Arrancó Estados Unidos con el requisito de Test Covid negativo

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los vuelos que salieron anoche desde la Argentina hacia Estados Unidos ya tuvieron la obligatoriedad de que todos los pasajeros, sean de la nacionalidad que sean, embarcaran con el test covid negativo.

Eso es porque desde hoy 26 de enero se puso como requisito. Fue algo que se estableció en los últimos días del gobierno de Trump. También había levantado la prohibición de que ingresen pasajeros desde Europa y Brasil, pero eso Biden lo dio vuelta.

Por el lado del TEST COVID para Estados Unidos son válidas las pruebas tomadas hasta tres días antes del vuelo, sin especificar horas. Como así también con el método de evaluación PCR como antígenos. Este último es un poco más económico pero fundamentalmente es más rápido.

EDITADO: también aquellos que hayan tenido COVID en los últimos 90 días, pueden viajar con la confirmación de que fueron positivos y la posterior alta médica, como también eso necesitan mostrar para volver a la Argentina.

EDITADO 2: si su destino final no es USA pero hacen escala, necesitan TODO lo que USA pide, es decir la VISA y el test PCR

EDITADO 3: es requisito hacer test PCR o de ANTIGENOS a toda persona mayor de 2 años para ir a USA

Como siempre es importante destacar que si toman un vuelo en conexión, ejemplo vía Panamá o Lima o Santa Cruz de la Sierra con destino a Estados Unidos, les serán requeridas las pruebas en Ezeiza igualmente.

Por ahora no hay novedades del pedido de cuarentena, ya que sigue figurando como sugerida, pero también se esperan definiciones para los próximos días.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

118 COMENTARIOS

  1. Hola Sir, por fin encontré el post…
    Viajo si dios quiere el viernes a EEUU, después de mil vueltas y cancelaciones.
    Esto sigue vigente puede ser pcr o antigenos? Porque cuando llamo a laboratorios me dicen que solo pcr piden pero es dos veces mas caro.
    Otra pregunta yo ya tuve covid hace 60 días tengo la prueba positiva y el alta medica, no se si sirve o me hago igual el pcr o antígeno por las dudas.

    • Estados Unidos permite antígenos, correcto, es más económico

      No recuerdo si aceptan lo de positivo, pero si te servirá para volver al país

  2. Hola Sir Chandler, quería saber si se ha modificado en algo a esta fecha 16/04/2021 los requisitos que piden para ingresar a USA sobre Covid-19?
    Saludos Andrés

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google