Subir a un crucero hoy: nuestra experiencia con Royal Caribbean en Cabo Cañaveral

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En este viaje hicimos dos cruceros con Royal Caribbean. El primero de cuatro noches saliendo de Cabo Cañaveral y el segundo… desde donde escribo este post.

Pero si bien haré varios videos para mostrar como está todo, como me demoré en subir este me llenaron de consultas por distintas vías sobre vacunación, requisitos y lo que sea. Entonces ya pongo esta subida post parques de Orlando… para que se puedan plantear todas las dudas de estos tiempos 😉

Nosotros llegamos el 5 de enero a Miami, salimos de inmediato para Fort Lauderdale, descansamos, nos fuimos a Orlando, hicimos los parques de Universal y de ahí nos fuimos con el auto a Cabo Cañaveral, de donde salió el Independence of the seas.

Royal Caribbean te pide que en la app de la empresa pongas cuando hacés el checkin, el horario en el cual querés embarcar. Eso permite espaciar mucho a los pasajeros y hacer más ágil todo. Se verá en el video que fue todo muy ágil y tranquilo. Amén de que el barco no estaba lleno.

¿Todos tienen que estar vacunados?

Si… los mayores de 12 años tienen que tener las de la OMS… y si no las tuvieran no hubieran entrado en USA!

Pero los menores de 12 es “optativo” para el crucero, pero si no están vacunados les harán un test en el puerto. Y si están vacunados les ponen este sticker para los pasos siguentes… y para no testearlos!

Dos veces en el proceso tuve que presentar todos los certificados de vacunas (tenemos argentinos, de USA y mix…) todo OK. También los testeos de PCR o antígeno DE HASTA DOS DIAS ANTES (no de un día antes como USA)

Aclaración: por mi parte tengo Pfizer, esposa tiene Astrazeneca, hija mayor Pfizer (una en USA otra en ARG) e hija menor tiene doble Sinopharm. TODO ACEPTADO, todo chequeado en respectivas planillas del personal que lo miraba, lo aclaro porque Sinopharm no es de lo común en USA e incluso otras líneas de cruceros por el momento no la aceptan… siendo que USA acepta todo lo OMS

Realmente fue todo muy ágil. No está el proceso normal de tomar la tarjeta de crédito, sacar fotos para la tarjeta… TODO ESO LO HICE YO PREVIAMENTE en la web de Royal

Así fue que subimos realmente rápido y nos fuimos al camarote. Las tarjetas estaban en un sobre en la puerta del camarote, que sabíamos el número desde la reserva. Eso también fue algo que cambió porque determinaron que se perdía mucho tiempo con la gente en la terminal para buscar esas tarjetas…

Nuestro camarote con la cama doble y el sofá cama! Pero en detalle todo estará sobre el Independe of the seas en su respectivo video y post próximo!

Pero este crucero de 4 días es un clásico que muchos toman post parques… después de días tan intensos se escapan por estos lados. Este paró un día en Nassau y luego en la isla privada de Royal Caribbean

Fue muy lindo volver a navegar después de dos años y algo!

Este es el video de ese proceso y salida del puerto de Cabo Cañaveral, a menos de una hora de Orlando, donde también devolví el auto.

Ya lo vieron más de 40.000 personas :)

Todos los post del viaje en el cual pasamos por Fort Myers, Orlando y Miami e hicimos dos cruceros de Royal Caribbean los pueden ver en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2022-mia-mco-roy/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

116 comentarios de “Subir a un crucero hoy: nuestra experiencia con Royal Caribbean en Cabo Cañaveral

  1. Sebastian Aita dice:

    Hola Sir!
    Si no es molestia te hago una consulta… en Orlando donde se hicieron el test de antigenos? Se que hay varios lugares pero por conocidos los que son gratis no estan llegando a tiempo. Me queda el de curative (rapido). pero quería saber qué opción tomaste.
    Gracias
    Saludos!

  2. Andres Jose dice:

    Hola sir, te hago una consulta es la primera vez que queremos sacar un crucero, el que sale de miami y pasa por bahamas, en la pagina de royal caribbean argentina, y no me deje efectuar la compra yo mismo sino que te pasan un presupuesto por mail y te hacen llamar/te llaman ellos y por telefono te piden los datos de la tarjeta, esto desde cuando es asi? Es 100% seguro, pregunto desde la ignorancia total, muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      ahí te respondí el otro mensaje, si… es por agencia siempre y hay que armarlo bien.

      No es tan simple como un pasaje de avión. Es algo con más estructura. Tratá de llamar y que te den todos los costos finales

  3. Andresjose dice:

    Hola sir te hago una consulta es la primera vez que quiero sacar un crucero y la pagina que mas conviene es la de royal caribean argentina, es normal que el proceso sea : Comunicacion por mail, presupuesto, luego comunicacion por telefono y ahi te hacen pasar la tarjeta por telefono y lo gestionan ellos? No hay opcion de pagarlo uno? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      mmm es posible, porque hay bastante intervención humana para que TODO QUEDE CLARO. Asi que debe ser por ese lado

  4. Fernando Clerici dice:

    Hola sir, si toma bus desde orlando a las 7:55 que llega a las 12 a miami, llegamos bien para subir al crucero de las 16:30? O es muy jugado?
    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Hola. Siempre q los cruceros hay que llegar un día antes.
      Y un crucero que sale 16:30 es porque a las 11 arranca el embarco seguro

  5. Fernando Gil dice:

    Sir cómo estás? Tengo reservado un crucero en Europa por esta empresa. Estoy contratando internet y tengo una duda. Somos 4, o puedo sacar 4 usuarios o un usuario con 4 dispositivos. Esto último serviría para que estemos los 4 conectados a la vez desde nuestros celulares? Recordás qué opción tomaste vos? Un abrazo!!

    • Sir Chandler dice:

      si claro… si te sale más barato si

      Lo que pasa es que estarás vos logueado en cada dispositivo. No es problema porque es por el navegador!

  6. Roberto de Misiones dice:

    Hola Sir, me avisan de Royal Caribbean que para cruceros de 6 dias o mas (tomo dos en Octubre) se requiere PCR hasta 3 dias antes. Lo que nunca pregunte, es: debe ser hecho sí o sí en USA o sirve un test d Argentina? Abrazo.

  7. Roberto de Misiones dice:

    Hola, me ACABA de llegar de Royal el aviso de que con cruceros de 9 noches o menos, NO hace falta mas el test para pasajeros vacunados. !!!! Excelente noticia !!! Saludos para todos.

    • Sir Chandler dice:

      Genial Roberto! estoy tratando de consultar si es con todos los orígenes… podrás pegar el texto acá sin datos vitales?

  8. Laura Rodriguez dice:

    Hola, sabés que transporte tomar desde Miami a Puerto Cañaveral? compré un crucero y no veo transportes que me comuniquen ambos puntos..
    gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola, es muy lejos eso… no tenés chances de alquilar un auto? o buscar el bus a Orlando, pero luego tenés que hacer lo otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *