El testeo entre el tercer y quinto día de ingreso a la Argentina quedó sin efecto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que queda implícito en la nueva decisión administrativa es que no existe más el testeo que se impuso entre el tercer y quinto día de volver al país.

Esto es algo que se publicó como regalo de fin de año, precisamente el 31 de diciembre, que no se entendió bien por qué y ahora menos que menos con la quita del testeo de regreso.

Tampoco hubo información de como reportarlo o que seguimiento se hacía, pero en los laboratorios se reportan todos los casos positivos y negativos, algo que debería aparecer en la APP CUIDAR, aunque no siempre sucede.

Pero si la secretaria de migraciones estuvo respondiendo por twitter a los que les consultaban… QUE ESE TEST NO VA MAS

Como salen DNU para corregir viejos DNU… sale este post para confirmar lo mismo

ESE TESTEO NO VA MÁS

Hasta el próximo DNU o DA o lo que sea amigos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

43 comentarios de “El testeo entre el tercer y quinto día de ingreso a la Argentina quedó sin efecto

  1. Caro dice:

    Yo siempre ganando, con PCR en New York y otro en mi ciudad argenta al 3er día de regresar… en fin, la pandemia trajo esto, lo que hoy es ley mañana no sé. Gracias por tenernos informados!!!

  2. Adriana dice:

    Hola Sir, llegue hoy de Italia y tuve que presentar PCR, tengo que hacerme el del 3er y 5to día? Porq la vigencia es a partir del 29 no?

  3. Hernán dice:

    Habré Sido de los últimos en testearme y di positivo al 3er día Sir! Con 3 dosis y sin ningún síntoma a descansar una semanita mas después de las vacaciones. Saludos y gracias por toda la info

  4. Yeli dice:

    Si llegue ayer de viaje no debo hacer el test del tercer día entonces? Gracias por toda la info que nos compartes Sir Chandler!

  5. Luciana dice:

    Sir, gracias por tenernos siempre actualizados! Mi novio viene la semana próxima (entra como turista) y estoy re pendiente de tus notificaciones para estar al tanto de los cambios y tener todo lo necesario! Sos la fuente más clara y confiable para chequear todos los requisitos! Como siempre, gracias por todo! 🙂

  6. Federico lucas Mosconi dice:

    Buenas noches sir, mañana vuelo por british, desde la mañana estoy haciendo el check in y me dice verificando…no puedo avanzar, perdon que meta la pregunta aca pero queria saber si es normal? Que me recomendas? Ir bien temprano a hacer el check in, no encuentro ningun telefono de british

  7. Matias Romano dice:

    Hola Sir! como estas? Te hago una consulta, mañana vuelo a estados unidos. Uno de mis hijos perdio el carton de vacunacion, pero tiene el pdf que se genera en mi argentina, sabes si se puede mostrar eso en el check in? Desde ya muchas gracias

  8. Elisabeth dice:

    Buenas Sir!

    Para pasajeros no vacunados, habia un test el dia 7mo creo. Eso sigue?

    Tendria sentido sacarlo ya que el Omicron le da a vacunados y no vacunados.

    En caso no vacunados es PCR o Antigenos pre viaje y cuarentena. Test dia 7mo o por ahi? Me olvido algo?

    Graciassss

  9. claudia Elena Vic dice:

    Buenos dias, debo volver a Italia si o si el dia 30 de enero, el PCR me lo voy hacer en el aeroparque Jorge Newbery, es por orden de llegada, mi pregunta es…las colas son muy largas? busco info por todos lados y no hay, estoy parando en Zarate, los laboratorios tardan ucho en darme el resutado y por el checkin opte por aeroparque, necesito saber esto porfavor, siempre me irmormo con la pagina y me han ayudado mucho. Gracias

  10. Juan Pablo dice:

    Sir, el alta medica, simplemente es el pdf que te manda la obra social que tuviste covid y tenes el alta medica? En algun lugar leí que el alta tenia que decir que estabas apto para volar ? y los 90 dias son a partir del positivo de covid no?

  11. Claudia Elena Vic dice:

    Muchas gracias. La información que usted pone me a sido muy útil para venir a la Argentina y ahora para volver a Italia, si no hubiese sido por esta página habría tenido problemas al venir. De nuevo muchas gracias

  12. Juan de Dios Ramos dice:

    Sir, te obligan a mentir. El ddjj pregunta si tenés pcr hecho. Si pongo no(la verdad)no podés continuar. Entonces puse sí porque sé que el 29 cuando vuelva de Río y llegue a las 17.30, no será exigible. Gracias.

  13. Ely dice:

    Hola!! para los no vacunados o pauta incompleta, el test de antigenos a la llegada no va mas, correcto?

    Sigue el pcr pre viaje.

    Es asi?

    Muchas gracias

  14. Ana dice:

    Hola Sir, viajo mañana por AA a Uruguay, y no puedo terminar la DDJJ Argentina, ya que al abrir el listado de vuelos no sale el mío (y el vuelo está confirmado), sabe qué puedo hacer? Gracias!

  15. Emilie dice:

    Hola Sir ! “El testeo entre el tercer y quinto día de ingreso a la Argentina quedó sin efecto”, también para los extranjeros turistas ? O solo para los argentinos y residentes ?
    Muchas gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *