¿Vuelven los vuelos especiales?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según lo que me comentaron en algunas aerolíneas, cabe la posibilidad de que en estas semanas de baneo vuelvan los vuelos especiales, como por ejemplo sería “uno por semana con San Pablo” o casos similares para mover la gente que no pudo subirse a los últimos vuelos.

Esto debería ser aprobado por ANAC en coordinación con el Ministerio de Salud, pero es volver a lo que tuvimos durante muchos meses de manera limitada.

Según la info de la industria no solo lo haría Aerolíneas Argentinas, ya que podrían hacerlo las aerolíneas que vuelan en los otros países “prohibidos” por lo que durante la semana que viene habrá que ver si Aeroméxico, Latam, Jetsmart y SKY informan sobre autorizaciones de estos vuelos especiales, tanto para sacar gente de la Argentina, como para traer argentinos o residentes, que puedan tener el ingreso aprobado.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “¿Vuelven los vuelos especiales?

  1. adriana viajera dice:

    Era de esperar! AR se garantiza unos billetes. Que país! Ahora va a pasar lo mismo que el año pasado. En un principio dijeron que no iban a traer varados.

    • Miguel Angel dice:

      Q es lo que era de esperar ? Según tu punto de vista es por unos billetes y todas las demás lineas aereas ? No lees inclusive lo que aqui escriben ..

  2. TereA dice:

    Sir… no se si este el modo de contactarte… pero lei esto recién y pensé que podía interesarte.
    Saludos y de nuevo mil gracias por tu TRABAJO (es con mayuscula lo que haces por todos nosotros)
    Que tengas un buen fin de semana!!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Tere, por las dudas saqué el link porque es de otro tema, podés comentarlo si querés en un post de American Airlines así queda en tema y no se confunde con los vuelos especiales que podría llegar a haber

      Gracias y buen finde!

  3. Ricardo Daniel dice:

    se supone que extranjeros no hay, porque nunca sacando casos contados estuvo permitido entrar legalmente, y vuelo de repatriacion ya dijeron que no haran ( bah nunca se sabe con los cientificos)
    lamentable para la gente que tuvo que viajar por laburo o razones familiares o de salud cumpliendo los protocolos, pero los cabeza de tacho irresponsables ( que no son todos, pero son muchos, como bien vos mostras lo que haces cuando volves), lo hicieron de nuevo como si la pandemia hubiera estado erradicada y ahora son esos y cientos de miles de argentinos que sin comerla ni beberla estamos en riesgos de comernos un bicho que no se mueve por si solo, sino de colado en una persona….

    • Santiago dice:

      Ricardo, aca adentro tambien hay cabezas de tacho eh, esta comprobado que los contagios en los aviones son minimos (distinto es el que sube contagiado con pCR negativo, trucho o como sea). EL gobierno de CABA en los testeos que hace al arribo tiene una positividad del 1%. Yo no soy especialista y no se si esta bien o esta mal, pero creo que mas alla de reducir los vuelos, habria que mejorar los controles al entrar, hace un seguimiento bien exhaustivo, ese tipo de medidas. Yo estoy cansado de ver gente que va y viene sin hacer ni un segundo de aislamiento. No se, no confio en los politicos, en ninguno, pero a veces pareceria que si no hacen porque no hacen, y si hacen porque hacen, no hay nada que nos venga bien.

  4. Jose dice:

    Hola Sir, como estas? Mi reserva para el 2 de abril y regreso el 20/4 en Aerolineas a San Pablo sigue en pie en el website de AR. Que pensas?

  5. Un viajero más dice:

    Ricardo Daniel, que es lo que hicieron los ” cabeza de tacho”? Vacacionar con su dinero bien ganado? En serio le echas la culpa a los viajeros? Este es un blog de viajeros, que disfruta de viajar con la guita que gana laburando todo el año, pagando impuestos.
    La verdadera grieta es esta, los que quieren hacer lo que quieran con su dinero bien ganado y los que quieren hacer lo que se les canta con la guita y libertad ajena. Mas alla de K o M, que son banderas circunstanciales.

  6. Jose dice:

    Muchas Gracias Sir! Tengo conexión vuelos internos con Azul al llegar y para volver así que bastante complicado ya que no se si cancelar o no.

  7. Jorge dice:

    Entonces hay una falsa pandemia. Si el gobierno de CABA arroja un 1% de positividad… Dejémonos de joder y volvamos a la normalidad, se acabo el problema.

    Por otro lado, digo.. Si bien el avión no es un ámbito en el qué sé contagie. El problema más grave es que el virus lo trasladan las personas, asintomática o como sea. Sino, el año pasado no se hubiese propagado de esta manera por el mundo. Más allá de que el avión no contagia, las personas lo transmitimos y lo repartimos por todos lados. Creo que el gobierno de alguna manera reduce los vuelos para evitar que siga trasladandose gente de la manera en que lo hacía antes de que se desate todo esto. De alguna manera lo limitan para que las personas no sigan llevando el bicho más allá de que insisto el ámbito del avión no contagia, pero si las personas.

    • George dice:

      sabes porque hay 1% en la ciudad?
      porque muchos pasan de largo y no hacen el hisopado, conozco gente que ha vuelto por avión, auto y no le han multado por no haberse hisopado, así de triste.

  8. Facundo dice:

    Hola Sir como estas? Muchas gracias por lo que nos brindas dia a dia. Te quisiera consultar algo relacionado al translado en avion de una medicación que debe ir refrigerada y ademas una buena cantidad de medicamentos que pueden ir en una valija normal. Me podrías asesorar? viajo con Aerolíneas a Miami. Si me podrias decir a quien me recomendas contactar estaría genial también!!!!
    Desde ya te agradezco !!
    Gran domingo!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Facundo realmente de ese tema desconozco. O sea medicamentos podés llevar sin problemas, ahora el tema de la refrigeración no la se realmente y no se a quien podrías consultar

    • Damián Medina dice:

      Facundo! Conseguite alguna conservadorita (hay algunas de tela) y unos sachets de gel térmico, de esos que se usan para los golpes, y podes llevar eso en la cabina. En en hotel donde laburo siempre viajan con eso cuando tienen que transportar insulina. Congelá los sachets y envolvé el medicamento en una tela para que no le de el frio tan fuerte.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *