El salón de Star Alliance en Ezeiza comienza a funcionar las 24hs

25

El único salón abierto en Ezeiza es por el momento el de Star Alliance, que hace algunas semanas volvió a funcionar con horarios variables según la demanda.

Unas semanas después ampliaron el funcionamiento y ayer informaron que desde el 1º de enero comenzarán a funcionar las 24hs

No hay fecha del regreso de operaciones de los demás salones, como el de AA2000 tradicional, Amex, Latam, American Airlines/Iberia. El de Aerolíneas Argentinas se esperaba que abriera pero no hubo comunicación al respecto.

Además AA2000 está terminando uno nuevo, pero que ahora quedó en el sector de cabotaje y solo funcionaría para internacional.

Al de Star Alliance además es al único que se puede entrar con Priority Pass por el momento, exclusividad que se terminaría con el nuevo de AA2000.

Además desde que reabrió no puso restricciónes de uso para los de Priority pass por la baja demanda, pero eso es algo que podría volver en cualquier momento, aunque ahora cuando se llena hacen una lista de espera para respetar el tope máximo de concurrencia.

Este es el comunicado que enviaron

El Star Alliance Lounge de Buenos Aires

vuelve a funcionar las 24 horas

A partir del 1º de enero, la sala VIP de Star Alliance del Aeropuerto internacional de Ezeiza volverá a operar todos los días las 24 horas.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza – 23/12/2020. Después de 7 meses sin abrir las puertas y haber comenzado en septiembre a operar de forma limitada, a partir del 1º de enero de 2021, el Star Alliance Lounge del Aeropuerto internacional de Ezeiza vuelve a abrir sus puertas las 24 horas del día durante todo el año.

El ingreso al Salón seguirá funcionando como hasta el momento: pasajeros de clase ejecutiva, First Class y con status Gold de Star Alliance, siempre respetando la capacidad máxima de 80 personas. Del mismo modo, se mantiene el acceso para los miembros de Priority Pass, Lounge Key, Diners y Lounge Club durante todo el día. Por otro lado, continúa vigente la tarifa promocional de USD 30 para el ingreso sin ningún tipo de membresía, la cual se puede abonar con cualquier tarjeta y en pesos argentinos al cambio del día.

Adicionalmente, continuamos sujetos al Protocolo de salud presentado y aprobado en septiembre, por lo que el acceso al área de buffet continuará temporalmente restringido al personal del Lounge, por lo que cada pasajero podrá acercarse a la barra y pedirle al personal cualquiera de los productos exhibidos.

25 Comentarios

  1. Gracias por la recorrida del salón VIP, muy buena la actuación haciéndote el dolob.. con lo del avión nuevo y el viaje. Abrazo Sir

  2. Bía Sir. Siempre con la excelencia de tus notas!! Te abrazo virtualmente y deseo para uds una Feliz Nochebuena y Navidad. Mejor 2021 xfaaaa

  3. Sir, el nuevo de AA2000 que aceptaria PP, cuando estiman apertura? Gracias. Aprovecho psra saludarte y desearte tengs unas felices fiestas

  4. Buen día Sir. Recuerdo haber usado salones en el interior para vuelos de cabotaje con Priority Pass. ¿En el caso de este no se puede ingresar si volás dentro del país? Gracias por responder y Feliz Navidad!

  5. fui el otro dia es lamentable lo que hay para comer, solo vale la pena para estar sentado, no gasten 1 acceso, yo creo que les interesa que sigas la pandemia para dar menos y cobrar lo mismo

  6. Sir, se puede reservar antes de ir al aeropuerto?
    No recuerdo bien,si era éste u otro al que podías ingresar llamando 72 hs previas y hasta tenía su propio sector de migraciones….?

    Saludos

  7. Hola Sir, tenés algún post dónde enseñes cómo es el tema del prioriy pass? Me acaban de dar la visa que tiene pero no sé cuáles son los pasos a seguir para poder entrar.. y ahora que abre las 24hs me interesa! Gracias!!!

    • si seguro hay varios que la mencionan, pero no hay mucha ciencia. Solo si tenés la tarjeta física o virtual podés entrar a los salones habilitados en distintas partes del mundo. Fijate de bajar la app que tiene la info

  8. Hola Sir! Sé que lo dijiste en algún posteo pero no encuentro….viajamos hoy a Cancún. Se pueden llevar bebidas y comidas y pasarlos luego de todos los controles? Por ejemplo en mi caso sería una botella de agua y un par de sanguchitos porque el vuelo es tarde….saludos y gracias por tu impecable trabajo y aportes!!!

  9. hola Sir. Ya lo dijiste mas arriba que el salon vip no es para vuelos de cabotaje. Aerolineas me reprogramó el tramo a EzeizA y tengo una espera larga y tediosa para tomar el vuelo a Bariloche. Al menos se puede ir al Duty free shop? No se que hacer en 8 horas de espera. Gracias por tus aportes y videos.

    • negativo, es lo mismo, porque el FREE SHOP es libre de impuestos y es saliendo o entrando al país

      Igual hay una tienda… con impuestos, como siempre hubo en Aeroparque

    • pero volviendo desde México significa que esperás un vuelo de cabotaje? no está en el sector de cabotaje, solo para vuelos internacionales

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica