Una aclaración sobre la cuarentena en hoteles de la provincia de Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ojalá este post venza este mismo día, porque hasta hoy es que está vigente lo de la cuarentena en hoteles para los que vuelven y ponen dirección en la provincia de Buenos Aires, siempre y cuando hayan salido después del 1 de julio.

Pero hace algunas semanas agregaron otros dos puntos… acá se ven

O sea los argentinos que viven afuera y vuelven a la provincia o van a ver a alguien en la provincia, los mandan a hotel (que tienen que reservar). Y lo mismo con los extranjeros que podrían entrar por reunificación familiar.

Pero recuerden esto que mostré ayer. En la DDJJ pone por default lo que uno tiene en el DNI, pero pregunta la DDJJ “domicilio de estadía durante los próximos días”

Esto es lo que se puede cambiar, la dirección entera, incluyendo la provincia.

Pero volviendo a lo que dice de SI para Buenos Aires, es que aparece el desplegable donde uno confirma que hotel es el que reservó para esa estadía de los primeros cuatro días

Y si… el día de arribo ya cuenta como cuarentena, por lo que también por como está puesto los primeros cuatro día son tres noches… Si uno llega un sábado, sería ese día más el domingo, el lunes y el martes checkout… luego miércoles, jueves y viernes en el domicilio declarado, siendo que ese día se tienen que hacer el testeo. Lo que destaco es que está MAL REDACTADO y se genera la duda de como es realmente, porque algunos hoteles si dicen tres noches y otros cuatro noches.

Ahora a todo esto…

¿Seguirá? Veremos…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

260 comentarios de “Una aclaración sobre la cuarentena en hoteles de la provincia de Buenos Aires

  1. Laura dice:

    Hola Sir!!! Soy de provincia y en la declaración jurada de regreso declaro un Depto en Caba para hacer la cuarentena, la pregunta es; debo estar acá 4 días y los otros 3 ya puedo ir a mi domicilio en provincia o me tengo que quedar los 7 días en caba? Gracias🙌🏻

  2. Paula dice:

    Hola!! Solo queria comentar que los que salieron del pais antes de julio hacen la cuarentena en SU DOMICILIO por más de que la ddjj sea confusa, yo estaba preocupada por lo de residir fuera de argentina 6 meses pero me informaron que me corresponde hacerla en mi domicilio y en el aeropuerto me lo volvieron a confirmar. Para que se queden tranquilos!

    Saludos,

    • Nahuel Blanco dice:

      Buenos días,

      Gracias por compartir tu experiencia, me encuentro en una situación similar y quería saber si has tenido que completar la DDJJ de alguna manera en particular o presentado alguna documentación ante alguna autoridad.

    • Victoria dice:

      Hola! Yo igual . me confunde ese punto de los 6 meses …. hay que poner que NO entonces? O como se completa la DDJJ? Yo soy de Provincia, haría la cuarentena ahi en mi casa, pero salí de Argentina hace más de 6 meses … correspondería hotel entonces? O como dice Paula, corresponde en mi casa? Qué debería seleccionar en ese desplegable, SI o NO?
      Gracias!

  3. Feli dice:

    Hola, gracias por todos los datos! Estoy haciendo la DDJJ para ir a USA este miercoles 22 con AArg. Soy de provincia de BsAs y no me aparece la opcion de poner un hotel en el formulario. . Me podrias decir donde aparece esa opcion? O se pone al regresar? Muchas Gracias!! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *