La declaración jurada de migraciones aun no aclara sobre la cuarentena y los vacunados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como varios comentaron en estos días de que no había cambios en la declaración jurada de migraciones, me metí a hacer una de ingreso al país y aun hoy 25 de septiembre sigue diciendo lo viejo, no dando la chance de poner que uno se exceptúa de la cuarentena por estar vacunado

 

Pero supongo que están en eso, porque también desapareció la consulta de hace un par de meses donde uno podía poner que fue vacunado en el extranjero.

Entiendo que mientras uno debería poner que no está exceptuado… porque es lo que se pisa por encima de esta DDJJ y estableció la nación. Porque ahí la excepción marcada es por otros temas

Ahora si una persona tiene domicilio declarado en la provincia de Buenos Aires, sigue con los del hotel a seleccionar… o sea está todo viejo con ese tema también, aunque como ya sabemos la provincia insiste con que los que la tienen que hacer, lo hacen en hoteles, pero no da la chance de no hacerla como aplicaría si uno está vacunado.

Seguro en estos días lo actualizan.

 

EDITADO

Lo actualizaron en chino básico, pero lo actualizaron, es esto

Pego la imagen que puse en twitter marcando los dos puntos a ver


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

91 comentarios de “La declaración jurada de migraciones aun no aclara sobre la cuarentena y los vacunados

  1. Sebastian dice:

    Sir.. como va, consulta.. tengo viaje a USA con dos reservas, voy a Chile con AA y de ahi a Dallas con American, nose como completar la DDJJ en la parte de transporte.! o se pueden hacer dos DDJJ? no entinedo, porque si pongo destino USA me pide datos del vuelo pero cual le pongo? tengo miedo que cuando muestre la declaracion en Aerolineas no me dejes subir porque puse American. Gracias.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *