American Airlines vuelve a poner el VIP de Ezeiza en funcionamiento

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El salón ADMIRALS del aeropuerto de Ezeiza volverá a funcionar la semana que viene para todos los socios elite de American Airlines o los que viajen en clase ejecutiva o primera de sus vuelos.

Esto también servirá para las demás aerolíneas de Oneworld, como Iberia y British… que son las que quedaron.

Si bien espero tener más información en esos días de apertura, que sería el 22 o 23 de diciembre, el salón operaría desde temprano para tomar los vuelos de Iberia y hasta que se vaya el último de American Airlines. Eso daría una operación de 7 a 23 en la teoría.

Además el salón tendría un aforo limitado al 50%, pero es la data que necesito confirmar para cuando termine de abrir.

Así solo queda cerrado el salón de Latam como el nuevo de AA2000 al fondo de la terminal C. Pero también esta apertura descomprimirá el salón de AA2000 que está junto a la sala 1 donde eran derivados los pasajeros premium de American Airlines.

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “American Airlines vuelve a poner el VIP de Ezeiza en funcionamiento

  1. magrimu dice:

    Hola Sir! Aprovecho este post nuevo sobre American Airlines para hacerte una consulta, ya que justo estoy en eso.
    Mi papá tiene unas millas (pocas, 32.000) en AAdvantage. ¿Hay alguna tabla o manera de saber destinos y millas necesarias para cada destino? Seguramente tenga que comprar millas extras, pero para tener idea de opciones posibles de destinos que requieren la menor cantidad de millas. Estuve mirando la web pero no encontré.
    Gracias y saludos!

  2. gonzalo dice:

    que buena noticia para los que usamos el salón de aa2000, fui hace 15 días y me dijeron que estaba lleno por los pasajeros de American Airlines, y me fui al de star alliance, que mejoro mucho en relación a diciembre de 2020 cuando había ido

  3. Mariano dice:

    Puede ser que en tarjetas black desde el proximo año solo el titular de la cuenta entra gratis, y las extensiones tienen que pagar?
    Me estan por dar una extension de una tarjeta de mi viejo (creo que Mastercard), y en el banco le dijeron eso.

      • Mariano dice:

        Si, en realidad aproveche que era un post reciente sobre VIPs y preguntaba por cualquier tarjeta black que tenga acceso a VIPs.
        Como te decia antes, estoy sacando una extension de una de mi viejo y me dijeron que desde el proximo año solo el titular puede entrar sin pagar.

        • Sir Chandler dice:

          ah ok! no no… por la tarjeta en si no.
          Salvo las AMEX bancarias que tienen al de AA2000, pero eso siempre lo ideal es chequear la web del banco

  4. Claudio dice:

    Sir pensas que la idea de Latam es mantener el salón en el futuro? O teniendo en cuenta que no existe mas la filial argentina lo van a largar a otro partner que quiera explotar el espacio

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco Claudio, si me dijeron que lo abren en breve, pero si ves la participación aun del mercado argentino en vuelos internacionales, es alto

  5. jose dice:

    Consulta y los Business de Delta y Latam que esten viajando en estos dias ? a Donde entran o derivan ?
    Los de Delta aun van al de Ar ?
    Gracias

  6. Aranza dice:

    Aprovecho a hacerte una consulta Sir..
    Me vacuné hace unos días y tengo un viaje programado para fin de mes a USA.
    No aparece aún en la app y tal vez no aparezca para la fecha del viaje.. Se válida de igual manera con el carnet físico? Me voy por AA. Gracias!

      • Santiago dice:

        Ojo con los carnets. Hay mucho escrito a mano desprolijo, tachado, mucha segunda y tercera dosis dudosa sobre todo en los que tienen la Sputnik. Ante la duda se les puede llegar a pedir la app. Tengan en cuenta que si no se entiende, no sirve. Y no es solo para los carnets argentinos. Hay papeles europeos muy coquetos que tampoco se entienden y se pueden rechazar también. Por eso la recomendación de siempre de bajarse las apps como VeriFLY que validan todo antes de viajar y se evitan despelotes en el aeropuerto.

  7. Rita dice:

    Hola Sir un pregunta para viajar a Miami soy italiana y vivo en argentina BS AS aparte de la ESTA tengo que hacer la declaración jurada?? tengo pasaporte europeo?? Gracias Sir

    • Sir Chandler dice:

      Hola, la DDJJ es una de salida de la Argentina… que estimo es una formalidad porque no aplica, pero ganás tiempo en hacerla
      y otra es la de entrada a USA, pero este post es del VIP de American 😉
      hay un post que hice sobre esos requisitos, pero están siempre en el sitio de la aerolínea

  8. Mariano dice:

    Buenas tardes Sir. Te consulto. Puede ser que no este funcionando ningun vip en GIG Rio de Janeiro con priority pass?? En la app figuran los salones de gol nomas y dice q estan cerrados. Tenes algun dato? Gracias.

  9. Marcelo Penta dice:

    Hola Mariano, efectivamente como lo decís, no hay por el momento ningún lounge operativo en el aeropuerto de GIG. Hasta antes de la pandemia eran las salas vip de GOL adheridas a Priority Pass pero siguen cerradas no solo en GIG sino también en GRU terminal 2.

    La buena noticia muy reciente para los socios de Priority Pass es la apertura de los lounges AMBAAR:

    http://ambaarlounge.com/

    en varios aeropuertos de Brasil como Fortaleza, Salvador, Confins, etc. a los que se puede acceder con la membresía de Priority Pass. No hay apertura anunciada para GIG hasta donde conozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *