Aeroparque vs Ezeiza: se van balanceando los vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Qué pasará con Ezeiza cuando todo se mude a Aeroparque?

Ni te digo si siguen cortando vuelos y frecuencias, pero si es interesante ver la info que se puede chequear en el sitio de AA2000.

Ayer por ejemplo en Aeroparque conté 25 vuelos entre los Embraer de Aerolíneas y los A320 de Jetsmart. Para hoy aparecen 20 en total

En cambio para Ezeiza hoy hay 53 donde hay mucho de cabotaje, regionales, internacionales largos, charters y de carga

Ahora si nos fijamos bien unos 33 son de los que pasarán a Aeroparque, entre los de Aerolíneas Argentinas  nacionales y regionales más los de Flybondi. O sea en abril un día similar al de hoy Aeroparque estaría con 53 vuelos y Ezeiza con solo 20.

Lo que es una realidad es que ahora para abril ya desaparecerán los vuelos de cabotaje desde Ezeiza, pero de esos existieron siempre, con el gobierno anterior y el anterior del anterior. Pero ahora no parece que queden.

En la teoría Aerolíneas mantendrá un 40% de sus vuelos hasta junio, en relación a tiempos normales. Pero destinos como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú, Trelew y El calafate solían tener internacionales, ya sea por ser receptivos turísticamente como los emisivos por ser ciudades grandes, es decir personas que de esas ciudades volaban a Ezeiza para luego seguir a uno internacional.

En concreto parece que Ezeiza tomará largas siestas por varias horas por la falta de movimiento y tendremos mucha más fuerza en Aeroparque en estos meses. Todo dependerá de como vaya evolucionando todo y como dejan aumentar los vuelos de las internacionales, donde eso irá de la mano de como dejen entrar acá o en los países que quieran o necesiten ir los argentinos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Aeroparque vs Ezeiza: se van balanceando los vuelos

  1. PABLO dice:

    Yo compré boletos este domingo 14, en la web de Aerolíneas, MDQ/EZE/MDQ,, para volar a NYC y MIA en Abril próximos. Seguí todos los pasos, y luego de haber pagado, me mandaron en el detalle de los vuelos AEP (!!!!!). Desde ese mismo momento, no hay medio ó red donde me puedacomunicar, y no hay forma de que den la cara para explicarlo. Qué podré hacer ó esperar ??.
    Aclaro que el de vuelta, lo estaría perdiendo, ya que al tener que trasladarme hacia AEP, no me da el tiempo desde EZE.
    Gracias, SIR !!!

  2. Neucoas dice:

    Yo tenia un vuelo a ROS – MIA con conexion a EZE. Me cancelaron el tramo ROS – EZE y me mandaban a AEP con mas de 9 horas de espera. UN DESASTRE. Termine pidiendo salir directo de Ezeiza.

  3. Fabiana dice:

    Hola Sir, una consulta que no tiene que ver con este post, pero no encuentro uno viejo que hablaba de eso… en Ezeiza se puede contratar el estacionamiento de larga estadía y retirar el auto antes de q se cumpla el plazo? Por ej, contrato por 7 días, pero lo voy a usar 5… es posible? Muchas gracias!!! Saludos

  4. José Antonio dice:

    Hola sir chandler y los que estamos en países limítrofes como es mi caso que estoy en peru donde tengo que pedir permiso para volar a la argentina ya hace más de 15 meses que no veo a mi hija x culpa de la pandemia

    • Sir Chandler dice:

      Es que un caso como el tuyo si está permitido por tener un familiar directo en el país. Contactate con el consulado argentino en Lima para que te digan bien que tenés que mostrar.

  5. Ramiro Di Gennaro dice:

    Sir buenos días. Tengo vuelo Córdoba a Miami el 29 de abril directo vía Copa. A todo esto sigue igual la reserva nunca me informaron nada, me lo irán a cambiar automáticamente a ezeiza o aeroparque, o me darán la opción de hacer el cambio yo mismo?

  6. Antonio dice:

    Pregunto hay azafata para acompañante de menores?? Donde busco para saber o que agencia esta abierta porque online no me da opción para menores solos

    • Sir Chandler dice:

      Entiendo que había vuelto, pero no es que hay una persona dedicada al menor todo el tiempo, se van pasando la posta entiendo

      • LeoAleCas dice:

        Si, ese servicio esta disponible. Se llama “Menor no acompañado” en AR. Lo tramitas y lo pagas antes del vuelo, con el check in. Anda con tiempo no más. Dos horas antes x lo menos.

          • LeoAleCas dice:

            En realidad, se RECOMIENDA hacer la reserva previa ya que se admite un máximo de cuatro “menores no acompañados” (UMNR) por vuelo. Entonces, si llegas y tu vuelo ya tiene cuatro UMNRs, el chico queda abajo. Pero si hay lugar, podes contratar el servicio ahí en el momento.

  7. Castro Gustavo Fabián dice:

    En aeroparque van a ir todo vuelo regional más los domésticos esto es paulatino de tres a cinco años y Eze, solo los transoceanicos….

  8. Ana Goncalves dice:

    Sigue estando el traslado gratuito aeroparque Ezeiza para pasajeros de Aerolíneas A en tránsito, por Tienda Leon

  9. Maria ines alvarez dice:

    Buenos días !
    El 22/4 volamos a Asuncion por 4 días a visitar una hija que vive allá ( previo hisopado negativo en BS As el 21/4).
    El 24/4 nos hisopamos en Paraguay ; y el 25/4 nos hispopamos obligatoriamente en aeroparque . Más allá del gasto y la incongruencia de todo esto ( incluido que tuvimos que esperar hacinados con otros pasajeros una hora en Aeroparque para salir , mientras se espera el resultado ),
    Supuestamente a la semana deberíamos repetir el test …, pero esto no figura en ningún lado ni hay ningún tipo de indicación o seguimiento … tendríamos que ir hoy ( con 3 negativos y totalmente asintomáticos ) a engrosar las filas compasadas de los que realmente necesitan hacerse el test ?
    Y cuento otra cosa por si hay dudas : a otros pasajeros NO los dejaron abordar el vuelo porque presentaron un certificado de negativo GRATUITO del gobierno de la ciudad …, como si pagar $7200 fuera a dar menos contagio …

  10. Nico dice:

    Hola Sir!! Gracias por todos tan abundante y fiable información, hoy la pregunta es puntual y apelo a su condición de residente de san Vicente: cómo está la ruta 58 y 6, desde Ezeiza a la Plata? Voy con la flia desde MdP y se que pasando por CABA es seguro, pero el maps sugiere este camino que no conozco. Gracias nuevamente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *