El salón vip de LATAM en Ezeiza abre el 2 de enero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam venía diciendo que abriría el salón que tienen en Ezeiza muy pronto. Se sabía que sería en enero pero no había fecha precisa por el momento.

Pero un lector reportó que en la web ya figura 2 de enero, lo que sería el próximo domingo.

Esta imagen está en el sitio de LATAM sección salones vip, confirman el 2, pero aun no dicen el horario.

La gran incógnita es quienes podrán entrar, porque en su momento eran todos los viajeros de Oneworld en clase ejecutiva o socios elite, más los clientes Premium World de BBVA volando por Latam o por alguna de Oneworld

Latam no es más Oneworld… y la única socia es Delta, que permite el ingreso al salón de Aerolíneas

Y para los socios PW de BBVA… queda solo enero y febrero para poder usarlo

Por lo que espero en estos días tener información sobre el ingreso al salón, como será de ahora en más. Seguro habrá chances de canje de millas LATAM PASS por entradas, como también existió siempre y en ese caso no importaba la aerolínea con la cual uno viajaba.

Si es una buena noticia, ya que el de American Airlines también abrió en estos días, solo queda cerrado el aun no inaugurado de AA2000 en el fondo de la terminal C, que aceptaría Priority Pass y daría también acceso a las American Express bancarias TODO A CONFIRMAR.

También falta el de arribos de AA2000.

Recuerden que todos los salones de partidas están de fácil acceso sin importar la terminal que tengan y que solo sirven para vuelos internacionales. No hay salones para vuelos de cabotaje ni tampoco hay para los pasajeros que llegan, salvo el de AA2000 que aun está cerrado abajo, al lado de migraciones.

Espero pronto entonces tener más info de este salón que reabre de Latam en Ezeiza


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

58 comentarios de “El salón vip de LATAM en Ezeiza abre el 2 de enero

  1. Mari dice:

    Qie buena noticia ! Nos iremos a despedir ! Jaja lo usé en el 2018 viajando con Iberia con tarjeta signature del francés. Viajo en enero con latam . Presento pasajes y la tarjeta visa signature. Algo más ? Somos 4 ( matrimonio y dos hijos ). Con la tarjeta del titular alcanza o tenemos que llevar las adicionales. gracias !!!

    • Sir Chandler dice:

      Cada portador de tarjeta, entra con un acompañante, volando por LATAM

      O sea una pareja con dos tarjetas, puede entrar con dos más… menores o no

  2. Pablo dice:

    Hola Sir, buen dia
    sabes si el salon que mencionas que aun no inaugurado de AA2000 en el fondo de la terminal C sigue en obra todavia o solo es una cuestión protocolar que falta inaugurarlo?

  3. mariano dice:

    Relacionado al tema Latam, me llegaron las nuevas tarjetas signature y black SIN el logo de latampass. Además he notado que en el resumen de VISA que venció el 13 de diciembre no muestra los puntos obtenidos como si se mostraban en cada resumen. Y por ultimo, los puntos acumulados del ultimo resumen que aparecen en la pagina son solo el 15% de lo usual. O sea, no entiendo nada.

    • Sir Chandler dice:

      Mariano

      Lo del logo si era esperable
      lo del 15% es porque seguro entra al revés, primero el bonus y luego lo normal. A VECES PASO
      Y los puntos yo si los veo en el de VISA al menos

      • mariano dice:

        Revise con 4 ojos…y la descripción del item no es de las millas “adicional premium” y confirmado: en el resumen no figuran las millas acumuladas. Esperare unos días y en todo caso hablare al banco. Gracias!

  4. GBL dice:

    Buena noticia. En febrero le “sacaré viruta”.

    (Supongo que los usuario PW lo podremos seguir usando enero y febrero).

    PD: esta es una buena noticia de parte de LATAM. Ahora solo resta esperar a mañana la confirmación de vuelos, y que se vayan de RICALE 🙏🏻

  5. Juan dice:

    Pero sería sólo para los pasajeros de Business de vuelos a Lima y Santiago de Chile entonces? Porque a San Pablo ya no va más desde Ezeiza. Suena a poco para mantener una sala.

    • Sir Chandler dice:

      si está raro por lo de GRU evidentemente… pero bueno, por eso espero ver quienes más podrán entrar

      yo creo que le darán fuerza al canje de millas

  6. Federico dice:

    Viajo el 7 de marzo. Hace años esperaba poder usar mis millas y usar el vip. Por 7 días… que calentura… veremos sin con el priority pass permiten en star alliance sin horario… aunque lo limitan en cualquier momento

  7. Maira dice:

    Hola Sir! Si viajamos con Latam después de febrero de que manera se podría entrar? Si no es con las Priority de BBVA? Y crees que Latam retomará la frecuencia a Europa para Mayo? Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Maira después de febrero por ahora es solo con elite de Latam o pasajes en business

      Priority en el de Star Alliance

      Europa? ya vuelan, siempre vía Santiago o San Pablo

      • Maira dice:

        Perfecto! Seguiremos en Star Alliance entonces. Si si, tengo vía Santiago pero dado el poco promedio de viajes de este año no me daba mucha seguridad. Genial que estén saliendo normalmente entonces. Gracias como siempre por tu respuesta.

  8. Ger dice:

    La categoria Gold de Latam que otorga el BBVA se extiende un año mas o se termina tambien en febrero?
    Creo que lei en algun lado que seguia un año mas eso.

  9. Virginia dice:

    Sir, sabes qué pasa con los vip del interior del país? Está por empezar la temporada que se supone que va a ser récord (por el tema previaje y los problemas para viajar afuera) y no hay novedades. Qué pocas ganas de laburar los muchachos de aa2000

  10. Jose dice:

    Alegria ¡¡¡¡, que lindo que vuelva el Vip de Latam , lo tengo x Pw del BBva y espero poder usarlo en enero, viaje a Mad via scl, estoy esperando/viendo si modifican algo de la ida x el vuelo La476 a scl, no lo estoy viendo a la venta, pero no figura cancelado ni nada por el estilo
    Me gustaria meter el Eze-Gru-Mad pero creo que se complicaria con el tema de las vacunas y los requerimientos de Brasil………..no se lo veremos
    Este vuelo es viejo, hace años que lo venimos y nos lo vienen pateando ¡¡¡, espero poder realizarlo y espero no sea la ultima ves del Vip de Latam……..

  11. Jonatan Ivan Guerini dice:

    Hola Sira cómo estás consulta tengo Visa black Eminem black de Galicia viejo el 17 de enero hay que reservar para los salones vip y de ser así cuál es la página priority pasa o salones vip?

  12. Marielita dice:

    Feliz 2022 ! No se si ya lo comentaron en otro lado pero hoy por teléfono con visa nos anoticiamos de que BBVA premium world ya no tiene convenio con priority pass. Notamos que ya no aparecían los cupos en el visa home. Llamamos a visa y nos dijeron eso.

      • Marielita dice:

        Update. Llamé de nuevo hoy a visa despues de reconfirmar con el oficial del BBVA y me dijeron que aunque no las vea mas por sistema tenemos 2 por año. Es cuestión de quien te atiende. Me quedo con esta segunda respuesta que me gustó más ! Esperemos que sea la correcta porque vamos a pasar el QR de la app el viernes…

  13. Cristina Oliva dice:

    Hola Sir, sabes si se pueden empezar a canjear millas para entrar? yo no encuentro la manera aún. Vuelo el viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *