Turkish se mantiene con los tres vuelos semanales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Turkish confirmó que seguirá con los tres vuelos por semana entre Buenos Aires y Estambul, con escala en San Pablo, como viene teniendo desde comienzos de noviembre.

Los vuelos se mantienen en ambos sentidos los Martes, Jueves y Domingos. Es decir sale de Estambul, Turquía, esos días y vuelve desde Ezeiza en el mismo día. Esto es porque el vuelo que viene es diurno y por la diferencia horaria llega de esa manera.

El vuelo se hace con Airbus 350

Se espera que entre hoy y mañana el resto de las aerolíneas confirme sus vuelos. Pero todas las que han reportado hasta el momento tuvieron las autorizaciones de lo pedido. Ahora todo queda sujeto a la demanda que tenga cada empresa en las distintas rutas y las factibilidades técnicas.

TODOS los vuelos aprobados se irán publicando en la medida que van llegando. Si no está aun publicado es que la aerolínea aun no lo reportó. Preguntar por una que no está publicada no acelera la información 😉

Los vuelos estarán todos ordenados en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2201/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “Turkish se mantiene con los tres vuelos semanales

  1. GBL dice:

    Esperemos que todo se vaya acomodando de a poco! Por la parte económica, y también por la ansiedad que genera no saber si los vuelos están “confirmados” (con el peso que tiene esa palabra, hoy más que nunca).

    Te consulto Sir, la info la proporcionan las mismas aerolíneas o la ANAC?

  2. D dice:

    Hola Sir. Veo que COPA todavia no ha publicado nada de enero y eso me preocupa. Tengo pasaje YYZ-PTY-MDZ dic 24 (en 4 dias) y la vuelta enero 3. Si para el dia del viaje todavia no han publicado enero… hay chances de que no pongan el vuelo a Mendoza en enero y me quede sin la vuelta?
    Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Podés hacerte las conjeturas que quieras eh!! o simplemente esperar 😉

      no hay razón alguna para que tengan menos vuelos

  3. German dice:

    Hola Sir, muchas gracias por la dedicación que le pones con las autorizaciones! Seguiré esperando novedades de Latam que pasan los días as y mas nervioso me pongo el 8/1 tendría la ida. Saludos!

  4. Nicolas dice:

    Como está hoy en día la situacion para entrar a Turquía? Igual que siempre o con esto de la nueva variante cambió algo? Lo mismo para España. Estaría bueno q hagas una noticia con el resumen de los países que cambiaron, como Francia, Italia, etc etc. Gracias!

  5. Esteban dice:

    Sir feliz año.
    El año pasado, va 2020, que estuviste por Estambul para tu vuelta a Argentina donde te realizaste el test PCR?
    Tengo vuelo con Turkish y la única opción “confiable” que encontré fue la del PCR en el aeropuerto.

    Saludos y buen año

  6. Maxi dice:

    Sir querido, consulta x casualidad sabes si en Istambul hacen testeos al azar al llegar al aeropuerto?? La web de Iberia no dice nada al respecto pero la de Turkish dice eso y ahora no se si ir a turquia o no. Tampoco se si eso es viejo o no… vos que viajas mucho quizas sepas algo al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *