American Airlines continúa con el vuelo diario a Miami hasta el 8 de agosto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Están comenzando a aparecer los vuelos aprobados para los primeros 8 días del mes de agosto, como sucedió con la programación de Aerolíneas Argentinas.

El DNU vigente, que prohibe por ejemplo los vuelos con Chile o Brasil está vigente hasta el 6 de agosto, un día antes se debería saber como seguiría el mes por lo tanto las aerolíneas podrían pedir y tener aprobados los otros vuelos.

Dentro de esto ya se puede confirmar que American Airlines seguirá con el vuelo diario hacia y desde Miami hasta esta fecha del 8 de agosto.

No hay vuelos con Dallas y New York

Estoy esperando la información de los vuelos de las demás aerolíneas para poder hacer el resumen habitual, pero solo de los primeros 8 días del mes.

Hasta ahora solo Latam confirmó UN SOLO vuelo para esos días, que es lo único que le aprueban

CUANDO ESTÉ LA INFO DE LAS DEMAS AEROLINEAS LO PUBLICARÉ


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

114 comentarios de “American Airlines continúa con el vuelo diario a Miami hasta el 8 de agosto

  1. Juan Carlos dice:

    Hola Sir.- Necesitaría que alguien publique un teléfono de AA que se hayan comunicado, a mi se me hace imposible comunicarme. Gracias gente

  2. Inés Williams dice:

    HOLA SIR, la visa EEUU de mi marido vence el 25 de septiembre del 2021, obvio que ya iniciamos el trámite para renovarla, y tenemos fecha para el junio 2022. Por otra parte tenemos un pasaje AA ya cambiado para el 15 de agosto próximo a N. York. Suponiendo que lo reprogramen, ojalá que no, hasta que fecha puede mi marido entrar a N. York sin problema con su visa? Desde ya te agradezco tu respuesta.

  3. Buitre dice:

    Ayer me comentó un conocido que tenía que volar en agosto por AA que ayer lo llamaron y que están todos los vuelos suspendidos para agosto. Le dijeron que le devuelven la guita si quiere….
    Será así?

  4. Cira dice:

    Hola Buenas tardes… hoy me comuniqué en el 0800 de American porque vi x la web que mi vuelo que era Bs As Miami directo, tenía una escala en NYC.,… llamé para ver si era así y me dijeron que si… que sabes de esto @sirchandler? este vuelo es para mediados de agosto… la vuelta por el momento sigue siendo vuelo directo. No me habían enviado mail del cambio.
    Veremos a partir del 8/8 si los aprueban.
    Otra consulta cuando aprueban el vuelo, si la vuelta es en la misma quincena, te dan certeza si está autorizada tu vuelta? sabes esto? Gracias

  5. Mariano dice:

    Hola! Te dejo un dato por si le sirve a alguien. Hoy en la app de AA me apareció un travel alert indicando que si tenes un vuelo para agosto ya lo podes reprogramar sin que te cobren (o sea, no hace falta esperar a que te lo cancelen). Yo por ejemplo tenía con escala en Dallas, y lo cambié a otro con escala en Miami (para tener más chances de que me lo aprueben). Espero que le sirva a alguien el dato, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *