American Airlines vuelve a New York y aumenta mucho a Dallas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente hoy se puede oficializar el aumento de vuelos notable de American Airlines.

Si bien era rumor desde hace varios días, había que confirmar hoy con la casa matriz la operación porque ayer fue feriado en USA

Lo que se confirmó es:

Buenos Aires Miami sigue con el diario

Buenos Aires Dallas tendrá 17 vuelos en el mes con Boeing 777

Buenos Aires New York (JFK) vuelve con 8 vuelos en la segunda quincena con Boeing 777

Seguramente ya está todo vendido, pero es bueno saber que esto deberia continuar en julio como mínimo así y que sea el lento regreso de los vuelos “normales”.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

146 comentarios de “American Airlines vuelve a New York y aumenta mucho a Dallas

  1. Nora dice:

    Pero los vuelos de American siguen estando carisimos! El doble de lo que pago regularmente para ir a SFO. Por que no bajan, si ya aumentaron la oferta? BTW, no te vacunes. Europa te da 90 dias despues de recuperado Covid. Lo mismo que dice la OMS. Esperá hasta el año que viene. Tu inmunidad se mantiene

  2. Flor dice:

    Sir, mi hermano y mi papá tienen vuelo para Nueva York el 20 de junio por AmericanAirlines y mi papá por los temas de la embajada de ee uu no pudo renovar la visa porque le dan turnos mucho mas adelante. Yo tengo la visa al dia y me quiere dar el pasaje a mi pero desde la aerolinea dijeron que el boleto es intransferible, hay alguna posibilidad de pagar alguna multa o similar para que yo pueda viajar con ese pasaje?

  3. SANT Yoff dice:

    Buenas : si AA volará 17 vuelos a Dallas pero sin fechas ciertas, significa que todavía estamos en ascuas al respecto, nuestros lugares podrían caer un día antes/después del vuelo aprobado y estaríamos sin nada¿ es correcto? ¿ o los17 vuelos arrancan la segunda quincena? AA dice que están confirmados pero…

    • Sir Chandler dice:

      no tuve la chance de poner las fechas precisas, pero todo tiene que estar en su web, si es que hay disponibilidad

  4. Nacho dice:

    Confirmado, No hay vuelos directos para la segunda quincena de junio a NY. Son todos con escala. Aquellos q esten la misma q yo les recomiendo llamen y hablen directamente con la opción 2 (en ingles o pidan español) que es el call de afuera y tienen la información. Recien me avisaro

  5. Fernando Fioravanti dice:

    Buenas Tardes Sir Chadler….en Abril compre pasaje por American a NYC (directo) para el dia 9/6 al 16/6 2021…pero ahora en mi cuenta de la App de American no me figura el viaje de ida (???) Hasta hace una semana si estaba…Solo esta la vuelta….
    Nadie se comunico conmigo, ni me mandaron mail…y buscando en la web de Ezeiza el vuelo no figura ningun dia (AA 953)
    Nadie contesta mis llamadas ni mis chat ni mails…
    Sabes que puedo hacer??? Estoy medio preocupado por la proximidad de la fecha…
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Fernando me demoré en las respuestas, supongo que ya lo resolviste, pero los dejaron volar recién en la segunda quincena, no se como movieron a los demás

  6. Liliana dice:

    Sir,buen dia espero estes mejor y recuperandote .
    Queria pregunatrte si sabes porque American Airlines desde Miami ,vuelo 931 ,esta llegando a Ezeiza pasado el mediodia cuando el horario de llegada es pasadas las ocho .Sera un cambio permanente ,porque en el web site cuando los vuelos a la aventa tienen el horario con arribo a las 8 y minutos.
    Gracias por cualqueir informacion que me puedas aportar.

  7. Rodolfo dice:

    Hola y gracias por el genial laburo de siempre! Viajo en este vuelo a NYC en septiembre y te quería consultar algo. Mi esposa tiene pasaporte alemán y también visa de turista (de antes de tener el pasaporte). Mis hijos tienen pasaporte alemán también pero no visa. La pregunta es: si los chicos van con el ESTA, es necesario que mi esposa se lo haga también o podemos entrar nosotros dos con visa de turista y ellos con ESTA (ambos son menores). Gracias!

  8. Natali dice:

    Hola Sir espero estes mejor vamos viendo tus historias en instagram y vemos el menu de la clinica es bueno!
    Floxie ya subio las fechas para Dallas y las tan esperadas a NY con 7 vuelos incluido el 30 que es el dia que viajo!
    Asi que aca ya sacando la valija y cantando tatatararaaaaaaa NY NY!

  9. Nico dice:

    Sir, espero que estes mejor!!! Se puede usar el PCR de la CABA para viajar? En Julio viajó a USA con american, y antes tengo que pasar por CABA, y debería hacerme es test del ingreso a la Ciudad.
    Gracias

  10. Nicolas Gabriel Aquino dice:

    Sir, te consulto, si me voy 28 días a USA solo con equipaje de cabina (sin equipaje de bodega) me pueden hacer problema para entrar al país? porque quiero viajar a varios lugares y no quiero andar despachando equipaje (aparte porque te lo cobran como un adicional)

  11. Ro dice:

    Hola Sir! Espero estes mejor y pronto te den el alta para que desayunes omelette en familia!
    Tengo una consulta sobre los vuelos a USA, viajo el domingo 13 de Junio por United, me comento un conocido que en Ezeiza tuvieron que ir a comprar un papel a una libreria, una declaracion Americana me dicen, sabes algo de eso?? Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Vamos por ese omelette!!!!

      mmm mirá, no se como está ese tema de la DDJJ para USA, entendía que te la dan en el vuelo, pero todo es posible. Sería un papel que se completa con datos sin mayores complicaciones, pero quizás hacen eso ahora, aun no lo pude vivir. Pero es una pavada

  12. ariel victor dadon dice:

    Estimado Sir Chandler, le pido si me podría confirmar si no se han modificado los vuelos a Dallas de los días viernes, ya que tengo pasajes para mi familia, y para mi, para el 25 del corriente.
    Atentamente

  13. Mecha dice:

    Hola Fernando espero que te estés recuperando mi consulta es tengo vuelo por latam para el 4 de julio es domingo y tengo entendido que los días domingo no salen vuelos tengo escala en lima

  14. Martin dice:

    Buenas noches SIr. Los vuelos que venden las aerolineas (American DFW y United IAH) para Julio, no estan confirmados aun?
    Gracias!!

  15. Chuni dice:

    Hola Sir! Espero que estés muy bien! Quiero hacerte una pregunta, tal vez vos o algún lector pueda ayudarme. Si compro pasajes de American Airlines por la web de ellos, el gasto en la tarjeta de crédito entra en USD, ¿no? o en pesos como otras aerolineas que operan en ARG?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Es en USD y la tarjeta le suma el 30 y 35

      si lo hacés por agencia, es en pesos y ya tiene el 30 y 35 sobre la tarifa, no sobre los impuestos. Deberías comparar

  16. Carlos A dice:

    Ayer me cancelaron el vuelo a Miami vía Dallas que tenía para el 15/06(primero era con escala a NY y después me lo cambiaron con escala a Dallas)… Aparecía autorizado y de repente desde ayer no existe mas ese vuelo. Por ahora no me reubicaron en ninguno. Me sale mi viaje Dallas mia y la vuelta(estaría faltando eze-dfw) …. Y no pude comunicarme con ninguna persona. Será q me reubicarán para esos días o me voy haciendo la idea q no salgo???

  17. Fede dice:

    Que bueno que estas mejor Sir! Una consulta, se prevee que para julio tambien las autorizaciones a NY de American sean solo a partir de la segunda quincena, o la idea es que la ruta quede para todo el mes?
    Saludos y que bueno tenerte de vuelta.

  18. Leonardo Bustamante dice:

    Gracias por la info, lamentablemente las aerolíneas siguen vendiendo tickets ,los días q no tienen vuelos ,para engancharte y reprogramarte pagando diferencia a veces el doble q el vuelo original, me pasó con united , hace 2 meses q tengo reservado para salir un sábado de agosto y por ahora los sábados no tienen vuelos y me lo cambian para domingo ,solo q tengo q abonar el doble por cada aéreos una locura .

  19. Naomi dice:

    ¡Hola Sir! ¿Ya se sabe qué días volará American EZE-JFK? Por lo que logro ver en la interfaz de compra parece que salieran de martes a viernes, pero para el regreso muestra casi diario, y temo que sean vuelos que no existen… ¡Mil gracias y que te mejores!

  20. Maxi dice:

    Hola Sir como estas? Mira a mi me vendieron un vuelo para un dia Viernes para Orlando por Aeroméxico y por lo que veo los vuelos aprobados son siempre los dias Domingo… Lo compre por Despegar y ahora ya me avisan que el vuelo esta cancelado pero me dan fecha de cambio para el dia 14 de Julio que es Miercoles… Y la vuelta el Domingo 01/08… Yo creo que me están pateando el viaje para adelante pero que no voy a poder viajar… Es normal esta operatoria en Despegar? Y en tal caso como compro el pasaje de una manera confiable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *