American Airlines: vuelos de todo julio (actualizado)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

American envió por su agencia de prensa los vuelos que tiene aprobados hasta el 18 de julio

Estos son los días de operación en la Argentina. Entonces sale desde USA un día antes

Es lo qué hay… seguro el 17 sabemos como sigue la otra semana

No tienen operación con Dallas en cuanto a pasajeros. Pero si vendan y saldrán aviones solo con carga.

Los vuelos hacia y desde Estados Unidos no tienen las limitaciones de asientos a ocupar como los de Europa y Latinoamerica en cuanto a los vuelos que ingresan al país.

EDITADO

Se agrega Miami todos los días desde el 19 al 31 de julio.

No habrá vuelos a New York ni Dallas

Descuentos para lectores del blog

 

285 comentarios de “American Airlines: vuelos de todo julio (actualizado)

  1. Florencia dice:

    Hola sir! El vuelo que figuraba aprobado de american Mia-eze que salia el 16/7 ahora figura cancelado. Tenes idea que pudo haber pasado?

    • Sir Chandler dice:

      es muy variable todo en los vuelos, por lo que lo ideal es ver lo que pasa en la APP de la aerolínea

      hace unos días hubo cancelaciones por error

      • Agustina dice:

        Hola! Los aviones de miami a argentina están volando vacíos? O traen pasajeros? Veo que se habilitó un vuelo por día de AA pero no se qué capacidad de personas tienen habilitado traer.
        Gracias!!

          • Agustina dice:

            Muchas gracias! Es posible que no se esté cumpliendo con el cupo de 600 personas? Veo qué hay muchos vuelos del exterior que tienen programado llegar por día…

          • Sir Chandler dice:

            Lo fui poniendo en twitter a eso… hubo días de más dias de menos

            y ojo, que muchos vuelos que vienen no traen personas (salvo los pilotos)

    • Sir Chandler dice:

      nop

      ANAC le aprobó seguramente a American X vuelos con USA…

      Y lógicamente AA concentró todo en un solo destino.

  2. Gonzalo R dice:

    Hola Sir. Gracias de nuevo por mantenernos online con la info. Tengo regrego MIA -EZE AA931 y ayer me cambiaron el horario de salida de 22:30 a 22:59. Entiendo que está aprobado por el gobierno. Sumado a tu comentario agregado al post en donde pusiste:
    Se agrega Miami todos los días desde el 19 al 31 de julio.
    Asumo que eso significa que todos los dias sale de EZE y otro avion que regresa desde MIA. Parece una oviedad pero prefiero asegurar.
    Saludos

  3. Rocio dice:

    Hola Sir! Yo se que es mucho pedir pero para agosto no hay novedades de ningún tipo no? Mi vuelta es el 10/08 pero ahora estoy embarazada y sin vuelta asegurada me da cosa irme! 🤦🏼‍♀️

    • Sir Chandler dice:

      Rocío si por mi fuera estaría todo listo, pero juro y rejuro que esta pregunta me la hacen 100 veces por día… y la respuesta no cambia

      Como siempre hice, cuando estén los vuelos, los pongo

    • Sir Chandler dice:

      es que rumores hay cientos… desde que Belgrano no se llevaba bien con San Martín hasta que en enero pasado cerraban las fronteras, pero no sería serio poner rumores con este panorama, solo info real 😉

  4. s dice:

    Pregunta: ahora veo en otro lugar que AA tiene autorizado MIA EZE hasta el 30 (entiendo llegando el 30 a EZE) Puede ser que esto sea así. Ahora entiendo por qué conseguí el 31 con tanta facilidad. Saludos de una varada con cancelaciones el 5 el 13 y el 19. Pesadilla.

      • s dice:

        tuve 4 cancelaciones ya, todas 2 días antes! sabés lo que me falta para saber esto! Entro cada media hr a la app para saber si hay vuelos en venta (porque AA espacio que se abre lo vende!) para días anteriores. Ya no sé más que hacer! Además de hisoparme por las dudas…Gracias, como siempre

          • s dice:

            La visa americana la esperas en tu casa, yo soy argentina y no puedo volver a mi país…no se parece en nada

        • Gabriela dice:

          Hola S! No se si todavía estás varada , nosotros después de varias cancelaciones y después de muchos llamados conseguimos entrar en lista de espera y después en otro llamado nos dieron un whatsapp de American en BsAs y nos hicieron entrar en el vuelo del 16 desde NY, hay que insistir, de repente aparecen lugares!!! Te paso el whatsapp para que tengas comunicación directa con gente en BsAs +54 9 11 2889-7587, después contame como te fue!! 🤞🏼

  5. Lucía dice:

    Sir a nosotros nos asignaron un vuelo desde Miami a Nueva York para el 30/07 y el 31/07 desde Nueva York a Ezeiza, tenes idea si está aprobado?? Muchas gracias, seguimos tus post de cerca

  6. Ricardo Daniel Rovner dice:

    Hola Sir, los precios para ir a EEUU están imposibles. Mucha demanda y pocos vuelos, supongo. ¿Cómo ves ir vía Montevideo o Panamá u otra ciudad? ¿Es posible? ¿Te consideran «en tránsito» si salís de la zona de embarque para hacer check in para el vuelo a EEUU? Igualmente, parece que los tiempos son muy jugados para los PCR o antígenos que piden en EEUU, capaz que se vencen, ¿no? Yo estoy vacunado por el estudio de Pfizer que se hizo acá, pero el certificado que tengo no tiene ninguna firma de funcionarios argentinos, como es lógico. ¿Lo aceptarán? Entiendo que esto último no tenés modo de saber, pero capaz que algún lector podría tener alguna experiencia sobre esto. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Ricardo es que como vas a Uruguay? si no te dejan ni subir al barco…

      Panamá? COPA está estallada con sus pocos vuelos… suena fácil, pero no lo es

      USA no te pide estar vacunado aun, te pide un test PCR o de antígenos hecho hasta tres días antes

  7. Pablo Diaz dice:

    Hola Sir, tengo pasajes para principios de agosto por American Airlines para ir a México via Dallas, el problema es que no hay ningún vuelo programado a Dallas y no se si habrá en agosto. Te consulto si la aerolínea está reprogramando automáticamente para viajar via MIA / JFK o te cancela y tenés que gestinar el cambio? Disculpa que te moleste pero no pude hacer la consulta en el call center. Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Pablo varios lectores reportaron que los movieron vía Miami, pero supongo que dependerá de la ocupación que tengan en esos días

    • Karlos MdP dice:

      Hola Pablo, buenas tardes, como comente hoy, llame al 0800 de AA y teniendo la misma escala que la tuya, les pedi el cambio aduciendoles que la ruta Dallas estaba cerrada hace como 45 dias minimo, me expreso que como no es rentable estan dirigiendo todas sus operaciones a Miami, le pedi amablemente que lo cambiara y asi salio favorable, trata que te atienda algun asesor argentino, a mi me toco Dario y el trato fue de 10. Insisti, de lo contrario te van a pasar para el 20 de agosto o mas. Espero que te sirvio. Saludos

    • Laura dice:

      A mi me cancelaron vuelo a JFK 20/7 llamé y me reprogramaron para agosto directo diciendo que no había disponibilidad antes. Sigo llamando varias veces por día para ver si consigo algo, aún sin suerte.

  8. Karlos MdP dice:

    Hola gente y buenas tardes. Para tener en cuenta….Hoy pude cambiar mi vuelo desde eze a Cun que tenia programado para el dia 9 de agosto proximo, con escala en Dallas, a uno nuevo con salida el 11 de agosto, con escala en Miami, respetandome la cabina premium y todo lo demas, prefiriendo perder 2 dias y no todo, hay que tratar de hablar con algun operador de argentina cuando te atiende el 0800, que es muy aleatorio, agregando que habia llamado el lunes proximo pasado a AA para tratar de hacer este cambio y, la asesora era extranjera y expreso que tenia que llamar a fin de mes, pero no me quede con esa manifestacion, asi que porfiado como bigote de gato, volvi a llamar hoy y tuve esa resolucion. Asi que los que tengan vuelos a cambiar hay que insitir en que asi lo hagan, siempre con amabilidad ante todo. Saludo al grupo desde Mardel.

    • Ayelen dice:

      Hola karlos. Tengo un viaje para el octubre via dallas y nose que hacer. A vos te cobraron ese cambio de ruta? Espero que me puedas ayudar con tu info. Gracias

  9. Natalia dice:

    A quien le interese, hay un asiento disponible en economica en el vuelo de mañana EZE-MIA… les recomiendo llamen rapido si lo quieren porque VUELAN!!!

  10. Natalia dice:

    Para el que esté interesado, en este mismo momento hay 2 asientos de economica disponibles para el vuelo EZE-MIA de mañana (16 de julio).
    Llamen YA a American y pidan que se los cambien!

  11. Rodrigo dice:

    Sir !! Segun lo que te leo, hasta el 31 de Julio American Airlines va a tener un vuelo por dia desde MIA a EZE.. pero no a tener de JFK (Nueva York) ?? Porque tengo uno asignado para el 31/07 (Sabado) y segun lo que estoy viendo el vuelo de los Martes y el de los Sabados esta saliendo con normalidad desde JFK.. gracias !! Sos un crack !!

  12. Lili dice:

    Sir sabes que pasa con el vuelo del 22 de julio de atlanta a ezeiza, sigue confirmado y las aprobaciones publicadas son hasta el 19 de julio, sabes que pasara con los posteriores ? Se aprobara solo el del 24 de julio o le autorizaran tambien el del 22??

  13. Maria Bogado dice:

    Llamé a American el miércoles y lo que me dijeron fue que el vuelo del 31/07 de NY a EZE sigue estando en pie, pero que luego del 18 se va a saber con mas certeza. Cruzo los dedos.

  14. Monica dice:

    Hola Sir ! Me cancelaron el vuelo de AA del día 20 de julio a Richmond con escala en Dallas , me dieron 2 opciones; re programarlo para agosto o reembolsarme el dinero .. Yo opté por que me reembolsen el dinero !! Esto es verdad que te reembolsan el dinero ?? Mi hijo me compro el pasaje desde Richmond ( donde vive el ) y le dijeron que NO , y yo llamando desde Bs as donde estoy ahora , me dijeron que SI me lo reembolsan !
    Perdona que esto sea tan largo , pero mi hijo me regalaba este pasaje porque quede viuda …… y no quiero que él pierda esa plata !
    Vos sabes si se lo reembolsan ?

    Gracias por tanta ayuda Sir !!!

  15. Sofia dice:

    Hola sir! Sabes si se puede cambiar el destino? En el caso que me cancelen el vuelo, podría por ejemplo cambiar NY por MIA?

  16. rgeo dice:

    Siempre que haya sido comprado directo, y no a agencia de viajes, AA seguro reembolsa y relativamente rapido, tomando en cuenta que con la pandemia tienen un monton de devoluciones. Hasta podes seguir el tramite de reembolso por internet:
    https://prefunds.aa.com/refunds/
    (supongo que esta ok poner ese link sir, no?)

  17. Bernardo dice:

    Hola Sir,
    Tengo pasaje Buenos Aires – Nueva York para el 30/jul . De tu edición entiendo que ese vuelo está cancelado que no hay ningún vuelo a NY desde hoy hasta Agosto¿Entiendo bien? ¿Ya no hay posibilidades de que sí ocurra?
    Gracias

  18. Celeste Navarro dice:

    Buenos dias, queria hacerte un consulta, tengo vuelo confirmado eze-miami el 21 por AA pero el de regreso del dia 3 de agosto es de new York directo a Eze. No me saben decir si anac autorice los vuelos de agosto y somos 4 con una nena y un bebe. No puedo solventar mi vida en dolares, no puedo quedar varada. Que me aconsejas? Lo mejor es no volar? O esperar al 19 q me hago el pcr? Si no subo al avion me dicen que no puedo reclamar nada despues. Lo compre por avantrip, un viaje que con tanto esfuerzo planeamos hace 12 meses que lo estoy pagando y aun falta. Gracias por ser tan amable, veo que siempre respo
    ndes!

    • Sir Chandler dice:

      Celeste no puedo dar esos consejos, cada uno tiene que tomar la decisíón

      En la teoría en estos días nos podríamos enterar como será en los primeros días de agosto y eso te serviría. Pero no lo sabemos

      Y ojo que no necesitás PCR… podés hacer antígenos que es más barato y rápido

    • Gabriela dice:

      Hola Celeste! Nosotros volvimos el 17 después de estar varados 18 días, fue una experiencia muy estresante.., nos habían dicho que no tenían lugar hasta el 2 de agosto, alquilamos un depto por un mes y mientras tanto fuimos consiguiendo vuelos directos desde NY que se fueron cancelando… el 29/6, 13/7 y 19/7…
      No sólo es mucho dinero sino lo también la incertidumbre con la que estás… eso ahí en NY y ni siquiera podés relajarte y disfrutar…
      No sé cómo será con avantrip, si es un paquete o es sólo el pasaje… tendrías que preguntar si ellos te pueden reprogramar sin cargo y después tomar una decisión, nosotros teníamos comprado x Tije y en la re programación del 29 empezamos a reprogramar directamente por American, en American hay buena predisposición pero es tanta la gente varada que no dan abasto

      • Celeste Navarro dice:

        Gracias Gabriela, muy util la info porque realmente nadie te dice el promedio del tiempo varado y terminas no disfrutando nada. Nosotros decidimos no viajar y ayer con avantrip, bastante mas economico que AA nos reprogramaron para Octubre, pagamos diferencia tarifaria pero la verdad accesible dentro de los precios que la aerolinea maneja! Busco mi marido la mejor opcion pq ellos te ofrecen cualuquer cosa. Teniamos miedo a eso.. la incertidumbre de quedarnos en NY con la plata justa. Muchas gracias por tu respuesta!! Espero dentro de lo angustiante que fue hayan podido disfrutar un poco, es muy injusto lo que esta haciendo este gobierno de cuarta..

  19. José dice:

    Hola Sir, te consulto lo sgte. Mi vuelo original a LAX por American para el día 24/7 era EZE/NY/LAX. Me lo cambiaron para el mismo día haciendo EZE/MIA/LAX. Por la incertidumbre de no saber si puedo volver 10 10/8 no vamos a viajar. Ese cambio de escala de NY a MIA me da derecho a pedir devolución de importe de los pasajes? Este vuelo sino lo debo usar antes del 18/12 y para reprogramarlo me piden guasadas de diferencia de tarifas. Gracias Sir!!! Sos crack

    • Sir Chandler dice:

      mmm creo que American hace que si no viajan ellos te lo pueden mover sin cargo a cuando vuelven a volar (que no se sabe)

      pero no se que te dirán

  20. Osv dice:

    Hola Sir! Consulta, estoy varado en BCN, mi vuelta era por Level y me la pasaron para Agosto (no creo que se apruebe por la ANAC en AGO….).

    Estoy viendo hacer desde BCN-EZE por AA con escala en Miami, tengo VISA. Vos crees que llegue???, veo vuelos todos los dias disponibles en la pagina de AA pero entiendo que USA no deja entrar vuelos europeos, ni siquiera de escala?. Gracias Genio

  21. Néstor dice:

    Hola Sir! Consulta. Decis que sale un vuelo por dia a Miami por AA. Tengo para el 25 que va a Miami y luego conexion a Lax. La vuelta el 15/08 es de Dallas a Ezeiza. Eso ya de entrada sera cancelado? Porque veo que solo vienen de Miami y Nueva York. Gracias!

  22. Christian S. dice:

    Hola Sir! Tengo una pregunta sobre el test pcr. Cuando me lo piden? Al abordar el primer avión o el segundo? Yo salgo desde Los Ángeles con escala en Miami y de ahi a Argentina, por lo de las 72 hs antes es mi duda. Desde ya gracias.

  23. Juan Carlos dice:

    Hola Sir.- Viajo a Los Ángeles en Agosto por American Airlines, Me sabrías decir si necesito hacerme el PCR o test de antígenos. Gracias

  24. Paola dice:

    Entonces por lo que entendí todos los vuelos tanto de ida y vuelta de Miami están aprobados hasta el 31/7 inclusive. Tengo vuelo de regreso de Miami el 1/8. Por ahora sin novedades no?

  25. Fede dice:

    Hola Sir. Vivo en Los Angeles y estoy volando el 25/07 a Buenos Aires via Miami. Mi pregunta está relacionada con la cuarentena. Tengo que ir a un hotel por 4 dias?

  26. Juan Carlos dice:

    Hola Sir, se sabe algo de la programacion de American Airlines del 18/07/21 en adelante. t
    Tengo vuelo para el 26/08 a Los Angeles, Gracias

  27. LUNA dice:

    Deben estar x anunciar algo porque al entrar en la web de AA hoy, no aparecen los vuelos con destino NY y MIA del 1 al 8 de agosto. Se espera tu info Sir!!!

      • Ximena dice:

        Hola Sir!! Un millon de gracias por compartir toda la info!!!!
        Ya me cancelaron el vuelo AA954 del 2/08 directo a NY, llamé hoy temprano y me ofrecieron adelantarlo para el 29/07 via Miami. Según me informaron, durante la 1ra semana de agosto no aparece el vuelo AA954 disponible por el momento. Aclaro que en el app no me aparecía cancelado pero me había desaparecido el viaje, por eso me contacté con el 0800.

  28. Sara dice:

    Hola, Chandler! Me bajé la app de AA para ir chusmeando MIA-EZE. Estoy viendo que el vuelo 931 que sale de Miami 10:30pm y llega 8:22am a Buenos Aires aparece como cancelado… cómo es posible, si supuestamente AA tiene un vuelo diario desde MIA entre el 19 y el 31? Puede ser un error de la app? O de hecho está cancelado? Muchas gracias!

  29. luis costantini dice:

    Hola , Chandler, como ves el panorama de acuerdo a tu experiencia, como ves vueltas de Miami para primer semana de octubre, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *