Aerolíneas Argentinas vuelve a Roma el 2 de junio

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según fuentes confiables finalmente el 2 de junio y con 3 vuelos semanales Aerolíneas Argentinas volverá a volar a Roma

Este vuelo está suspendido desde el 2020 donde además la ruta quedó sin operador por el cierre de Alitalia.

Los vuelos ya están en el sistema

Noticia en desarrollo


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “Aerolíneas Argentinas vuelve a Roma el 2 de junio

  1. Claudio dice:

    Hola Sir, si mal no recuerdo en el 2019 la ruta a Roma era diaria creo que ese había sido el motivo por la cual la ruta había dejado de perder plata (o eso era lo que manifestaban los directivos en ese momento).
    Respecto a ITA ya tienen cargado en los sistemas la ruta desde Junio con 4 o 5 frecuencias semanales

  2. Jorge dice:

    Gracias Sir!! Tengo un pasaje a Roma cancelado de 2020. Llamé al contact center pero no tenian info para asignar fechas a pasajes de 2020, tengo que llamar en los próximos dias. La buena noticia es que extendieron la politica comercial para Roma y Madrid, se puede volar hasta el 30/9. Pero sigue que hay que hacer el cambio de fecha hasta 23 meses del inicio del vuelo original.

  3. Dario dice:

    Siempre un paso atras AR,,,, justo que ITA aviso que vuelve con 4 diarios y en 350, AR dice que vuelve casi el mismo dia con tres semanales. En vez de aprovechar ese hueco que estaba dejando ALitalia, lo desaprovecha. Pasa lo mismo con Madrid, siguen 4 semanales mientras iberia y Level suman casi 3 diarios, inutiles

  4. Lautaro Mastracci dice:

    hola sir! quisiera hacerte una consulta! gracias a tus videos puedo encarar los vuelos mas seguro en cuanto a las turbulencias sobre todo. hace unas dos semanas se registraron problemas de mantenimiento en 4 vuelos de aerolineas, seguira siendo seguro viajar con ellos?

    • Sir Chandler dice:

      Lautaro algunos de esos problemas te diría que son habituales en distintas aerolíneas… solo que acá se les juntaron varios… pero si es seguro siempre volar.

  5. Bruno dice:

    Hola Sir, no se muy bien en que post preguntar esto así que va en este: tengo que comprar pasaje a españa y cuento con una tarjeta de crédito de allá (vivo en arg), me conviene comprar en euros o en $AR a aerolíneas argentinas por ejemplo? (Por tema impuesto país)
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      deberías usar un excel para comparar… depende de como lo pagarías acá al resumen… muchos pagan con dólares blue y sale más barato

  6. Sabrina dice:

    Ayer saque 3 pasaje a Roma en Junio por aerolíneas. Con millas en tarifa promo y pagos. Ya estaban todas las fechas cargadas a la venta.

  7. yo dice:

    Gracias Sir Chandler!!!! En otro post te había consultado sobre los vuelos a Roma y me contestaste en breve noticias, así que esperé. Llame al call center y sin problema me hicieron el cambio de mis pasajes que tenia del 2020 para viajar en junio 2022. Sale a Roma los domingos, martes y jueves y regresa lunes, miércoles y viernes. Solo perdí el tramo Roma-Venecia porque lo operaba Alitalia.

  8. Daniel dice:

    Entiendo yo que, como consecuencia de esta nueva ruta, AR hizo modificaciones en su programación de otras rutas. Yo tenía emitido AR1324 EZE-PUJ 22/7 – AR1325 PUJ-EZE 1/8 y me modificaron para AR 1324 EZE-PUJ 23/7 – AR 1325 PUJ-EZE 31/7. Ni siquiera tuvieron la amabilidad de enviarme un mail, que lo tenían y en la reserva figura.
    Resulta que ahora vuelan EZE-PUJ-EZE los SAB-DOM-MIE.
    Me enteré luego de consultar el estado de mi reserva. Esas 2 noches perdidas de vacaciones, las piensa reintegrar AR? O es otro de los tantos pagadios del Estado Argentino? Realmente inadminisble y otra prueba más de la poca planificación de la compañía. Modificar toda la programación de una ruta en plenas vacaciones de invierno y adrede sin ningún inconveniente, es una locura absoluta. Por estos ejemplos es que evito volar en AR en la medida de lo posible, y cada vez que le doy una oportunidad se mandan alguna.

    • Sir Chandler dice:

      AA es American Airlines

      AR que es Aerolíneas vuela directo. Si te da con escala es seguro el de Madrid con conexión de Air Europa

  9. Martín dice:

    Buenas. nosotros compramos pasaje a Roma en 2020, y en este momento habíamos hecho el cambio a Madrid. Fui a la oficina de Aerolíneas en Mendoza y me dijeron que no me podían volver al pasaje original.
    Hoy llamé al call center y si me hicieron el camio sin ningún problema ni penalidad. Ahora me voy a finales de junio y vuelvo principios de agosto. Siempre me han atendido muy bien en el call center

  10. Natalia dice:

    Hola Sir! Te comento, nosotros teníamos vuelos a Roma pre pandemia por Ar. Luego esos vuelos cambiaron a Madrid. Y ahora ar nos cambia a Roma nuevamente. Ahora bien, viajaría con dos menores que solo tienen sinopharm. Ellos deberían hacer pcr o test para volar a Italia. Y allá podrían entrar a bares, museos, hoteles etc? Que lío!

    • Sir Chandler dice:

      hola, no se cuando volarás… pero si hablás de Roma entiendo que es desde junio, y lo que hoy está vigente posiblemente no sea lo de junio. Por lo que mi recomendación esperá a mayo a ver que piden 😉

  11. Daniel dice:

    Hola Sir, ayer envié un comentario pero veo que no salió publicado. No sé si estás al tanto, pero para incorporar esta nueva ruta, AR reprogramó en su totalidad otras rutas que vuelan con el A330 desde junio. Por ejemplo, yo viajaba en julio a Punta Cana. La ruta fue reprogramada y ahora, en vez de 10 días de vacaciones voy a tener 8 porque así lo decidió AR. Claramente esas 2 noches de hotel ya pagadas me las reintegra Montoto. Me molesta mucho la falta de previsibilidad y el nivel de improvisación con el que se manejan estas cosas. Por supuesto todas las aerolíneas hacen modificaciones y más en esta época, pero una reprogramación total de este tipo, en el que además mi hija va a perder 3 días de clases por volver en la fecha que decidió AR, y que tanto nos importan, está mal. Y que jueguen con decidir qué día me voy de vacaciones, cuando vuelvo, cuánto tiempo me quedo y me hagan un pagadios por las noches de hotel perdidas, me parece de una falta de empatía total. Por supuesto que no soy el único al que le pasó esto, se reprogramaron rutas enteras para incorporar Roma y porque se dieron cuenta que necesitaban esos aviones en otro lado. Una compañía sería respeta las obligaciones contraídas, los pasajes vendidos e incorpora su ruta con previsión modificando en el momento indicado y menos q menos alterando todas las vacaciones de invierno. Perdón por lo extenso, pero estoy de caliente.

    • Sir Chandler dice:

      HOla Daniel es que estuve volando por 18 horas… no me dio el tiempo y ahora tengo 150 pendientes. como estoy arrancando con los más frescos sale el más nuevo primero.

      Deberías ver de que te cambien y te den dos días más de estadía de pasajes

      • Daniel dice:

        Si, debería ser así. Solo que hay dos problemas. El primero, que somos 4 y es vacaciones de invierno, no hay disponibilidad para los días q yo quiero. Y el segundo, que dado el cambio de frecuencia es imposible que la estadía respete la misma cantidad de días

  12. Daniel dice:

    Hola! dado que nuevamente se va a reaunadar la ruta BUE ROM con ITA, en relación a esta situación; Via Smiles compramos tres pasajes a Roma en octubre 2019 para julio 2020. Nos reprogramaron para abril 2021, se canceló y ahora nos obligan al reembolso de los pasajes en pesos. Hubo alguna novedad para realizar el canje ya que no queremos el rembolso. Cómo sería posible avanzar en este sentido, ya que Smiles se desentiende de la situación aunque emitió los pasajes y a su vez Alitalia (ITA) dice que no emitió los pasajes. Se pasanla pelota hace dos años sin una oficina para ir a reclamar por esta situación. Gracias

  13. Luca Cavicchioli dice:

    Te lo dice un italiano… Creo que AR decidió volar desde el 2 de junio para conmemorar el día de la República en Italia. Y por experiencia te digo que acá en los feriados no labura nadie (si ves alguien laburar ese día es un milagro como lo fue la Mano de Dios)

  14. Micaela dice:

    Hola Sir, disculpa pero no encontré el post para consultarte a vos… Realice una compra de pasajes por aerolíneas argentinas, al momento de mandarme los tickets veo que un dni le faltaba un numero. Cómo hago el cambio? Llamo a aerolíneas, les mandé miles de msj y no consigo respuesta. Disculpa si te jodo. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Probá por whatsapp…

      igual CREO que no es problema, porque el documento se ingresa final en el web checkin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *