Stamboulian se hace cargo provisoriamente de los testeos COVID en Ezeiza y Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El negocio más concurrido de Ezeiza y Aeroparque en estos días cambió de mano, es obviamente el centro de testeos covid para los pasajeros que arriban o los que lo necesitan para salir hacia otro país o las provincias que comenzaron a pedirlo.

Ahora será el tradicional laboratorio Stamboulian, pero podría ser algo provisorio. Esto dice la respuesta que recibí desde AA2000

Ante los cuestionamientos realizados en medios periodísticos sobre los testeos de antígenos y PCR de COVID 19 realizados por el laboratorio LabPax con tests de Abbott, Aeropuertos Argentina 2000 informa que ha iniciado el jueves 29 de abril una auditoría en la que se investigará en profundidad para determinar las responsabilidades y la calidad y certificación técnica de los procesos de testeos.
Asimismo, preventivamente mientras se realiza dicha auditoría, la compañía ha decidido reemplazar al prestador del servicio y ha propuesto a Stamboulian Servicios de Salud que asuma la dirección técnica e implementación de los testeos en nuestros aeropuertos.

Por eso dice «preventivamente» y habrá que ver quienes se mantienen en ese lugar.

Intenté consultar por los costos pero no hay vía de contacto por el momento.

El anterior cobraba para los que arribaban $2.500 por el de antígenos y $4.000 el PCR en el caso de dar positivo el primero

Por el lado privado no obligatorio eran $4.000 el de antígenos y $6.000 el PCR.

Si algún lector que haya pasado en estas horas por ahí, puede confirmar los valores actuales, será bueno para comunicar

Descuentos para lectores del blog

 

126 comentarios de “Stamboulian se hace cargo provisoriamente de los testeos COVID en Ezeiza y Aeroparque

  1. Hugo Zbl dice:

    Jeanne, estoy en el mismo vuelo. Vas a hacer un PCR el sabado y un Antigeno el Lunes en Ezeiza? Es decir un PCR de menos de 72h y un Antigeno de menos de 24h? Porque piden eso o un PCR de menos de 36h, pero con un vuelo el Lunes es muy complicado porque donde estoy no hay laboratorio que trabajan el Domingo.
    Sir sabes si sigue igual en Ezeiza? Espero poder hacer el Antigeno alla Lunes sino no sé como hacer .

      • Hugo Zbl dice:

        Gracias. El tema qué en Ezeiza me da miedo el tiempo. Aeroparque no puedo porque no estoy en Capital, y donde estoy no hay ningun Laboratorio abierto el Domingo. Asi que me queda la opcion de un PCR de menos de 72h el Sabado y un Antigeno de menos de 24h es decir el Lunes poco antes el vuelo

        • Matias Estibiarria dice:

          Salimos el martes a las 20.15 de eze. Hicimos pcr ahi. Nada de gente. En 2 horas y media teniamos resultados. Hasta te lo imprimen si queres. Anda tranquilo

          • Jeanne dice:

            Gracias chicos por las respuestas.
            Alguien me podria decir si los resultados vienen con QR codigo porque mi celu anda muy mal con QR codigo y me da miedo que no se puede leer. Ahi dejo mi celu si alguien quiere responder directo por Whatsapp : xxx.
            Gracias Sir por ponernos asi todos en contacto
            Es hermoso esa solidaridad.

          • Sir Chandler dice:

            Hola Jeanne, borré el celular. Es peligroso dejarlo, podés ser estafada

      • Tamara dice:

        Hola Sir, gracias por la info que brindas, te hago una consulta, viajo el 3 de junio a Paraguay (me piden pcr negativo solamente), lo puedo realizar en Aeroparque el mismo día en que tomo el vuelo?

  2. Jesus dice:

    Hola Sir. El Lunes 24 de Mayo viajo desde Málaga España a Córdoba Argentina. Llevo test PCR, mi consulta es el test que hacen en Ezeiza, me lo piden igual, aunque mi destino es Córdoba? tengo que hacer cambio de aeropuerto, Me retienen en Ezeiza hasta tener el resultado? y como hago para repetir el estudio que piden a los 7 días, lo hago en Córdoba? es PCR o antígeno? Muchas Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      correcto, es un test por entrar a la Argentina.

      Te liberan cuando sale negativo

      El del séptimo día… en la teoría en cualquier lado, que lo reportan. PCR o antígenos, correcto

  3. Facundo Sp dice:

    Hola Sir, gracias por dar siempre tan buena información. Tengo un consulta, al salir de Ezeiza, uno puede tomarse un colectivo desde Dellepiane hacia el destino donde declaró que hará la cuarentena ?

  4. María Eugenia Garcia dice:

    Hola!! Te consulto, cuando llego a Argentina de Miami es obligatorio hacerme el test?
    Hay q pagarlo?
    Muchas gracias

  5. Cristian dice:

    Hola, el test de antígenos con esta nueva empresa mantiene el mismo valor que antes ($2.500)..? Gracias..!

        • Nico D dice:

          Hola Sir! Te consulto, el día 17/05 vuelo a Punta Cana junto a mi mujer y dos hijos con Avianca haciendo escala en Bogotá. Tengo que hacer algún test para salir? Muchas Gracias! Felicitaciones por tu excelente trabajo!

          • Sir Chandler dice:

            Nico siempre el test es para entrar en otro país, no para salir

            O sea si República Dominicana te lo pide, es lo que te pediría Avianca en Ezeiza, pero entiendo que aun no piden nada.

    • Yan dice:

      Hola sir! Quería saber si en ezeiza el domingo me hago el PCR aunque cambien de empresa sigue funcionando con normalidad ya que viajo el lunes a MIA.te agradesco la info como siempre!

  6. Gaby dice:

    Buenas noches Sir!! Quisiera saber si los Centros de Testeo tanto en Aeroparque como en Dellepiane se siguen utilizado para testear a los arriban a ambas terminales ya que ayer domingo me dijeron que el centro de testeo de Aeroparque no estaba más. Muchísimas gracias por aclarar todas y cada una de nuestras dudas!!

  7. Matias Santiago dice:

    Buenas sir! Viajo el 15 a Madrid, sigue estando el centro de testeo en ezeiza? No puedo encontrar una informacion certera

  8. Natasha dice:

    Buenos días Sir, muchas gracias por la información que brindas siempre!

    Mi pareja viaja el 25/5 de Neuquén a AEP, al otro día tiene un vuelo al exterior. Quería saber que información tenes sobre el lugar donde testean en Aeroparque, porque la idea es que se baje del avión y ahí mismo se haga el pcr, así llega bien con los tiempos para el otro día subirse al avión sin drama.

    Gracias!

  9. Edgardo dice:

    Hola Sir
    Sabes si siguen haciendo los PCR en Aerparque y con Stamboulian siguen tardando 3-4 hs para dar resultado?Domingo?Teno escala de 10 hs en madrid y alemania me pide PCR de maximo 48hs previas a la Entrada!
    Por lo que tiene que ser del dia anterior a la salida y por la tarde

  10. Yaz dice:

    Hola sir! Viajo el lunes 17/05 a MIA y me haría el pcr en ezeiza el domingo sabes si a pesar de que cambien de empresa se puede realizar igual?no consigo esa información me podrías decir te agradesco como siempre!

  11. Amfp dice:

    Buenas noches sir. Aquí desvelada leyendo todo lo q se me cruza.
    Viajo el lunes desde misiones y llego a las 12 de la noche a aeroparque. Viajo por una situación de salud (pues Dios esta en todos lados pero atiende en BA)
    Aparte de la ddjj para viajar, qué me pedirán al bajar del avión?
    Pcr? Antígeno? Escucho/leo que si decis que vas al amba te dejan pasar pero si decis caba te retienen para hisoparte, eso se paga? O el gcba se lo cobra a mi prepaga? ( tengo osde).
    Perdon lo largo del mensaje, estoy algo cansada de no terminar de comprender los requisitos de ingreso a la ciudad llegando a aeroparque. Tengo un conocido que me contó que llegó a esta misma hora de vuelo hace relativamente poco y al decir que iba a caba le dijeron que pase nomás porque «ya era muy tarde para tomarle la muestra «.
    Infinidad de gracias por tu ayuda.

    • Sir Chandler dice:

      Relax!!! venís con eso, que no sabemos si te lo pedirán y si están de la carpa del GCBA te harán un test que no pagás.

      Pero quizás ni estén

  12. ariel barcos dice:

    Buenas noches sir, tengo vuelo desde aeroparque hacia Bariloche (que exige pcr ) te consulto si se puede realizar en aeroparque y si hay que pagarlo. gracias sos un fenomeno!

  13. Mariano dice:

    Hola sir, disculpa la molestia, la semana que viene viajo a Europa desde buenos aires. Quería saber que test me piden para viajar y si me lo puedo hacer en Ezeiza el día del vuelo o tengo ir antes?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mariano, lee lo que te pide el país de destino, no Europa en general. Eso tenés que ver.

      Muchos países es TEST PCR y otros también aceptan antígenos.

      Te los hacés donde quieras, pero revisá los tiempos pedidos.

  14. Santiago dice:

    Hola Sir
    Llego mañana a Aeroparque desde El calafate y sigo por vuelo a Rosario.
    Estoy obligado a hacerme algún test? Y quien lo Paga?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *