Vuelos cancelados y especiales de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas canceló varios vuelos con los países «prohibidos», pero ya confirmó a los agentes de viaje los vuelos especiales que hará con esos destinos

Asi lo recibieron los agentes, primero la data de los cancelados

  • Cancún Ida  7 y 10 ABR vuelta 8 y 11 ABR
  • Río de janeiro 31MAR // 1,6 y 10 ABR
  • San Pablo 2 y 7 ABR
  • Santiago 31MAR // 4, 5 y 9 ABR

Pero estos son los especiales que se harán, con aviones más grandes en algunos casos

  • Florianópolis 4 ABR.
  • Río de Janeiro 4 y 8 (en 330 desde EZE) ABR
  • San Pablo 29 y 31 MAR (en 330 desde EZE) // 5 y 11 ABR
  • Santiago 29 MAR // 2 ABR (en 330 desde EZE) 4 y 7 ABR
  • Cancún ida 2, 3 y 9 ABR, vuelta 3, 4 y 10 ABR

Entiendo que en los especiales van todos los pasajeros que ya tienen reservas con ellos y tienen que ser recolocados. Pero también algo extra debe haber porque suspendieron dos vuelos con Cancún y agregaron tres especiales, o sea mayor capacidad de la original, o sea pasajeros que seguro no pueden volver con Copa, por ejemplo, porque le bajaron los vuelos, no se como conseguirán que los ubiquen en estos.

Otra vez sopa…

También estamos a la espera de saber qué pasa con el resto de las aerolíneas.

Descuentos para lectores del blog

 

90 comentarios de “Vuelos cancelados y especiales de Aerolíneas Argentinas

  1. globopro dice:

    A llorar a la iglesia, los que se fueron al exterior porque no podían privarse por una vez de una vacación, en medio del caos global por la pandemia, ya sabían a lo que se atenían, así que a hacerse cargo. Plata seguro no les falta.

    • Mauricio dice:

      No conozco la historia de las otras 349 personas que venían de Madrid ( no se cuánta gente entra en un 350 ), pero mi caso… Vivo en España y mi mujer le pilló en Argentina la pandemia y llevábamos 13 meses sin vernos, otro caso de unos obreros españoles que tenían dos combinaciones que perdieron, otra chica… Venía a despedirse de su hermano, que tiene un cáncer terminal… Sigo???.
      Así que no… No veo aplicable lo de que nos mandes a llorar a la iglesia…. Cuando lloramos lo hicimos juntos, nos dimos ánimo, nos ayudamos, compartimos comida y agua. No… Lo de ir a la iglesia no se nos había ocurrido…. Así que como no vamos a ir… Andar vos… Nadie te va a molestar…vas a estar a solas con el cura… Pasenlo bien.

  2. Germano dice:

    Oi Sir! A mi me cancelaron el vuelo EZE-GRU de ayer, felizmente Latam me dejó las pasajes automáticamente abiertas con opción de reembolso.

    De postre estamos con Covid por suerte leve, más los sintomas comenzaran más o menos a la hora que debía partir nuestro vuelo. Nos quedaremos en casa de mamá por tiempo indefinido y por suerte sigo trabajando online.

  3. Marcos dice:

    Tenia vuelo lima bs as. 2 de abril…cancelado..el call center de..la empresa dice que luego del 5 los vuelos se regulizarian….alguien sabe algo????

  4. Javier dice:

    Hola! Compre un lugar en el vuelo especial del 7 de abril De Santiago a Baires. Ahora cerraron la frontera y no me queda claro si cancelaran ese vuelo o ya está autorizado. Gracias

  5. Sofia dice:

    Y los hdp siguen vendiendo pasajes sabiendo que no vamos a poder volver!!! Que manera de manipularnos, no hay justicia, dan ganas de llorar.
    Los cararota de despegar y demás, siguen ofreciendo pasajes con escalas en Brasil por ej que ya se sabe están prohibidos, cómo puede haber tanta impunidad!??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *