Volvió British a Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta madrugada aterrizó en Ezeiza luego de muchos meses, un avión de British con pasajeros.

Y si bien se había anunciado que volvería con una escala en Brasil, el arranque será con vuelo directo, tres veces por semana, aunque en algún momento de enero si pasaría a ser DIARIO con la escala en San Pablo. Sería una cuestión de limitación del aeropuerto de San Pablo lo que ahora “obligó” al vuelo directo.

El gran Ale Sarco, del blog avolarporelmundo que vive en Londres hace muchos años, vino en ese vuelo y puso estas fotos en twitter

El A350 tiene poco más de dos años y el vuelo es de más de 13 horas

En unos días una de mis hermanas estará en ese mismo vuelo y seguro tendré fotos para mostrar el servicio de turista.

Pero Ale estuvo subiendo fotos en su cuenta de twitter del asiento de business.

Y me pasó esta directamente

En el momento de hacer este post no tengo la capacidad con la cual vino el avión, que tiene más de 300 asientos, pero Ale comentó que “si no está lleno pega en el palo” 😉

Una buena noticia que esta aerolínea vuelva a volar para aumentar la conectividad, que traiga turistas como lo hizo siempre y que se mueva la industria de turismo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “Volvió British a Ezeiza

  1. Maxi dice:

    Hola Sir solo para comentarte que en la pagina de Aeropuertos Argentina 2000 ya no aparecen vuelos entre Buenos Aires y San pablo…

  2. ricardo dice:

    bueno se develo el misterio, les puso el 350, los que temian por los 772, por ahora podran volar en estos pajaros enormes mas nuevos, esas cabinas de business ya se parecen a un call center….
    En cualquier momento aparece una compañia que usa esas cabinas y adentro les mete un asiento grammer…

  3. Cristian dice:

    Gracias por la info Sir! sigo viendo si hay vuelos aprobados para enero pero nada…q joda..igual me tranquiliza que los nro de vuelo q tengo en latam para enero estan hoy operativos, significa que se mantendrian no?

  4. Solana dice:

    Hola Sir. Quería saber que requisitos tiene british para hacer escala en su pais? O sea en Inglaterra, seguramente son una horas , es solo una escala para llegar a otro país. Y que requisitos tiene Inglaterra aunque yo no entro solo estoy de paso.gracias!!

  5. Denise dice:

    Buena noticia Sir!, mi hermano y su familia vienen de visita desde Londres en una semana con British, tenían vuelo con escala pero hace unos días se los cambiaron a directo, por suerte para ellos!

  6. Sergio dice:

    Hola Sir, como andas? Te consulto, compre EZE-MAD en Iberia operado por British, con escala en LHR. Pero también hace una parada en San Pablo, la cual no figura como escala. Sabes a que se debe esa parada? Como siempre, súper interesante leer todo tu material. Muchas gracias por tu trabajo.

  7. carolco dice:

    BA tiene un total de 56 asientos en clase ejecutiva en el A350-1000.

    42 de esos asientos están en la cabina delantera, y luego hay otros 12 asientos en una mini cabina detrás.

    No hay primera clase en el A350-1000 (aunque British Airways está instalando primera clase en el B787-10).

    BA eligio los *Collins Aerospace Super Diamond* y se les agrego una puerta, de ahi: “Suites”

  8. Jorg e dice:

    Q linda noticia!! , ojala se sumen mas empresas, perdon Sir F Radar reporta vuelo de TAP Eze/Lis, sabes si es carga , o con pasajeros?

  9. Dario dice:

    Hola sir, viajo de malaga a Mendoza y voy con esta aerolinea quiero saber que me piden en Brasil ??o no me piden nada, xq mi viaje termina en Mendoza, si voy con certificado de vacunas y la declaracion jurada.

  10. Dario dice:

    Hola, sir yo viajo de malaga a Mendoza el tramo largo lo hago con British, quiero saber que me piden en Brazil??? Igual mi viaje termina en Mendoza y llevo pcr,certificado de vacuna y la declaracion jurada. En Brazil estoy un par de horas nomas.

  11. carolco dice:

    Inglaterra requiere la prueba Covid-19 previa a la salida a partir del 7 de diciembre de 2021

    Aquellos que viajen hacia o hacia Inglaterra deben tener un resultado negativo de una prueba de PCR-RT de LFD (flujo lateral) dentro de las 48 horas de la salida.

    https://www.gov.uk/guidance/travel-to-england-from-another-country-during-coronavirus-covid-19


    A la luz de la evidencia emergente sobre la variante Omicron, a partir de las 4 am del martes 7 de diciembre, cualquier persona de 12 años o más que desee viajar al Reino Unido deberá presentar una prueba previa a la salida negativa (LFD o PCR) lo más cerca posible de la salida y no más de 48 horas antes .

  12. Ana dice:

    Sir! Como estas? Tengo vuelo programado con British el día Viernes 10. En la reserva me aparece como que el vuelo esta cancelado, pero cuando ingreso a “estado de vuelo” para esa fecha me aparece ON-TIME.
    No entiendo la discrepancia entre la información, y tampoco me llego al mail la cancelacion del mismo.
    Tenes información de los días que opera British desde el país?
    Gracias!!!

  13. Julia dice:

    Buenas tardes SIr, el 29/12 tengo un vuelo a Madrid via Londres con Iberia. Por mas que España no pida PCR ¿hay que hacerlo porque paso por Londres?
    Desde ya muchas gracias

  14. Alejandra dice:

    Hola Sir. Espero no estar repitiendo una de las consultas del post. Estoy por comprar un pasaje y quiero saber si es correcto y se relaciona con lo que mencionas en el post. EZE-MAD (iberia) y MAD – EZE, se hace Madrid – Londres con iberia y Londres – Buenos Aires con escala en San Pablo. Es asi como lo mencionas en el post? (no Madrid – Buenos aires con escala en San Pablo) En Londres se vuelve a hacer check in?
    Muchas Muchas Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Ale pueden ser muchas combinaciones, si la web te vende eso, está ok!
      Pero este post habla del vuelo de British, que es de la misma empresa que Iberia. Por eso te arma esas combinaciones

  15. Pamela Perez dice:

    Hola Sir !! muchas gracias por toda la info!
    Alguna novedad de British Airways para Enero? mi novio viene a visitarme a AR el 26 de Enero, espero que pueda venir 🙁
    Saludos!

  16. Juan dice:

    Hola Sir,

    Consulta repetida peor las cosas cambian. El 2/1 tengo vuelo a madrid vía Londres. EzE-LHR-MAD, UK pide algún requisito? Entiendo que españa no pide nada más que el QR. Tengo solo sputnik y una astra.

    Gracias!

  17. Camila dice:

    Hola!!! Gracias por tomarte el tiempo siempre de responder!! Mi hijo viaja en el vuelo de BA. Y su destino final es uk, pero comp tiene una escala en San Pablo no sabemos si debe hacerse test para cumplimentar requisitos de Brasil. Si algún lector tuyo ha viajado en estos dias y tiene info, tbn es bienvenida. Gracias!

  18. Alejandra dice:

    Hola Sir.
    Tengo un vuelo MAD – LHR con Iberia y luego LHR-EZE con British (haciendo escala en San Pablo, como se menciona en la nota).
    Quería preguntarte si has tenido reportes de lectores que hayan hecho esa conexión actualmente con cambio de aerolíneas (por más que British sea de Iberia) de que se está realizando bien, sin cancelaciones, etc etc, siendo que British está operando otra vez hace dos meses.
    Muchas Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Alejandra podés poner en google el número de vuelo, que no lo recuerdo, pero por ejemplo LH898 y te mostrará como estuvo en las últimas semanas

      PERO TRANCA

  19. Mat dice:

    Buen día
    Alguien podría informar si tiene idea si los precios de la página de British ya tienes incluido el impuesto país y la retención porque no lo especifica aunque menciona varias tasas e impuestos!!! Y no se donde consultarlo realmente
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, comparás el mismo pasaje en despegar o almundo… y ahí podés ver si está

      iberia, de la misma empresa, los tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *