Pasaporte sin sellos: no fue gradual su implementación en Ezeiza y llevan días sin ponerlos

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Hace algunas semanas se conoció que dejarían de ponerse sellos en los pasaportes al entrar y/o salir de la Argentina.

Pero en la comunicación de informó que sería gradual su implementación en el país, según como vayan con los distintos sistemas.

En Ezeiza esto fue total a los pocos días de anunciarse, por lo que ya no están poniendo sellos. Al irme hace unas horas pregunté eso en migraciones y me confirmaron que el sello quedó solo para cuestiones especiales, que se podrían dar con alguna visa en particular o algo que necesite sello. Pero que por este lado ya el sello no tiene función alguna.

Al mismo tiempo me consultaron el motivo se mi viaje, algo que creo que debe ser estadístico y antes se tomaba de la DDJJ de salida, la cual ya no se hace más.

Por el resto el proceso fue un poco más rápido.

Cabe destacar que migraciones express de salida, no está funcionando, veremos si al regreso está la de entrada funcionando, como si me sucedió hace unos días al volver con vuelo de COPA.

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 Comentarios

  1. Sali el 09 de Abril y no pusieron sello.
    Te recomiendo si aun no lo hiciste alquilar el Toyota Camry, estaba mirando tu video de LV.
    Me mato lo del Waze ( Mastechef ) con Cristina Aguilera me dopaba en la autopista.

  2. Me parece bien sin sellos. Ahora queda nada más eliminar cualquier exigencia y o restricción sanitaria, pcr antigenos, vacunas y quizás volveremos a ser normales.

  3. Hola Sir.
    Viajé el 2 de abril a España-Italia, sello de salida en el pasaporte.
    Regresé ayer, 4 de mayo, llegando a Ezeiza desde Barcelona alrededor de las 10.00 am. No estaba funcionando migraciones exprés, mucha gente, no me sellaron el pasaporte, como me lo esperaba, tampoco llegó mail de migraciones. En Barcelona me preguntaron si tenía la DDJJ, pero no me pidieron mostrarla. Esta fue mi experiencia.
    Un saludo

  4. Soy argentino binacional residente en el exterior. Tengo DNI argentino (pero no pasaporte) y un pasaporte europeo. Cuando viajo a Argentina entro como “extranjero” con mi pasaporte europeo y salgo del mismo modo. Pero “en teoría” podría ingresar solo con el DNI y volver a salir con lo mismo, por Migraciones Express. ¿Sí o no? Si puedes averiguármelo, lo agradezco.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,259SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post