Vuelos cancelados y especiales de Aerolíneas Argentinas

90

Aerolíneas Argentinas canceló varios vuelos con los países «prohibidos», pero ya confirmó a los agentes de viaje los vuelos especiales que hará con esos destinos

Asi lo recibieron los agentes, primero la data de los cancelados

  • Cancún Ida  7 y 10 ABR vuelta 8 y 11 ABR
  • Río de janeiro 31MAR // 1,6 y 10 ABR
  • San Pablo 2 y 7 ABR
  • Santiago 31MAR // 4, 5 y 9 ABR

Pero estos son los especiales que se harán, con aviones más grandes en algunos casos

  • Florianópolis 4 ABR.
  • Río de Janeiro 4 y 8 (en 330 desde EZE) ABR
  • San Pablo 29 y 31 MAR (en 330 desde EZE) // 5 y 11 ABR
  • Santiago 29 MAR // 2 ABR (en 330 desde EZE) 4 y 7 ABR
  • Cancún ida 2, 3 y 9 ABR, vuelta 3, 4 y 10 ABR

Entiendo que en los especiales van todos los pasajeros que ya tienen reservas con ellos y tienen que ser recolocados. Pero también algo extra debe haber porque suspendieron dos vuelos con Cancún y agregaron tres especiales, o sea mayor capacidad de la original, o sea pasajeros que seguro no pueden volver con Copa, por ejemplo, porque le bajaron los vuelos, no se como conseguirán que los ubiquen en estos.

Otra vez sopa…

También estamos a la espera de saber qué pasa con el resto de las aerolíneas.


Recibí las notas del blog en el momento que salen

Por Mail: suscribiéndote en el menú de la derecha de la versión DESKTOP de este blog
Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

90 Comentarios

  1. A llorar a la iglesia, los que se fueron al exterior porque no podían privarse por una vez de una vacación, en medio del caos global por la pandemia, ya sabían a lo que se atenían, así que a hacerse cargo. Plata seguro no les falta.

    • No conozco la historia de las otras 349 personas que venían de Madrid ( no se cuánta gente entra en un 350 ), pero mi caso… Vivo en España y mi mujer le pilló en Argentina la pandemia y llevábamos 13 meses sin vernos, otro caso de unos obreros españoles que tenían dos combinaciones que perdieron, otra chica… Venía a despedirse de su hermano, que tiene un cáncer terminal… Sigo???.
      Así que no… No veo aplicable lo de que nos mandes a llorar a la iglesia…. Cuando lloramos lo hicimos juntos, nos dimos ánimo, nos ayudamos, compartimos comida y agua. No… Lo de ir a la iglesia no se nos había ocurrido…. Así que como no vamos a ir… Andar vos… Nadie te va a molestar…vas a estar a solas con el cura… Pasenlo bien.

  2. Oi Sir! A mi me cancelaron el vuelo EZE-GRU de ayer, felizmente Latam me dejó las pasajes automáticamente abiertas con opción de reembolso.

    De postre estamos con Covid por suerte leve, más los sintomas comenzaran más o menos a la hora que debía partir nuestro vuelo. Nos quedaremos en casa de mamá por tiempo indefinido y por suerte sigo trabajando online.

  3. Tenia vuelo lima bs as. 2 de abril…cancelado..el call center de..la empresa dice que luego del 5 los vuelos se regulizarian….alguien sabe algo????

  4. Hola! Compre un lugar en el vuelo especial del 7 de abril De Santiago a Baires. Ahora cerraron la frontera y no me queda claro si cancelaran ese vuelo o ya está autorizado. Gracias

  5. Y los hdp siguen vendiendo pasajes sabiendo que no vamos a poder volver!!! Que manera de manipularnos, no hay justicia, dan ganas de llorar.
    Los cararota de despegar y demás, siguen ofreciendo pasajes con escalas en Brasil por ej que ya se sabe están prohibidos, cómo puede haber tanta impunidad!??

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra