Flybondi devolvió un avión pero recibiría dos en marzo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi devolvió su avión más antiguo por lo que momentáneamente se queda con cuatro como flota.

El que se fue fue el LV-HFR que era el llamado ARTURO. Según Airfleets.es voló por primera vez para Air Berlín en 1998 y contaba con 23,4 años…

Ahora el promedio de la flota con los cuatro Boeing 737 que quedaron ronda los 15 años, ya que son todos casi del mismo año.

Pero en estos días llegaría un nuevo avión para reemplazarlo y antes de fin de mes otro más para quedar con seis. Recordemos que el CEO de Flybondi apuntó a tener diez aviones volando para las vacaciones de invierno.

Este avión que terminó de volar ayer para la empresa, partió rumbo a un almacenaje de aviones en Estados Unidos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Flybondi devolvió un avión pero recibiría dos en marzo

  1. Diego Jendelll dice:

    Ahora la gran pregunta si llegan a 10 aviones para mitad de año donde van a pernoctar? los 10 en Aep imposible no tienen los lugares, base en el interior no tienen, queda Ezeiza como alternativa.

    • Andres Baraldi dice:

      Podrian pernoctar en Aeroparque. Teniendo en cuenta que Latam dejo todos sus espacios, Aerolineas no tiene el 100% de su flota operativa, se fue Avianca con sus ATR, se fue Norwegian… En fin.. creo que si quieren, el espacio en Aeroparque se lo hacen… El tema es “querer”…

      • Armando Molina dice:

        Los muchachos que manejan todo lo aéreo en el país, no le dan espacios. Lo ideal sería que durmieran en algún aeropuerto, donde además pudieran hacerle algún tipo de mantenimiento liviano. Hay varios aeropuertos con instalaciones militares casi sin uso, y un convenio con ellos sería un gran aporte para todas las partes.

  2. Fabian dice:

    Me alegro por el aguante de Flybondi. Tal vez cuando cambie el gobierno puedan volver a El Palomar, para darle trabajo a todos los que se quedaron a gamba allá. Ojo que también a mí criterio, AA 2000 también hizo lo suyo para perjudicarlos.

  3. Carlos Diana dice:

    En 2005 estuve por trabajo en Tucson, Arizona. Ahí vi ese lugar que nombrás donde iría el 737 de FlyBondi. Hay centenares de aviones del tipo que se te ocurra, la mayoría militares. Al lado, hay un museo de aviación excepcional, en lo que fue una base aérea.

  4. Pepe dice:

    Será una cuestión mía, pero ver una línea aérea con aviones semi-pintados no me da buena imagen. Espero que puedan pintar todos los aviones.

  5. Juan Manuel dice:

    Se vendrá el cambio de Livery? El LV-HFR creo que es el ultimo que quedaba con el livery amarillo, ahora están todos con fuselaje blanco con ploteos (imagino que asi es mas facil alquilar y devolver)

    • Sir Chandler dice:

      No no, es lo que se anunció hace varias semanas y ya son dos con el nuevo, que tienen los símbolos varios en la cola, representativos de distintas regiones de la Argentina

      • Juan Manuel dice:

        Claro, me refería a que todos los que trajeron/van a traer seguro vengan con el otro livery con los ploteos del obelisco, la llamita,el mate etc.

        Debe ser más económico eso que repintar de amarillo cada avión que traen.

        Creo que solo queda el de cola naranja, el resto amarillos ya “volaron” todos

      • Diego Jendell dice:

        Exacto despues hay uno con la cola blanca (suena comico jajaja) y el otro es el naranjita si no me equivoco

  6. Matias dice:

    Hola Sir! Buenas noches. Disculpa la molestia. Tengo una consulta… si quiero viajar con mi sobrino de 12 años en avión dentro de argentina qué documentación es necesaria? Muchas gracias por su tiempo. Ojalá me pueda ayudar con esta duda.

    • Sir Chandler dice:

      hola, en la teoría nada… si es al norte si te suelen pedir alguna clase de autorización en papel simple con los documentos de los padres o algo por el estilo

  7. Facundo dice:

    Hola sir! Se sabe porque dejo de volar jetsmart y flybondi entre Córdoba y Salta? Y cuando podrian regresar? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *