El salón VIP de AA2000 en Ezeiza: así volvió a funcionar

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A comienzos de agosto pasé por el salón VIP de AA2000 en Ezeiza, cuando nos fuimos a USA con United.

Este salón volvió a funcionar hace algunas semanas y me servía para seguir mostrando como volvieron a operar, como pasó con el de Star Alliance, el de Aerolíneas Argentinas y el de American Express. Aun faltan volver los de Latam y American Airlines.

Este está en la Terminal A, pegado a migraciones y la puerta 1, pero uno desde la C también puede llegar porque todas las terminales están unidas. 

Ahora el de AA2000 tiene un acuerdo con algunos pasajeros de American Airlines, estimo que cierta categoría de socios o por los pasajes en business o first.

Pero sigue estando la chance de ingresar con algunas tarjetas bancarias, como las American Express que emite el Galicia o el Santander, entre otros. Pero es algo que deben consultar en los sitios de sus bancos.

Cuando entré había mucha gente y luego del vuelo de American se vació y pude hacer estas fotos más tranquilo

Siguen con gran variedad de comida, pero no es auto servicio, todo lo acercan a la mesa o si uno se acerca se lo pasan

En varios lados está el QR que te permite ver lo disponible, eso lo muestro en el video

Pero hay un sector especial para los socios en si de Aeropuertos VIP con otro menú. Esa parte no la conocía y en el video se ve como es, con otro menú

Lo que se lleva a la mesa viene cubierto con nylon

Y al menos en agosto, cuando uno salía a la zona de embarque… era muy triste ver todo así

Va el video grabado ese día. Gracias a la gente de AA2000 por dejarme grabar y al equipo del salón en si por el tiempo y buena onda brindada :)

Aclaración importante: es simple presentación, no se hacen reservas aun, ni tampoco está funcionando lo de migraciones express o los días del estacionamiento bonificado

Viajamos a Orlando en agosto 2021, recorrimos distintos lugares en caravana y luego fuimos a Disney. Todos los post de ese viaje están en este post https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2021-cruise-usa/

Descuentos para lectores del blog

 

43 comentarios de “El salón VIP de AA2000 en Ezeiza: así volvió a funcionar

  1. Lore dice:

    Hola Sir… En la terminal C, donde sale aerolineas, hay algún vip? Yo tengo el ingreso a Vip Club por la tarjeta amex black de reba. Pero no tengo idea donde está ese y si en la C hay algun otro.

  2. Dolores dice:

    Hola! Fui el lunes pasado y tenías que pedir acercándote, no se acercaban a tu mesa. Al de star alliance no nos dejaron entrar xq estaba lleno. Había 5 vuelos para salir y se ve que estaban todos ahí! Nos hicieron mandar un WhatsApp con nuestros datos y nos iban a avisar cuando hubiera lugar, pero nunca ocurrió.

  3. Cristian dice:

    Hola, consulta, el 4 de octubre viajó a Miami con latam, por ahora me aparece el viaje sin restricciones, i quería saber si los salones VIP se pueden utilizar aunque tenga vencida las priority pasa del Frances que mueva más me las actualizo

  4. patofu dice:

    Pase por allí el 29 de agosto a la noche y había muchas cosas, como decis, pero nos acercábamos a la barra que estaba separada por una soga y un mozo te preguntaba que querías y te lo daba o te lo llevaba a tu mesa. Esperaba encontrarme con la medialuna de jamón y queso o los triples y me sorprendí gratamente!! Jajaja

  5. juan dice:

    El salon de Star Alliance no vale la pena, una verguenza lo que ofrece solo volvería si me sobran cupos con priority, te dejan entrar a veces media hora porque no hay lugar.

  6. Charly dice:

    Hola Sir, estoy volviendo de orlando y tengo escala en miami pero llego a las 22 a miami y recien salgo a las 6 am (mi hija y yo nos tenemos que clavar toda la noche). Veo que los salones vip solo abren de dia. Algun consejo para pasar la noche en el aeropuerto?

  7. Isa dice:

    Hola Sir, por lo que leí, el salon vip de priority pass esta funcionando en Ezeiza, sabes si se puede reservar lugar?
    Y otra duda, saque pasajes con millas en aerolineas argentinas en cabina business, sabes que tipo de servicio estan brindando? Te dan la manta? No corresponde por pasaje business el salon gratis? Ya le pregunte a aerolineas y ni me contestan, a lo mejor vos sabes. Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Lucas hoy saco un post con data de salones en general… pero hasta que no tengan más vuelos, no abren… octubre? no sabemos como serán los vuelos, pero parece dificil que así sea

    • Sir Chandler dice:

      Hola Miguel este es post de un salón vip.

      Hay un post donde cuento que la mitad de los aviones de AR no vuelan… sería lógico ver eso en el aire primero 😉

  8. Marcelo dice:

    Hubo un vuelo a las 16hs origen y destino ezeiza? Sacaron a dar la vuelta del perro a un avion? Jaja eso parece estar anunciado en la primer linea de la foto de la pantalla de embarques.

  9. Rodrigo dice:

    sir como estas! te hago un consulta tengo Signature Credicoop, para el salon vip de AR tengo que presentar algo o realizar alguna reserva en particular ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *