La aprobación telefónica de una tarjeta para el ingreso del sistema de Apple Pay

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Como conté en el post de las tarjetas en apple pay, no podía ingresar la de mi hija por no estar registrada en el banco. Pero finalmente ayer se logró… y ya está lista en su celular para poder hacer pagos, que también va de la mano de este otro post sobre el uso de medios de pagos de los adolescentes.

Como recordatorio para poner en tema, tanto mis tarjetas como las de mi esposa pudieron entrar sin problema en el celular y en el reloj. Siempre fue con SMS que se activaron, pero mi esposa tiene cuenta independiente y por lo tanto un número telefónica registrado.

Con mi hija en el celular pedía llamar, nada de sms. Y el horario también es limitado a las 18 por lo que no teníamos chances de hacerlo cuando nos acordábamos… hasta que la embocamos.

Cuento para los que necesiten saber esto. Llamamos los dos en altavoz al call center del Galicia, nos tomaron los datos, pidieron algunos puntuales y nos dijeron que nos llamarían del área de activación…

Unas horas después así sucedió, pidieron otros datos y dijeron «ya está»… (???) porque nosotros seguíamos viendo el mensaje similar a este (no es la misma tarjeta) con el cartel del número telefónico al cual llamar.

Pero cuándo estábamos terminando la comunicación con la frase «seguramente en unos minutos aparece ok» saltó la notificación de que se había agregado al wallet exitosamente.

Por lo que ya se podría suponer a todos los que tenían este problema que los bancos ya están bien en tema y lo pueden resolver si es que no la logran ingresar.

Ahora luego de esto fuimos a ingresarla al reloj… y saltó el mismo mensaje. Por lo que ahora volveremos a llamar para ingresarlo ahi… simplemente por comodidad.

Pero para cerrar este post y seguir con lo de los otros días, quiero confirmar que agregué Mastercard a mi hija y no la Visa, porque Master tiene un sistema mucho más ágil de aviso de consumos. Y pese a que las dos tarjetas tienen portales MUY VIEJOS Y LIMITADOS, el sistema de avisos de Master está enviando el mail al segundo de hacer la compra… y eso es muy bueno.

No vaya a ser que Lola nos meta gastos y no nos enteremos porque acá la mama de Trini Bianchi no está para pagar las cuentas!

 

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

34 Comentarios

  1. Estoy haciendo lo mismo con mi tarjeta que es adicional me pide verificación con sms al celular u no me llega nunca el código
    Porque puede ser ? Porque debe hacerse en día hábil ? Y horario bancario?

    • mmm lo del sms me llegó siempre. Verificaste si está bien el número en el banco?

      Pero llamá… hasta las 18 es en el Galicia

    • Confirmo. Un consumo del viernes recién aparece el lunes después del mediodía. Durante la semana tarda bastante también.

  2. La verdad yo hubiera agregado las 2 tarjetas tanto Visa como Master. Pagando desde el Celular o sin contacto no hay chance que te la clonen y si llegará haber algun consumo hecho por un desconocido, haces desconocimiento de compra y listo

  3. Pregunta tal vez tonta: necesitas datos para pagar con ApplePay? Pareceria que no porque el wallet se abre asi nomas incluso en modo avion sin wifi. No es detalle menor para esos viajes tal vez cortitos donde sacar un chip o subir de plan no vale la pena

  4. Sir!Pregunta tal vez boba 🙃…. Después de validar por teléfono , la tarjeta Visa de BBVA hay que cargarla en Wallet ?

  5. Las de Galicia Tenia ese problema…, las quité y las agregue desde la App de Galicia y se activaron automáticamente sin problemas ni necesidad de activación posterior.

  6. Hola sir. Te escribo en este post, por el tema de las apps de error en el iPhone. Me paso lo mismo, el mío se freezaba por 10 segundos cuando estaba conectado wifi (con datos no lo hacía). Fue con un iPhone 8 casi nuevo de 6 meses de uso, me lo cambiaron a otro 0km (hasta me pusieron el vidrio templado sin cargo) y empezó a andar bien ahí en el local, cuestión que cuando se terminaron de bajar las apps, otra vez el error en el nuevo. Hice captura de pantalla para saber que apps tenía (incluso las que están dentro de carpetas), borre todas excepto las que vienen predeterminadas y aproveche a instalar nuevamente las que usaba (siempre hay apps al pedo) y error solucionado. Cualquier cosa, me escribís

    • Leo si si, seguro es algo de todo eso. Pero quiero evitar reinstalar

      En otras oportunidades había hecho desde cero el iphone y no jodía. Pero en dos… como esta, lo reinstalé desde el anterior y eso a veces puede joder. Igual es algo con la cámara nada más. Pero bueno… es uno cada 40 videos

  7. Hola Sir, una consulta. Sabes si hay forma de agregar una tarjeta de debito que no sea de Argentina? Estoy viviendo en Holanda y me es imposible agregar la tarjeta….
    Gracias!!

  8. Hola sir, cómo estás. ¿A qué número del Galicia llamaste y que opciones marcaste? Llame 1000 veces y nadie me contesta. Es una Mastercard. Gracias

      • Hola sir, llame al banco para verificar la tarjeta adherente de mi hijo (Mastercard) y me dijeron que ellos no lo podían hacer por teléfono. Y con la app tengo unos problemas así que no es una opción. Como hiciste con la tarjeta de tu hija?

    • Hola. Por las dudas lo conté con el viaje de chile. Si claro. Cero problema. Es copia de la tarjeta.
      Ahora lo estoy usando sin problemas

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,488SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post