Cuarta dosis en la ciudad de Buenos Aires por viaje ¿Cómo solicitarla?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que quedaba pendiente era saber como el GCBA implementaría la cuarta dósis para las personas que así lo necesitaran por viaje.

Esto se da en los casos donde hay doble sputnik por ejemplo y otra aprobada, donde Estados Unidos te pide dos aprobadas. Entonces esas personas por la autorización del tema del ministerio de salud de la nación, pueden darse una dosis extra. En la provincia de Buenos Aires se comunicó hace unos días, en Córdoba lo hacían hace tiempo y cada provincia lo tiene que comunicar

Si bien el GCBA aun no tiene algo escrito en sus sitios web o no lo encontré, si lectores reportaron este mail

consultavacunacovid@buenosaires.gob.ar

Por lo que ayer envié la consulta, como si fuera para mi y hoy me respondieron

Es decir… hay que mandar el mail, con el número de DNI y un comprobante de viaje… pasaje, hotel, lo que sea… para que así les puedan asignar el turno.

A priori… veo eso. Pero ya lo están gestionando


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

107 comentarios de “Cuarta dosis en la ciudad de Buenos Aires por viaje ¿Cómo solicitarla?

  1. alex dice:

    buenas, fui el 22 de abril a san lorenzo con la ddjj y pasaje y pedí que me den una 4, tengo 2 sinopharm que varios paises de europa no aceptan y una pfizer. me dieron moderna. en mi argentina aun no figura la cuarta dosis, que es la documentación oficial traducida con qr que sirve… a alguien mas le pasa que no le cargan la cuarta en mi argentina??

  2. marcela silvana gomez sergent dice:

    Bajas el certificado del boti, tiene qr y sirve igual, es el wsap dnd recibís los turnos del GCABA. Si no te figura ahí xfavor pasa x casla.

  3. Alejandro Oromy dice:

    hola Sir! como andas? el 6 de junio viajo para europa, entrando y quedandome un tiempo en italia, tengo 2 dosis de sputnik, 1 moderna y me di la 4ta de pfizer hace 1 semana. voy directamente con este certificado de vacunacion o recomendas que lleve un PCR negativo tambien por las dudas?

    tengo el miedo eterno de que no me dejen entrar (principalmente porque no pasaron 9 meses), perdon por la pregunta ajjaajja!

    gracias por todo siempre, excelente blog!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *