Cargar combustible en Estados Unidos con la tarjeta de crédito argentina ¿Y el código postal?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estoy terminando el período de alquiler de la Dodge Grand Caravan, en la segunda parte del viaje por distintos lugares de Florida.

Este alquiler arrancó en el puerto de Cabo Cañaveral y termina en el puerto de Fort Lauderdale. Dos horas después de la salida de este post la estaré devolviendo.

 

Pero anoche quise hacer las pruebas de la carga de combustible, porque cuando devolví el auto anterior, que mostré acá, me mandé con la tarjeta del Galicia y no me pidió el clásico código postal, que impide avanzar con la carga autoasistida. Entonces dudé si era algo general que cambió o algo de una marca en particular de combustibles

Anoche entonces paré en una MARATHON y no me dejó… me pidió los 5 números, probé con el 00000, luego con 12345… pero no. Lo que no probé esta vez que CREO funcionó en otras ocasiones, y que casi seguro lo comentaron algunos lectores por lo que por eso también hago este post, es el agregarle un 0 al código postal REAL que tienen en el resumen de la tarjeta, por ejemplo 01424. Eso me olvidé.

Pero entonces como cerca había una CHEVRON me pareció que había sido esa la de la carga anterior… y efectivamente no me pidió el código postal y me dejó cargar sin problema

En ese momento me llegó el mail de aviso de consumo por un dólar… que obvio fueron varios más, pero es lo que entra siempre como verificación de que uno tiene la chance de cargar…

 

No se si antes había alguna que no pedía… en mi experiencia era no.

¿Cómo se hace en ese caso?

Hay que ir al interior de la estación y se hace la preautorización de un consumo de por ejemplo… 50 dólares (lo cual es peligroso en varias medio turbias…). Entonces eso habilita y luego cuando uno terminó se hace el cargo final. O por supuesto se paga con efectivo o con débito.

De esta Grand Caravan hice un video que publicaré pronto, con los detalles de los espacios y el tema de que sirve para 7 personas… pero claro, sin equipaje ;)

Fue alquilada en Budget mediante Bookingcars, que recuerden con el cupón SIRCHANDLER tienen 5% de descuento. Siempre con todos los impuestos (30 y 35% incluídos) y todos los seguros correspondientes (el de terceros fundamentalmente…)

Todos los post de este viaje se irán juntando en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2022-mia-mco-roy/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

136 comentarios de “Cargar combustible en Estados Unidos con la tarjeta de crédito argentina ¿Y el código postal?

  1. Damo dice:

    Sir el codigo 01424 no te lo hubiera aceptado porque el sistema ya sabe que sos vecino de San Vicente y no de Caballito. Cuac 🙂

  2. Marcelo Penta dice:

    Hasta las tarjetas canadienses tienen que pasar por lo mismo pero hay un truco como el que ya describieron para las argentinas:

    https://www.snowbirdadvisor.ca/news/how-use-your-canadian-credit-card-us-gas-station-2017-07-03

    Las 2 razones por las que se usa el sistema de validación basado en el zip code según un nerd:

    Gas stations (and some other merchants) do this because the credit card fees they pay per transaction are lower if they get zip code confirmation. The payment processing companies offer this since the confirmation reduces (doesn’t eliminate) the possibility of fraudulent charges.

  3. Diego Tula dice:

    Hola Sir! quise usar tu código en bookingcars pero no se donde ponerlo! me das una pista donde colocarlo? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Diego al final!!! cuando veas lo de pagar ahí te da la chance y aplica el 5%!! 😉

      Salvo por ALAMO por el momento que no deja porepagar

  4. Carlos dice:

    Hola Sir.- En octubre estuve en FL, y carguè en Naples y en Orlando, en ambos casos fui adentro y le pedì cuànto cargaria y el surtidor.- La pasò por el posnet, y ya quedò habilitada la carga.
    Pero en ningùn caso me solicitaron Zip Code.-
    Creo que depende de la marca de la estaciòn de servicio.-
    Saludos !!

  5. Mariana dice:

    Sir hola ! Estoy en Miami ahora y puse 33160 código de Sunny Isles donde me hospedo y pasó tarjeta. Raro pero fue así ya en dos oportunidades saludos !

  6. Guillermo Bandel dice:

    Hola Sir! Te consulto respecto a las compras en las tiendas Apple (puntualmente IPhone). En Miami ya está habilitado para la compra en los locales? y lo mas importante se puede pagar cash? o solo aceptan TC?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Guillermo entiendo que cierran y abren x la situación que tengan de los empleados. Si están abiertas si seguro se puede cash.
      Pero yo retiré un iPhone comprado por teléfono con turno preciso para retirarlo… no se como te dejan ahora directo. Pero es variable seguro

    • Javier Nestor Rojas dice:

      Hola Guillermo. Yo compre un IPhone en la tienda Apple de Fort Lauderdale (The Galery) y lo pague en efectivo sin problema, lo unico es que se hace cola afuera y pasan de a uno (mayo 2021). Saludos

  7. NAHUEL dice:

    Hola Sir! Tengo planificado viajar a París desde Madrid el día 2/2 (lugar al que arribo el día 31-1 desde Uruguay, con previo BQB desde Buenos Aires), la verdad que no estoy comprendiendo si puedo viajar a Francia o no, si me consideran “vacunado” o no; cada sitio dice algo distinto, es un lío.
    Tengo 2 sinopharm + 1 pfizer; mas covid a principios de mes.
    En algunos sitios dicen que OMS + ArnM = vacunación completa
    COVID + 1 dosis = vacunación completa
    En otros dicen que solo con dos dosis mínimo de las aprobadas por la EMA

    Mucha desprolijidad!
    Desde ya gracias

  8. Marcos dice:

    En nuestro ultimo viaje a EEUU no pudimos pagar con tarjeta en ningun lugar que pedían ZIP code, ya sea estaciones de servicio, alojamientos, etc. En cambio en los lugares que no pedían jamás tuvimos problema. Lo que notamos, no sé si fue coincidencia o si tiene algo que ver, es que todos aquellos lugares donde pedían zip code es en los que deslizaban la tarjeta en el lector, mientras que aquellos que insertaban la tarjeta leyendo el chip, no lo pedían.

  9. Carlos Irigaray dice:

    Hola Sir, Al igual que vos, amo ALAMO (eso de dejarte elegir e auto, para los que somos fanas de los fierros, no tiene precio) Pero por bookingcars no te deja prepagar y por lo tanto, no podemos aplicar tu 5% de descuento. Sabés si es algo provisorio? Viajo el 14 de febrero, y quería usar tu descuento, si es posible en ALAMO. Muchas gracias. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Carlos si es algo provisorio… pero estimo que en algunas semanas estará

      Igual la última vez por Alamo no pude elegir porque no había autos, por eso lo resigné también y por precio

      pero prometo avisar cuando en bookingcars ya está disponible lo pre pagado por Alamo

  10. Claudia dice:

    Hola Sir! Viajo en abril a San Francisco, las vegas, NY y Orlando/Miami y sobre el tema del combustible, se puede pagar cash? o con una visa recargable? Estoy queriendo evitar la TC a toda costa… Gracias!

  11. Analia dice:

    Hoy cargue combustible en Wawa, una estación de servicio ubicada en Doral, Miami- Dade, y pague insertando tarjeta American Express del Banco Santander, sin problema.

  12. Juan dice:

    Sir, una consulta:
    Si compro pasaje por el sitio de Latam Argentina, yo veo en los impuestos que ya figura incluido en el precio final el impuesto País y la percepción de ganancias. La pregunta es, luego en el resumen de la tarjeta, me vendrán aparte estos dos items? o ya están dentro del monto de la operación?

  13. Fernando dice:

    Hola Sir, a punto de volver mañana desde MIA. Marathon probé todas las opciones posibles de código postal, no hubo caso. Chevron además del Galicia pude pagar con Santander sin código (imagino que no pasa por el banco, sino por un cambio en los requisitos del vendedor). Y en Shell también sin problemas. Es un alivio no tener que ir más adentro, siempre me dio un poco de desconfianza (aunque la verdad nunca tuve problemas). Saludos!!

  14. jose dice:

    No termino de entender que codigo o zip code hay que ingresar………
    Hay que ingresar , el codigo postal de mi domicilio en baires con el 0 adelante ?
    O mo codigo postal + 00 atras ?
    o el codigo postal del Banco ?
    Favor aclarame Sir ¡¡¡
    Gracias

  15. Joaquin dice:

    Sir, cómo estás?

    No puedo encontrar el video donde comentas sobre la dodge grand caravan. Quería ver referencias por el tema espacio.

    Gracias!

  16. Eze dice:

    Hola Sir, acabo de alquilar por bookingcars (budget) para el aeropuerto de Miami con tu descuento, se agradece mucho ☺️!! Consulta el seguro “responsabilidad civil ampliada” que incluye es el de terceros que es súper importante, no? Y tema peajes cual conviene sacar en la rentadora ?

  17. Eduardo. dice:

    Hola Sir ¿Cómo va la vida?
    NO… no contestes… Ya se que te va bien.
    Eso si, te felicito por tu elección de vivir viajando y ayudar a tus modestos seguidores.
    Mi pregunta es simple, ahí va… ¿Es válido en Argentina mi carnet de conducir emitido en España?
    Soy un señor mayor y mientras tenga cuerda, viviré parte del año en Baires y parte en Europa, donde viven mis hijas.
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos cordiales.
    Eduardo.

    • Sir Chandler dice:

      como va la vida? agotado… pero a seguir laburando 😉

      SI ES VALIDO

      hay algunos POCOS CASOS donde reportaron que les pidieron el carnet trucho del ACA llamado licencia internacional… pero a mi nunca jamás me lo pidieron

  18. Vane dice:

    Hola Sir! si vas adentro de la estacion de servicio pones x dolares pero despues cargas menos como es el procedimiento? me dijeron que se ajusta automáticamente pero yo veo el consumo completito aunque cargue menos… me abrocharon no?
    Gracias!

  19. Naiara dice:

    Hola sir ! Consulta , estoy alquilando un auto por budget en Miami , solo voy a estar en Miami ( recorrer shoppings y demás ) sabes que tipo de peaje me conviene elegir en budget ? Y por otro lado si recomendas budget si no tuviste ningún inconveniente ya que vi comentarios malos pero es el más económico . Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola, no recomiendo ninguna empresa. Pero no tuve problemas con ellos

      Si buscás comentarios, siempre estarán los negativos porque nadie escribe cuando le va bien

      En cuanto a los peajes… evitaría comprar packs y que te cobren lo que usás

  20. Maximiliano dice:

    Como mencioné en otro post, fue mi primera vez conduciendo en USA, lo que me llamo la atención fue el cargo autorizado cada vez que cargué combustible. En una carga por ej de 30usd, las primeras 48hs me figuraba autorizado unos 170usd. Similar en otras ocasiones variando de estación, marca y monto de carga. Es algo que suele suceder?

    • Sir Chandler dice:

      mmm no no, tanto no, igual hay que probar de meter el código 11111 a ver que pasa o darle enter directo y a veces… sale de una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *