Vuelos de Iberia aprobados para septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Iberia mandó los vuelos aprobados para el mes de septiembre, en la imagen oficial que se ve abajo también están los de Level que fueron reportados en este otro post.

No figuran las restricciones de pasajeros para llegar a Ezeiza, pero estimo que siguen.

 

 

Para reprogramar se tienen que contactar con su agente de viajes o con la aerolínea si compraron directo.

Todos los vuelos que se fueron informando como aprobados de septiembre 2021 están en este link, si aun no figura determinada aerolínea es que la información aun no llegó https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2109/

 

EDITADO 31 de agosto: novedades con nuevos vuelos

Iberia: nuevos vuelos para septiembre


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

230 comentarios de “Vuelos de Iberia aprobados para septiembre

  1. Johan dice:

    Hola, tenia vuelo de Madrid a Bs As para el 15/09 ( no aparece en la lista ) y me acaba de llegar un mail cambiandomelo para el 16/09 a las 04:30 hs, un dia que no aparece ningun vuelo aprobado. Tenes alguna idea de que puede ser esto (aprobaron mas vuelos, estrategia de la cia para ganar tiempo,etc). Gracias x la info.

  2. Santiago dice:

    Según me dijeron, hay un nuevo listado de vuelos y horarios aprobados que les entregaron ayer por la noche. Supuestamente el anterior ya no es válido. Habrá que esperar y ver qué pasa, desde ya es insólito que a tan poco tiempo del primer vuelo de septiembre no haya certidumbre y cada uno que llama reciba una información diferente.

  3. Vivi Ram dice:

    a mis tios los reprogramaron en el vuelo IB6843 MAD-EZE del dia 5.09 y por telefono primero le dicen que el vuelo no figura, se corta la comunicacion y luego le dicen que esta todo en orden que el vuelo esta todo ok!! como puedo conseguir la informacion desde la ANAC, para saber si Iberia dice o no lo correcto, gracias

  4. Martin dice:

    Tenía vuelo Madrid-Ezeiza el día 7 (no figuraba en la lista de aprobados) y ayer me llegó un mail con la cancelación y reprogramación para el 8. Entré a la reserva en la app y confirmé el cambio, espero poder volar.

  5. jesica dice:

    Hola! Tenia vuelo para el 2/09, ósea pasado mañana y me acaban de mandar un mail pasándomelo para el 5/09. Pero ese vuelo tampoco aparece en el listado de los aprobados. Sabes si hay un nuevo listado? Muchas gracias!!

    • Eliana dice:

      Yo tengo vuelo para el 5/9 de Ezeiza a Madrid a las 17 45 hs. Me llegó un mail avisandome desde british airways (por qué es con el que tengo la reserva para avisarme)

  6. Jaquelin dice:

    A mi esposo le cancelaron Mad-Eze 18/9 como rodó por agencia y hasta el día de hoy ni una sola noticia. Quiciera saber, si argentina habilitó supuestamente más ingresos de pasajeros, porq hay cancelaciones????? En que horarios se pudieron comunicar con iberia???

    • Maximina dice:

      Hola Emilia! Ese vuelo del 07/09 a las 08:30 nos lo habían asignado en una reprogramación . Nos dijeron que era un vuelo especial de repatriación y que no había cupo máximo de ocupación. Esa información me la dieron cuando llame para cambiarlo porque a mis hijas la había reprogramado para ese día y a mí para el 06/09 00:30, y ellas son mejores de 12 años, Viajamos las 3 el día 6.

  7. mica dice:

    Hola, buenas tardes
    luego de varias reprogramaciones volaba el 14.09 y gracias a este blog me entere que el vuelo estaba cancelado, me comunique con iberia pidiendo cambio de fecha de madrid / ezeiza con los vuelos que en este blog decia confirmado. Me ofrecian solo el 16 y lo rechace porque no esta confirmado y me asignaron uno para el mes de octubre. Queria saber que fechas ustedes pueden comunicar los vuelos de octubre confirmados.
    Gracias por toda la info que nos brindas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *