Iberia: nuevos vuelos para septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ante los comentarios de muchos lectores que confirmaron que los acomodaron en vuelos QUE NO FUERON COMUNICADOS en la info que mandó oficialmente Iberia, me contacté para ver en que estado estaban esos vuelos.

La respuesta fue que es correcto, que hay nuevos vuelos, pero como los gestionan ellos directamente y no pasa por las agencias de viaje, no habrá una comunicación oficial sobre cuales son…

Por lo que si están varados y no tienen lugar en los vuelos que se comunicó en su momento, llamen… que hay nuevos vuelos.

Bienvenidas sean los comentarios con la historia de cada uno y sus viajes así pueden orientar a los que están buscando esta solución.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

293 comentarios de “Iberia: nuevos vuelos para septiembre

  1. Ricardo dice:

    Hola Sir Chandler… tengo retorno EZE-BCN vía MAD el 22/09 13:20 hs y no encuentro confirmación… sabrás algo si está confirmado? En Iberia me dicen q si no sale ya me lo deberían haber cancelado pero no me generó mucha confianza quien me atendió. Vine de raje la semana pasada por emergencia familiar y me quiero asegurar que pueda volver. Mil gracias.

  2. Belen dice:

    Hola! Cómo estás? Acabo de comprar en Iberia un vuelo de Buenos Aires a Madrid el 29 de septiembre pero no lo veo en la lista de vueltos de esta nota, sabés si este vuelo del 29 está aprobado?

  3. Mariana dice:

    Hola Sir Chandler,

    Mil gracias por mantenernos al tanto sobre todo.

    Tenemos alguna noticia sobre los vuelos de Madrid – Buenos aires con iberia para Octubre? Viajo el 1ro Oct y todavia no se si vuela.

    Gracias!

  4. daniel dice:

    Hola quería consultar y comentar..

    Tengo vuelo Ezeiza Madrid el día 29 y en la aplicación está saliendo 15.45 ya que cambiaron la fecha original de salida.

    La duda es que llame a Ezeiza recién y ellos solo tienen el vuelo ib6856 como último en salir el del 27 que es último tanda de los aprobados y no el del día 29.09

    Me comunique con Iberia Europa por qué acá es imposible y ellos dicen k está aprobado??

    En las oficinas de Carlos Pellegrini te dicen que sale pero en la App puede estar confirmado vuelo x Iberia como compañia aérea pero si en Ezeiza donde uno tiene que tomarlo y el ansc o como sea no lo aprueba aún…y no lo tienen aún confirmado , que es lo que sucede??

    Es que no se entiende a 9 días de salir, te hacen esperar a último momento y si uno tiene otros vuelos además este, es misión imposible….

    Gracias x tu tiempo..

    Saludos.
    Daniel.

  5. Emma dice:

    Buenos días, nosotros quedamos “varados” con dos niños en Francia luego de que no aprobaran nuestro vuelo del 8 de septiembre (LYS MAD EZE) y nos “ofrecieron” recién para el 7 de octubre. Compramos por Almundo los pasajes. Hay algún indicio de que sucederá el mes que viene dado que de a poco se están levantando las restricciones por allá?

  6. Jorge dice:

    Hola buen día te quería hacer una pregunta voy a viajar a España pero tengo vencido el pasaporte español podría salir con el argentino sacando pasaje solo de ida .muchas gracias abrazos desde Rosario

  7. iñaki dice:

    Hola Chandler, vengo a agradecerte posviaje por tu laburo. Pude viajar bien con Iberia (1 dosis sputnik+pasaporte italiano). En Madrid me hicieron antígenos entre vuelo y vuelo, muy desorganizado, Ezeiza la verdad que lo armo mejor. Ya de vuelta con todos los pcrs negativos jeje te invito un par de cafecitos ya que sin tu trabajo la verdad creo que no podría haber viajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *