Aeroméxico aumenta a 9 vuelos por semana en junio

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Aeroméxico aumentará sus vuelos entre Buenos Aires y Ciudad de México el 8 de junio, pasando de los 7 vuelos actuales a 9.

Lo máximo que Aeroméxico logró tener en el pasado, fueron 12 vuelos por semana, pero siempre en el verano. Por lo que la ampliación actual en invierno es realmente muy positiva.

Esto está confirmado para junio. Para más adelante tienen que estar las aprobaciones, aunque por lo general no hubo disminuciones por permisos en lo que va del año, solo por decisión de las aerolíneas en base a rentabilidad y demanda.

Los dos vuelos que se suman bajarán desde MEX los miércoles y viernes en tanto subirán los jueves y sábados desde Ezeiza.

Hace un año los vuelos de Aeroméxico estaban prohibidos desde fines de marzo… por decisión del ministerio de salud. A mitad de mayo pudieron volver a operar y casi todos los meses fueron con dos por semana. En octubre pasó a tres y en noviembre a cinco, cosa que se mantuvo hasta marzo que pasó a diario. Ahora desde el 8 de junio, serán 9 por semana y realmente es algo positivo en general que puedan aumentar.

 

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 Comentarios

  1. MUy buena noticia Sir, esperemos que esto haga que bajen un poco sus precios (estan altos),Aeromexico nos tenia mal acustumbrado de tener pasajes muy accesibles y menores a las demas

  2. que bueno que de a poco vuelvan a la normalidad ! pensar que hasta no hace mucho volavan solo una vez por semana y limitados en cantidad de pasajeros , te enterabas en el check in en MEX si podias volver o no.

  3. Maestro, a ver si me puede ayudar. Voy a Londres con escala en Madrid. Inglaterra ya no pide nada, pero en Madrid me pedirán PCR o algo? Es una escala de 2 horitas.

  4. Se sabe el horario de salida de los nuevos? Porque lo tomo para ir a Seattle donde vive mi hija y con el horario habitual tenía una espera en México de casi 9 hs.

  5. Hola veo muchisimas quejas decesta aerolinea, la mayoria porque pierden el tramo de vuelta al no llegar a una combiacion en una esala, saben algo?

  6. Hola. Hay un post de 2013 con respecto a cuánto dinero se puede salir de USA. Te puedo hacer una pregunta ahí? Gracias

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,223SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post