British no espera volver hasta diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando consulté con fuentes locales sobre los vuelos de Iberia que aun no están publicados, aproveché a consultar sobre el regreso de British

Si bien en su momento se informó que esperaban volver a fines de octubre y luego se mencionó noviembre, ahora la respuesta fue clara “hasta diciembre no operará”.

Lo cual también podría postergarse.

Hay que recordar que ya British había informado que el vuelo dejaría de ser directo con los Boeing 787 o 777, para pasar al Airbus 350-1000 (el más grande) con escala en San Pablo.

Pero por ahora hasta diciembre… ni lo veremos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “British no espera volver hasta diciembre

  1. Sergio dice:

    Hola Sir

    Estoy viendo pasaje Londres – Buenos Aires para Pascua con BA pero me entra la duda si operará la ruta para esa época y si se levantan las restricciones británicas para visitar al país…. Habrá que esperar unos meses más antes de decidir reservar los pasajes.

    Saludos

  2. Nicolas Leon dice:

    Sir, si en teoría esto pasa y vuelve en Diciembre, significa que argentinos que quieran ir a Gran Bretaña podrán entrar mientras estén vacunados? O no tiene nada que ver?

  3. Florencia dice:

    Sir, ya que mencionas a iberia, creí que aviaciononline era de fiar como vos, pero desde ayer publicó los vuelos aprobados de esta aereolina igual que los de cepo, 3 o 4 vuelos ja ja. Voy a esperar tu info…

  4. Florencia dice:

    Ayer llamé desde España a iberia para chequear el vuelo, estaban ahí tanto de la situación de argentina y me dijo que si, que es posible que aunque saquen listados oficiales y la fecha no esta, aun el vuelo sale igual porque hay mas de lo que comunican. Yo creo que como son de los que mas vuelos tienen no queremos publicar lo s a todos.. X algo será

  5. Dario dice:

    Sir, hay vuelos desde San Pablo a Ezeiza por British en Diciembre (por la escala), crees que esos van a venir o venden sin saber si vuelve en Diciembre? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *