Delta tiene aprobados los vuelos de los primeros días de agosto y en estas horas se conocería el resto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Delta se sumó a las aerolíneas que tienen aprobados los vuelos hasta el 8 de agosto, que es hasta cuando dura el DNU vigente que pone el límite de 1.000 pasajeros diarios arribados y la prohibición de vuelos con Chile y Brasil entre otros.

American Airlines y Latam ya pasaron sus vuelos, aunque en el caso de Latam es “el vuelo”

Delta mantiene entonces su ritmo de julio con estos vuelos

  • 1º de agosto llega ( o sea sale el 31/7) desde Atlanta y se va en los primeros minutos del 2 de agosto
  • 7 de agosto Atlanta Ezeiza y 8 de agosto Ezeiza Atlanta

Espero la confirmación de un vuelo más solo de salida de pasajeros en el medio, que llegaría con carga.

Tienen vuelo extra el 6 de agosto en sentido EZEIZA ATLANTA

Info de todas las aerolíneas en

Vuelos aprobados hasta el 8 de agosto – información final

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

72 comentarios de “Delta tiene aprobados los vuelos de los primeros días de agosto y en estas horas se conocería el resto

  1. Alejandro dice:

    Hola Sir! Yo tengo ese vuelo “Del medio” desde ATL-EZE el 5, por lo que el 6 seria el de salida. Ya me pasó con el del 29/7, que me lo cancelaron hace 3 dias… me pasaron a este q se va a volver a cancelar y asi… bueno esperemos a tus noticias, quizá tengo suerte y lo habilitan con pax (?) jajajja
    Un abrazo y la radio esta buenisima….

  2. Matteo dice:

    Las que salieron por ahora para agosto mantiene el mismo ritmo de julio? Osea es posibie q las demas sigan volando al mismo ritmo que en julio esta semana de agosto?

  3. Marcelo dice:

    Hola Sir, Justo estoy en el vuelo del medio, que comentabas, corresponde al 5/8. Hasta el viernes tenía el estado “en horario”. Ahora ya figura como “estado no disponible”…

      • Marcelo dice:

        Gracias Sir por mantenernos actualizados!
        Me cambiaron el vuelo para otra fecha, este vuelo va a Atlanta y de ahí va a Miami. Te consulto, que pasa si me bajo en Atlanta porque me convendría de ahí tomar un nuevo vuelo a Los Angeles? Podría tener un problema en migraciones?
        Gracias de antemano

        • Sir Chandler dice:

          deberías avisar a la aerolínea.

          Pero también tenés que saber que todo lo que le sigue a ese vuelo se cancela automáticamente… salvo que llames, claro

  4. Andrea D. dice:

    Hola Sir, porque hay tantos pasajeros que pueden volver desde USA y tan pocos desde Europa? Algunos tenemos hasta un mes de demora aqui en Europa (y todavia sin saber si podemos volver) y desde USA se de mucha gente que puede regresar con apenas un par de dias de demora… porque sucede esto?

  5. Valerie Apthorp dice:

    Sir, cual es el “ritmo” de Delta?…saliendo siempre lunes desde Eze? Debo reservar para Octubre (antes de que los precios estallan) y si puedo pegar un vuelo que ya viene dentro de su ritmo con el DNU, *tal vez* tengo mejor chance de que no me cancelan jaja.

  6. LU dice:

    Hola Sir!!!!
    Cuando decis: “en estas horas se conocería el resto” hablas de que hoy vas a tener los aprobados para agosto de TODAS las aerolineas???
    Tengo vuelo el 16/08 a MEX con AM

  7. vanunob dice:

    Hola Sir! Por casualidad el vuelo que tenes por aprobar será el del 06/08 de Ezeiza a Atlanta???? Porque a mi me sigue apareciendo como confirmado en la app. Gracias por la info!!!!!!!!

  8. Alejandra dice:

    Buenas!!!!!! Latam un vuelo! Es un chiste realmente. Obvio que detrás de esto hay algún chanchullo, porque posta que no es normal! 1 vuelo????? Daleeee, deja de jodernos la vida y las vacaciones Argentina 😡😡😡😡

  9. Ana dice:

    El Capo de los Cielos no falla, siete de la matina subiendo info, nuestro vuelo es para el 12/8 desde Atlanta, supongo que lo cambiaran, rezamos esperando la info Sir!!

  10. impilar dice:

    Alabado seas Sir! Estaba esperando con ansias esta confirmación! GRACIAS TOTALES, como siempre. Segui disfrutando de tus vacaciones!

  11. Eva dice:

    Te consulto, nosotros volabamos el 08/08 con Avianca de Eze-Mia, nos vamos por trabajo y estudio y es imprescindible que lleguemos antes del 10, pq sino perdemos el trabajo que nos consiguieron allá….. Nos cancelaron y me ofrecen recién con suerte a 1 mes reprogramar, hay alguna normativa que contemple que me reubiquen contemplando los daños y perjuicios que esto nos va a generar?

      • Eva dice:

        Si lo entiendo, pero no es lo mismo irse en plan de vacaciones que irse por mudanza con un trabajo confirmado que se puede perder por no llegar pq la aerolínea te quiere reubicar en un vuelo que tenga la cabina que pagaste. No deberían reubicarnos en otra cabina o indemnizarnos en este caso el lucro cesante que generaría la pérdida del trabajo y el quedarnos sin vivienda ya que habíamos rescindido el alquiler también?

  12. Rocio dice:

    Sir cuando se sabría si salen los vuelos de mitad de agosto ? a nosotros ya nos cancelaron el que salía el 18/8 pero queríamos saber si nos podrán ubicar en alguno que salga cerca de esas fechas. gracias por toda la info que subis !!!

  13. Fernando dice:

    Vos sabes cuantos vuelos semanales hace jetsmart, desde Buenos Aires a Santiago de Chile?.. Ahora que abrieron las fronteras para ingresar a Chile?

  14. claudio caler dice:

    Sir, crees que el vuelo de delta del dia ATL-EZE el 5 tiene posibilidaes de salis con pasajeros… nos reprogramaros en ese vuelo hace 15 dias…

  15. valapthorp dice:

    Dices que Delta sigue con su ritmo, cual seria el ritmo? Llegando domingos y saliendo lunes? Estoy tratando de deducirlo jaja, para tener mejor chances con una reserva que debo hacer.

  16. Patricia dice:

    Hola! Tengo vuelo ida y vuelta a Atlanta con Delta en Septiembre. Pero ya me lo cancelaron, estoy a la espera de que me acepten cambiarme de día a un vuelo dos días después. AlMundo nos dice que la cancelación se debe a que Delta ya sabe que no va a volar el 8/9… Sabés algo de esto? O sea de que ya se estén negociando las fechas de septiembre? Gracias!

  17. Florencia dice:

    Hola Sir! Muchas gracias por la información. Yo tengo el vuelo de EZE-ATL del 6 de agosto. En el post pusiste que falta confirmar un vuelo de salida, hay alguna novedad? Llamé a delta pero no saben nada y dicen que el del 6 sigue confirmado :/
    Gracias y saludos!

      • Claudia dice:

        Hola Sir! Cuando dices dale actualizar, sigo viendo que añades el vuelo del 6/8 de Delta. Pero quiero saber, es 100% confirmado? Tengo pasaje para ese vuelo.. xfa ayudanos

        • vanunob dice:

          Claudia el vuelo del 06/08 esta aprobado. Lo que pasa es que se confirmo después, Sir actualizo el post. Y algunos comentarios de la gente que pregunto por ese vuelo son anteriores a que el suba la información por eso dice que hagan click en actualizar. Si Sir dice que sale, es porque sale…. Saludos!!!

  18. Maria Victoria dice:

    Hola Sir, te consulto porque no me queda claro. El vuelo del dia 02/08 por Delta Airlines esta confirmado o no?

  19. Laura dice:

    Patricia, buenas tardes!! lo que me dijeron a mi es que por cuestiones comerciales cancelaron el tramo ATL-EZE. No porque no esté aprobado por ANAC o si esté aprobado sino por una decisión comercial de Delta. Es lógico que si salen pocos vuelos desde Ezeiza regresen pocos.

  20. Cristina dice:

    Hola. Yo llamé y me dijeron que no podían reprogramar. Mi vuelo es atl-ezeiza el 5/8 lo raro es que me dijeron que no había reprogramación. A alguien más le pasó?

  21. teresita dice:

    hola buenas tardes, yo tenia el vuelo de Latam de Ezeiza a Miami para el 2 de Agosto que cancelaron, para el unico que tienen el 7 de agosto no hay disponibilidades, me lo pasaron para el 13 de Agosto, y tambien seguro se cancela, es una verguenza un solo vuelo, esto es totalmente discriminatorio y arbitrario, no puedo ejercer mi derecho de ir y venir cuando quiero

  22. Fer dice:

    Hola cómo andas? Se sabe algo de los vuelos de Delta para septiembre? En la pag de delta tiene ok las idas desde EZE los viernes y vueltas los sábados. Están confirmados/autorizados?
    gracias!

  23. LEANDRO SEGOVIA dice:

    Hola Sir, buenas tardes! Te hago una consulta, Delta hace conexión Bs As – Brasil actualmente? No encuentro la data. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, no para nada… solo a USA
      si ves algún vuelo así, es código compartido de Aerolíneas Argentinas que lo hace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *