Argentina sigue en la lista roja del Reino unido

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente el Reino Unido habilitó a pocos países más en su lista de «permitidos» y no quedó la Argentina o Chile, como se rumoreaba a comienzos de semana. Se hablaba de 24 países y finalmente quedaron 8, entre los que si está Turquía que eta de uno de los rumores.

La lista final PREVIA A ESTA MEDIDA la tomo directo de la nota del Daily mirror

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Argentina sigue en la lista roja del Reino unido

  1. JuanP dice:

    Sir, esa es la lista actual, en la nueva lista desaparece la categoría amber y todos esos países pasan a green, lo explican en la nota de Daily Mail.

  2. Juan dice:

    Imagino que si no abren las fronteras acá, tampoco le damos pie a los otros países a sacarnos de esas listas…qué bronca grrr.

    Gracias igual por estar siempre con estas noticias. Viajo en Noviembre…ojalá se solucione antes :'(

  3. Matias dice:

    Que chile con el 72% de la población vacunada este en la lista roja confirma que las restricciones más que por temas sanitarios son por reciprocidad. Un país cierra fronteras y el otro a cambio bloquea a los procedentes de ese país.

  4. Dami dice:

    Uhhh!!! Nos ilusionamos pero no fue.
    Pregunta, esto corresponde a pasaporte o a lugar de procedencia al entrar?osea,si yo estoy desde hace 15 dias en españa con 2 astrazeneca adentro, aun asi no puedo entrar? Muchas gracias!

  5. Sergio dice:

    Era demasiado bueno para ser cierto aunque aparentemente el sistema de semáforo será abolido a partir del 1 de octubre 2021, aunque la lista roja se mantendría.

  6. Seba dice:

    Son unos bolaseros. Tenemos casi un 10% de los casos que tienen ellos diarios. Incluyeron a turkía? Esta con niveles de casos altos, como ellos…
    Los gajes de vivir en sudamérica jaja

  7. Felipe dice:

    Hola tengo una pregunta , compre unos pasajes Europa a una empresa de turismo . Son boletos de la compañía Alitalia que acaba de quebrar. De la empresa de turismo me dicen que me lo devolverán en pesos ya que los mismos fueron comprados en cuotas. Lo devuelven en pesos al dólar de cuando los compre (60 pesos). Puede ser? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola Felipe hay un post de alitalia reciente, con el buscador lo encontrás y ahí se habla de eso y la gente comenta su estado. Te conviene ponerlo ahi

  8. Nicolas Leon dice:

    Hola Sir! Pregunta: si yo quiero ingresar a Gran Bretaña desde un país verde (Espero que pongan a España en esa lista en breve) tengo que estar cierta cantidad de días en ese país antes de viajar a Inglaterra? Había leído que si ibas desde un país ambar y viajabas desde un país rojo, tenías que estar diez dias en el ambar antes. Esto es así? O las nuevas medidas cambiaron eso y ya no hace falta? Hablo desde Argentina, espero se haya entendido. Gracias!

  9. pau dice:

    o sea que puedo ir a alemania, noruega, dinamarca, UK (siendo argentina, con dos de Astra Zeneca) si voy desde cuaquier páis green? despues esta el tema de PCR´s y cuarentenas..pero cumpliendo esos dos requisitos puedo entrar entonces? es por procedencia y no por ser Argentina..?)

    • Sir Chandler dice:

      Pau no… a todos esos no. Depende del viaje en si.
      Pero a España o Alemania podés entrar. Al resto no tengo la info y fundamentalmente no sabemos en la práctica como es

  10. Alberto Federico Arri dice:

    Hola Sir, quiero viajar a Croacia (de los pocos lugares en Europa que aceptan Sputnik), y quisiera saber que pasa con las escalas. Por ejemplo, el vuelo tiene escala en Paris, pero no se si puedo entrar a Francia con sputnik, aunque sea haciendo solo escala/ Gracias

  11. Alberto Federico Arri dice:

    es decir que se puede hacer escala en Reino Unido, Francia, Alemania, etc? SI el destino final se puede ingresar, obviamente

  12. Diana Saini dice:

    Hola Sir, en caso que no nos saquen de la lista roja, seria posible llegar a Londres por una compañia y tomar otro avion de otra compañia, con destino permitido, por ejemplo España, sin hacer migraciones? Y las valijas? Se pueden cambiar de avión sin pasar por migraciones? Tengo pasajes a Londres por Lufthansa, de ultima si no nos dejan entrar sin cuarentena, podría bajar y tomar cualquier avión a España? Gracias

  13. Adrian Vargas dice:

    Hola Sir, por lo que leo en la pagina de IATA que muestra el mapa veo que el estado se actualizó ayer y seguimos sin poder entrar. Sabes si eso quiere decir que hasta dentro de 3 semanas (mas o menos es el ciclo que UK actualiza listas) no vamos a tener novedades?

    NAbrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *