Esquel y Comodoro Rivadavia ya no piden test covid para llegar

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hoy Esquel no pide más test covid… lo cual es curioso porque era la provincia entera la que lo pedía. Y por el comunicado que publicaron en la ciudad “queda en igualdad de condiciones que Comodoro Rivadavia” que ya no lo pedía.

Esto es joda… lo tiene que anunciar la provincia de Chubut a esto. Porque en la web de la Nación está separado por provincias.

Pero bueno, la buena noticia es que ya no se pedirá. Resta saber que pasará entonces con los otros dos aeropuertos de la provincia con conexiones con Buenos Aires: Trelew y Puerto Madryn.

Tomo esta info del sitio EQS https://www.eqsnotas.com/test/esquel-no-pedira-test-covid-ingresar-via-aerea-n156555

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) dieron a conocer que a partir de este martes 7 de septiembre no se solicitará test negativo de antígenos o PCR para el ingreso a la ciudad de Esquel mediante transporte aéreo.
Según informaron desde el COEM, en una nota enviada a Aerolíneas Argentinas, el Municipio de Esquel comunica que libera a los pasajeros prevenientes de la provincia de Buenos Aires o CABA a realizar un test antes de tomar el vuelo con destino a la ciudad.

Ingreso a Esquel: En micro o avión desde Buenos Aires rige test rápido o PCR
Además, aclararon que esta medida pone en igual condiciones al aeropuerto de Esquel con el de Comodoro Rivadavia y San Carlos de Bariloche, donde ya no se exige el test negativo de COVID para ingresar.
Marcelo Martinez

Vale recordar que desde en el mes de julio el COEM adhirió al decreto provincial y para ingresar a la ciudad de Esquel se solicitaba el PCR negativo o test rápido para los pasajeros proveniente de Buenos Aires o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

lñk


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “Esquel y Comodoro Rivadavia ya no piden test covid para llegar

  1. MarceloSur dice:

    El test era para los que vienen del exterior? La provincia de Chubut no pedía test en viajes de cabotaje, desde el verano que viajé al menos 4 veces a Neuquén, Baires y Santa Fe y nunca me pidieron más que la aplicación cuidar y el certificado de verano cuando volvía a Chubut… No había que hacer cuarentena ni nada por el estilo

  2. Oavaldo Mario dice:

    no se modificó todavia el decreto el tema es que esta provincia – Chubut – es una anarquía en cuanto a los controles, vine por FB no me pidieron nada en aep, mi hija por AR si le pidieron la semana pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *