me guío por las estadísticas de WordPress

Un millón!

via GIPHY

Que por cierto, cinesargentinos.com en vacaciones de invierno lo cuadriplica… en tiempos normales :(

Pero es otra clase de visita, es más autoservicio ;)

Dentro de todo esto, en mi caso es una alegría enorme porque cada vez con más cosas es complicado hacer el blog solo, los videos, las redes y responder muchas consultas por día.

¿Pero son muchas consultas? Mirá… en octubre solo aparecen más de 11.000 comentarios…

 

Desde hace algunas semanas cedí la edición de algunos videos a una de mis hermanas, para poder yo avanzar con más cosas, por eso todos los que saldrán de Salta (creo que 6) ya serán de su edición.

Pero ella le está agregando cosas que yo no hacía, como bien se puede ver en el video de regreso de Jujuy, con datos que yo le paso o etiquetando los aviones para que más los conozcan.

O sea retroceder nunca, rendirse jamás ;)

Lo que conté hace meses de que estaría laburando en los destinos nacionales cuando se pudiera, es lo que comencé a hacer con Salta hace unos días. Pensé en mantenerlo en secreto como lo hice con el viaje a New York y Miami lo que me dió mucho más tiempo para generar el contenido y no responder sobre la marcha del viaje en si.

Pero con Salta al día siguiente de llegar avisé… y eso generó cientos de “andá a comer a tal lado” “no dejes de ir a…” y cosas por el estilo. O consultas que por el ritmo del viaje no llegaba a responder. Incluso uno de esos días en el blog hubo 700 comentarios… entonces no me dan ni las manos ni el tiempo. Y quizás alguno se ofende por descortés. Y ni te digo los que mandan por Instagram consultando algo, pero lo que quieren es chatear… al mismo tiempo que otros 100 también lo hacen, pese a que pedí en el perfil que las consultas sean por el blog.

Posiblemente los próximos viajes nacionales sean secretos si se mantiene al mismo tiempo este nivel de visitas en el blog, para poder hacer todo al mismo tiempo pero de manera un poco más relajada. Espero tener con Mendoza, Tucumán, prometí Rosario en tren, quizás siga a Córdoba, con el equipo de redes sociales a Mardel en diciembre… VEREMOS! pero meteré más viajes en avión, seguro alguno en micro y hasta tengo la chance de dos viajes al exterior muy tentativamente.

El canal de Youtube pasó los 130.000 suscriptores y en octubre los videos tuvieron más de 1,2 millones de reproducciones. Y por publicar tengo más de 10, entre ellos el Mercado del Progreso de Caballito, Las chicas de la 3 con su tortilla memorable del Mercado Central, las pizzas de la Av Corrientes, emprendedores argentinos en Miami y todo lo de Salta con sus respectivas crónica de vuelo, pero también en Salta grabé en una huerta comunitaria donde aprendieron hace poco a hacerla y también compostan… porque todo tiene que ver con todo 😉

Ojalá 2021 sea algo más normal y pueda avanzar con el proyecto de la maratónica vuelta al mundo en un par de semanas… es todo un desafío. Pero quiero poder contarlo.

Gracias a los que por la calle saludan, como fue el caso de Salta con algunas situaciones muy graciosas (ejemplo bajando en bici del cerro y que te griten como loco SIR desde un auto) o los que se acercaron a donde estaba comiendo… lo mismo al personal del aeropuerto o del avión, porque ayuda a darle cuerpo a este número que indican los reportes.

Como siempre que veo alguna cifra para destacar, hago estos post para dar las gracias. 21 años haciendo internet, 11 haciendo este blog. Gracias.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

159 comentarios de “Un millón de gracias

  1. Paloma dice:

    Felicitaciones Sir, se nota la pasión por lo qué haces. Siempre con buena info y excelente predisposición. Que sigan los éxitos!!!

  2. Alejandro dice:

    Felicitaciones! Cuando sea grande quiero ser como vos (ya pase hace rato los 40 jaja).
    Esto ya es una SirChandlerMania! Abrazo!

  3. gregorio dice:

    Felicitaciones Sir…. Muy Bueno el video con las etiquetas de los aviones…. y el recuerdo de la escalera mecanica…que bueno…
    Esperamos mas video con mi Sra… con esos datos que das ..vere a donde podemos viajar..

  4. Sergio dice:

    Sensillez y humildad,llevo tiempo deleitandome con tus cronicas de vuelos ,ver tu evolucion,con conentarios ,relatos y mas recientemente humor.
    Realmente debes tener manos de pulpo,jaja
    He llegado a ver 7/8videos en la epoca del Crucero Austral en Chile.
    Gracias por tan gratos momentos viendo la vida de un tipo comun que hace algo un poco diferente!!

  5. Guadalupe montes de oca dice:

    Que bueno ir te felicito por este logro super merecido y gracias por mantenernos siempre informados con las ultimas noticias !!!

  6. Cristian B dice:

    Felicitaciones Sir!! Esto es por las ganas que le metes y el trabajo que le entregas a esto. Gracias por mantenernos al tanto en lo que se viajes, tarjetas, bancos, compras, etc.
    Sos un genio!!! Ya sos un referente del tema viajes en Argentina.

    Que sigan los éxitos!!!!!

  7. manuel varela dice:

    Felicitaciones sir! Te hago una consulta, hice una compra por amazon, me la facturo visa en ARS, cerro la tarjeta y pague todo, con los 2 impuestos que nos cobran. Paso que el producto nunca llego y me hicieron el reembolso, por el mismo monto en ARS. Sabes si eso me queda como un credito a favor en pesos? Que pasa con los impuestos que pague me los reintegran? GraciaS!!

    • Sir Chandler dice:

      Manuel si te reintegran los impuestos cuando cierre este nuevo resumen. Y si te quedaría en pesos a favor pero se compensará con todos tus gastos normales

  8. Sandra dice:

    Gracias a vos Sir! Te empecé a seguir en el año 99 .. los cines .. y después empezaron los viajes, la familia.. has compartido tu vida con nosotros (todavia me acuerdo de la nota del viaje a la costa para que tu perrito que se estaba muriendo pudiera disfrutar por última vez del mar). Has sido parte de nuestra vida y te agradecemos mucho por eso..

  9. Gustavo Gonzalez dice:

    felicitaciones sir..!!!!! toda la información que brindas es excelente!!, encontras esos tips o detalles que son de gran ayuda; utilizo mucho el blog como tambien te sigo en youtube. saludos y gracias…!!!

  10. Silvia dice:

    Usted se lo merece!!! Gracias por el aporte de cada post, más en este momento en que nos cuesta tanto planificar un viaje. Felicidades para vos y tu familia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *