Puntos Quiero! hacia Avios ¿qué pasa?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el último año muchas veces lectores avisaron que no estaba más la chance de mover puntos Quiero! hacia los Avios de Iberia (o British).

Todas esas veces consulté a España directo sobre el tema (no por el Galicia, que no tiene nada de español) y la respuesta siempre fue la misma “seguimos en el programa”

Ahora con el lanzamiento ayer de Santander y ARPLUS, saltó que en el Galicia solo quedó SMILES para mover puntos a un programa de millas, cuando lo habitual era ver esto, Smiles y Avios.

Por lo que volví a consultar a Avios directo y la respuesta fue que desde el Galicia cortaron POR UNOS DIAS por una cuestión de sistema, pero que en breve debería volver a estar funcionando ese canje.

Es por eso que por los distintos comentarios puestos o avisos por twitter, esto debería volver a funcionar. No está previsto un corte de ese “beneficio” de convertir los quiero! en avios.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Puntos Quiero! hacia Avios ¿qué pasa?

  1. Pablo dice:

    Me fije hace 2 dias y estaba el canje. No cambie pero la opcion estaba. Estaba esperando que se le acrediten los de puntos de las tc y canjear todo junto

  2. Julieta dice:

    Hola Sir! Y con los puntos de las tarjetas del Banco Provincia hay alguna novedad luego de que ya no tengan canje con AR PLUS? O que recomendas? Soy muy nueva en esto del canje de millas, y sinceramente no entiendo nada 😅

    • Sir Chandler dice:

      nada… no dicen nada. No creo que le de bola el banco a algo de todo esto!
      los bancos de los estados no son muy milleros o de programas de puntos realmente

  3. ricardo dice:

    el galicia es un bolonki, estan migrando el sistema y puede hacer cualquier cosa…. de todos modos con los puntos que estan dando, para muchos capaz deberian habilitar poder canjearlos por via bariloche o plataforma 10…..

  4. patofu dice:

    Ojo con los avíos, hace unos años cambié puntos quiero con una promoción que creí buenísima. Cuando fui a efectivizar mi canje de avíos por vuelo, tuve que pagar casi 250 dolares de tasas e impuestos por un vuelo a Madrid ida y vuelta…

    • Fernando dice:

      El tema con los impuestos de los avios que cobran 200 euros , es a Europa. Pero por ejemplo a usa con avios por AA fueron 50.000 avios y 97 uss de imouestos.

  5. Maria del Carmen dice:

    Sir el problema puede ser que sea iberia yo desde octubre del año pasado no pude volver a comprar siempre me sale lo mismo que estan actualizando el sistema las dos veces que reclame me dijeron que en unos dias iba a estar disponible pero nada de eso ocurrio. Si podes averiguar que pasa realmente y que no mientan mas porque evidentemente no quieren que compren avios . A mi me sirvio mucho el tema de acumular avios sobre todo cuando habia promociones, tengo un hijo viviendo afuera y comprar avios me sirve de ahorro

  6. Franklin Romero dice:

    Otra vez sopa. Lo quitaron el año pasado durante un tiempo y ahora nuevamente. No logro entender esta mecánica de ida y vuelta permanente. Si hay algo por lo que opero con el Galicia, es por esto.

  7. carolco dice:

    QR/Qatar Airways ha anunciado que adoptará *Avios* como moneda de recompensa para todos los miembros de todo el mundo a partir de finales de marzo de 2022.

    Todos los miembros del Privilege Club experimentarán una transición fluida a la nueva moneda de recompensa del programa de fidelización, Avios, y sus saldos de Avios existentes cambiarán automáticamente a Avios en una proporción de 1:1.

    • Marcelo Penta dice:

      Soy miembro del programa PRIVILEGE CLUB y los estados de cuenta ya vienen expresados en Avios, ya no se mencionan mas las históricas QMILES, que era la unidad anterior.
      PRIVILEGE CLUB permite comprar Avios como anteriormente era posible comprar QMILES. Lo mismo vale para obsequiarlos y/o transferirlos.

  8. Maxi Folgueras dice:

    Sir pero puedo comprar Avios si en mi cuenta de Iberia tengo 0 Avios? Intenté varias veces comprarlos vía página oficial de Iberia y me dice que no puedo.

  9. Mariano dice:

    Creés que el Santander Argentina incorporará la opción de Avios a su Superclub? O eso es más exclusivo del Galicia? Es loco, porque en España, el Banco Santander tiene unas cuentas One con Iberia, donde sumás Avios con las tarjetas y demás. Extraña que el Santander AR no tenga vínculo con Iberia, ¿no?

    • Sir Chandler dice:

      HOla Mariano desconozco
      Pero pensá que el Santander en Chile tiene acuerdo intenso con el BBVA… o sea lo que haga en otros países no es que se copia en el resto 😉

  10. Guillermo L dice:

    Hola Sir ya volvió a funcionar el canje , esperemos que continúe , o mejor aun que salga alguna promo con Avios extra

  11. Gonzalo Maximiliano Gorosito dice:

    Buenos días Sir. Excelente post. Sigo muy de cerca esta promoción.
    En teoría terminaba el primero (1ro) de Julio. Ahora se extendió del 2 al 17.
    .
    Tendrás alguna idea si es una estrategia? si lo cancelaran algun momento?
    (Para mi ya fue una victoria que revivieran el plan, era el mejor canje de puntos quiero que se podía hacer)
    .
    Sería genial si sigue todo el año, pero es raro como manejan los plazos, al menos la “extensión” es de dos semanas.
    .
    Sir como siempre, genial su blog y canal.
    Buen día a todos!

  12. Fernando dice:

    Hola Sir.
    No se si será un error de la pagina o un cambio de las politicas que vino junto con el cambio del mes.
    Pero hoy, en el portal de Quiero! ya no está disponible la posibilidad de cambiar puntos Quiero por millas smiles o avios.
    A vos tambien te paso?

  13. Pablo dice:

    Hola Sir! Soy yo o Galicia duplicó el valor de los viajes en puntos Quiero?
    Un pasaje a Miami DESDE 24.000 por ejemplo. En la tabla figuran todos al doble.
    Corregime, pero roza la estafa. Considerando que uno viene juntando puntos para hacer un viaje y de pronto te pasan el precio al doble.

  14. ignacio dice:

    Sir Chandler, tengo unos 30.000 pts quiero, estoy evaluando pasarlos AVIOS, pero queria tener alguna referencia. Sirven los AVIOS? tengo vencimientos largos, puedo usarlos para cualquier pasaje, etc etc.- Usted los cambiaria? Hoy un viaje de Arg a España sale arriba 34.000 pts quiero el mas barato (hace uno año costaba 17.000)…si cambio los 30.000 por los avios tendria 90.000 avios, supongo que eso me alcanzaria de sobra para un pasaje.
    Aguardo tus coemntarios.

    Gracias!
    Slds

    • Sir Chandler dice:

      Hola Ignacio yo no puedo recomendar que hacer

      por mi parte no uso AVIOS, pero en el blog de RATAMUNDO tenés siempre info del sistema y como aprovecharlo

  15. Matias Gomez dice:

    Hola Sir, feliz año. Consulta, el año pasado, luego de un viaje a España, para acreditar las millas/avios de mis 3 hijas menores me dijeron que debía darlas de alta como usuarios. Eso fue lo que hice. Ahora bien, este año quise transferir sus millas a mi cuenta y me sale un mensaje que las millas no se pueden transferir porque son menores de 18 años, cuac. Consulta, hay alguna manera/recurso para utlizar esas millas ahora y no esperar envejecer para poder usar las mismas??

  16. Octavio dice:

    Hola Sir. Siempre sumé millas con BBVA pero ahora vamos a hacer un viaje a España con mi esposa y una de mis hijas y me surge la duda como acumular los puntos de ellas. Tengo usuario de IBERIA y ahi ya asocié mi pasaje. Puedo asociar el de ellas? o debería generar un usuario para cada una? Busqué info antes de molestarte pero no encontré nada claro. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *