Aerolíneas Argentinas: confirmación de los vuelos internacionales que hará en noviembre y diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien Aerolíneas Argentinas confirmó hace algunas semanas su programación semanal desde noviembre, por algunas idas y vueltas con Cancún en los últimos meses tuve muchas consultas sobre que quedaba finalmente.

Por eso hoy confirmé que esto es lo que volará y debe estar en el sistema de noviembre

  • Madrid 4 semanales
  • Miami  9 semanales
  • New York pasa a los 3 semanales
  • Bogotá 3 x semana
  • Lima lo mismo, 3 x semana
  • Río de Janeiro vuelve con 3 por semana
  • San Pablo pasa a DOS POR DIA, o sea 14 en la semana
  • Santiago de Chile lo mismo, dos por día
  • Además se mantiene el Mendoza Santiago en uno por semana
  • Santa Cruz de la Sierra 2 x semana
  • Asunción 2 x semana
  • Montevideo y Punta del Este 2 x semana

Cancún

Arranca el 29 de noviembre con dos por semana pero el 5 de diciembre pasa a tres por semana

Punta Cana

Arranca en enero con tres por semana

Esto es todo lo que hay y cualquier novedad será publicada, pero no hay otros destinos de Brasil por el momento, solo San Pablo y Río de Janeiro con las frecuencias anunciadas. Romo por ahora nada… pero todo depende de que ITALIA cambie las condiciones de ingreso también.

Si bien me pasaron super confirmado noviembre, estimo que en diciembre los vuelos con Uruguay al menos podrían aumentar, pero el piso es esto que ya pasaron.

La info oficial de los vuelos aprobados que enviaron las aerolíneas está publicada en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2111/

Si aun no figura alguna aerolínea es que no envió esa información por el momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

147 comentarios de “Aerolíneas Argentinas: confirmación de los vuelos internacionales que hará en noviembre y diciembre

  1. Mic dice:

    Hola! Gracias por la info! Mejor que haya vuelo diario a São Paulo así puedo comprar con más seguridad, para hacer conexión e ir a Portugal

  2. Maria dice:

    Tengo pasaje para ingresar a USA por miami el 7 de noviembre. Estoy vacunada con 1 dosis de Sputnik y otra de moderna. Tendre problemas o tendre que hacer cuarentena?

  3. Verónica R. dice:

    Hola hola! Consulta si podes ayudarme, tengo una amiga que llegó Argentina desde España y necesita renovar pasaporte Arg. Tenés idea si puede hacer trámite express en aeropuerto? La echaron prácticamente de Ezeiza ayer 🥴. Gracias x tu ayuda!! Abrazo! Verónica🙋‍♀️

  4. Oscar Cobos dice:

    Hola Sir, perdona si ya lo dijiste pero no lo halló.
    Qué ocurre con los vuelos programados para Dic. 21, no BsAs – Madrid, sino Madrid – BS AS?

  5. Agustin Agüero dice:

    Buenas tardes Sir, te quería consultar respecto a si todavía siguen abiertos los aeropuertos para gente ingresante de países limítrofes, en mi caso Chile.
    Si es así, ¿algún requerimiento en especial aparte del plan de vacunacion, permiso de circulación y obviamente los papeles en regla del vuelo?

  6. Montse dice:

    Gracias!
    De iberia alguna novedad? Para noviembre?? Rumores? Lei en aviación online que todos los días con Madrid.. pero no se si es así.
    Gracias!

  7. Matias dice:

    Hola Sir, cómo estás? Tengo vuelo de NY a Ezeiza el 7 de noviembre con Delta operado por Aerolineas Argentinas. Tenés información acerca de este vuelo DL 7600?

    • Sir Chandler dice:

      Hola. Sigue lo que puse hace algunas semanas.
      Van a volver… pero no se sabe cuando. Ni los tanos saben cuando abren ellos

  8. Carlos dice:

    Buen día, alguien sabría indicarme come catzo comunicarme con Aerolíneas Argentinas? Me cambiaron 3 veces los vuelos reservados en diciembre para Ushuaia y son 2 o 3 hs de espera al 0810 sin resultado alguno.
    Abrazo grande y desde ya muchas gracias.

  9. andrea prejano dice:

    Hola, tenemos vuelo por aerolineas argentinas comprado hace 4 meses a punta cana para febrero 2022, seguro reinician en enero, porque decian noviembre y ahora es enero, será definitivo? gracias Sir

  10. Belu dice:

    Hola, se supone que lo que estan publicando las agencias ya para noviembre seria lo aprobado no?. Que app recomendas para hacer las decla y subir PCR o demas?.GRACIAS!

  11. Lore dice:

    Hola Sir! Tengo vuelo EZE – NY el 13/11, en teoría me tendrían que haber avisado ya si hubieron modificaciones, no? Aerolíneas Argentinas. O cómo puedo saber qué días de la semana hay vuelos confirmados? Ya que al simular compra en la página me aparecen todos los días disponibilidad! Gracias 🙂

  12. Roberto L Wilson dice:

    Buenas tardes. Te hago una consulta, si la sabes. Porque varios vuelos de cabotaje ahora en noviembre tienen la salida/llegada a Ezeiza y no Aeroparque. Mi pregunta es porque a Aeroparque la ampliaron, no? Hay 3 o 4 lineas aereas que no operan mas en este aeropuerto, y porque. Por lo que corresponde al turismo receptivo, hemos solicitado vuelos charters al sur, Ushuaia, para noviembre y el 70% despegan de Ezeiza, y no son pasajeros en conexiòn en Buenos Aires. Totalmente ridiculo!! Gracias por tus comentarios, si estás al tanto!

    • Sir Chandler dice:

      Roberto lo que pasa puntual con USHUAIA es que están con mucha demanda entonces Aerolíneas pone los Airbus 330 que son más grandes… en la ruta. O sea eso permite que vayan y vuelvan más pasajeros

  13. Claudio Gabriel dice:

    Buenas Chandler! No se donde ponerlo por eso consulto acá! Me cambiaron el vuelo de aeroparque a ezeiza, no hay alternativas ese dia porque esta todo vendido… ni un asiento en los vuelos previos a Tucumán.
    Hace muchos años ya me habia pasado y me pagaban el traslado, ya que yo vivo a 10 minutos o menos de aeroparque. Ahora me responden que no porque se amparan en la Resolución 1532/98 que regula las condiciones del contrato de transporte aéreo.
    Se puede reclamar de alguna forma?
    Por otro lado salir de aeroparque en ese momento era mas caro que de ezeiza… también les dije eso, me hubiera ahorrado $ que ahora gasto mas jajaj

    Gracias!

  14. Daniel dice:

    Hola Sir! Buenos dias. Te hago una consulta ya que no viajo desde 6 meses, lo vuelos a USA de Aerolineas Argentinas desde que terminal salen? Ya que estaban saliendo desde la A, pero como ahora no hay mas cabotaje desde Ezeiza tal vez volvieron a la C.
    Y ya que estoy, para volver a ingresar a Argentina siguen pidiendo declaración jurada?

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

  15. Jaime dice:

    Sir algún consejo de cómo contactar al servicio al cliente de Aerolíneas Argentinas? no atienden ni el 0810 ni por whatsapp, hace unasemanaque trato de que me atiendan por un cambio de fecha, por lo que veo en facebook no soy el único 🙂

  16. Lucas dice:

    Hola qué tal? No se si es el lugar indicado para la pregunta pero no encuentro un post donde hacerla. Tengo conexión en Chile en donde voy a estar 10 horas esperando el vuelo para destino final. Chile está pidiendo validar vacunas pero no aclara (o no encuentro) si es solo para pasajeros con destino final chile o también para quienes hacemos conexión . Si alguien sabe puede dar información . Gracias !

  17. Pablo dice:

    Buen día y perdón la molestia pero ya no sé a quién recurrir. Aerolíneas Argentinas me avisó en agosto la cancelación de mí vuelo a Cancún del 15 de octubre pasado. Desde agosto que estoy esperando la devolución del pasaje. Tuve que recomprar el vuelo en otra aerolínea y mientras sigo pagando intereses en la tarjeta de crédito. Nadie responde en aerolíneas. Sabés que puedo hacer? Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Pablo, es un reclamo que hay que seguirla por whatsapp. Buscá ese post donde hablo de eso, de como lograr una respuesta

  18. Sergio dice:

    Buen dia Sir,
    Te consulto porque dicen que vuelan a AEP/GIG 3 veces x semana y la web no me deja comprar para fin de noviembre, me aparece sin vuelos esos dias. Chequeando la pagina da que salen 3 veces

  19. sms dice:

    Hola, todo lo que veo en sistema de aerolineas argentinas para diciembre, o sea todo lo que me sale a la compra es porque sale, porque esta habilitado? independiente del destino me refiero….muchas gracias por tu ayuda siempre

  20. Pablo dice:

    Hola Sir Chandler, no veo anunciado el vuelo a Cancun de Aerolineas Argentinas de hoy 29/11. Tenés alguna info actualizada? me preocupa que tengo vuelo comprado para el 13 de diciembre, a ese destino. Muchas Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *