Los alfajores Guolis de Balcarce se suben a los vuelos largos de Aerolíneas Argentinas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

BASTA DE HOT SALE, vamos a lo importante

Los alfajores GUOLIS que hacen en Balcarce serán el postre de los vuelos de turista largos de Aerolíneas Argentinas desde estos días… y eso es una alegría para el crecimiento de una PYME tan dulce como este ya no secreto que nació en Balcarce.

Soy de los que buscan en los aviones ver que marcas nacionales hay y como va cambiando todo. A mi me genera una sonrisa ver que TONADITA cada vez está más en los vuelos de cualquier aerolínea que sale de Ezeiza, porque obvio se suben cosas nacionales en las partidas. Pero que desde Villa María, Córdoba, llegue eso a París… o New York, me parece maravilloso.

Y ahora que sea GUOLIS, un alfajor que probé hace años en Mar del Plata porque como cuento acá Pablo de Infoviajera me regaló una caja… es algo muy bueno

Me confirmaron desde Aerolíneas Argentinas que los Guolis estarán en turista de los vuelos largos (Airbus 330) con servicio de comida y también en los más cortos de premium economy (Boeing 737).

Entiendo que darán estos de baño de chocolate, pero de vez en cuando podrían mezclarse con los blancos.

De esta manera será algo similar a lo que hacen las aerolíneas de USA o Latam, que te dan algo muy dulce de postre luego de la cena “normal”, que obvio no aplica si alguien pide una dieta especial (bueno… DIETA y GUOLIS no van de la mano :P)

Pero esto es el clásico que si no te lo comés en un vuelo… a los días te alegran en el destino cuando lo encontrás en la mochila.

Alegría por el vuelo alto de GUOLIS!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “Los alfajores Guolis de Balcarce se suben a los vuelos largos de Aerolíneas Argentinas

  1. Lis dice:

    Soy FAN de Guolis desde el minuto uno que costaba conseguirlos. Ahora tienen unos locales por Caba que me alegran la vida. Espero que el crecimiento no produzca baja en la calidad.

    • eduardo dice:

      En mi opinión, la calidad ya ha bajado un poco de un par de años a esta parte. Los conocí gracias al local de Uruguay entre Córdoba y Viamonte y me parece que ya no son lo mismo.

  2. Monica dice:

    Son exquisitos los alfajorcitos Guolis! Los blancos y de frutas me encantan,los mini huevos de Pascua rellenos de dulce de leche ni te cuento,son un vicio jaa.

  3. Diego dice:

    Ec selente….el de corazón de mermelada y ddl es buenisimo….tiene algunos locales x el centro porteño….Saludos,

  4. Leandro dice:

    Cuando mencionas que estarán en la Premium Economy de los 737, significa que los darán en vuelos nacionales a los pasajeros que viajen en esa clase?

      • Ezequiel dice:

        Acabo de viajar a Bogotá en un 737-700 en Premium Economy (vuelo de Seis horas y media). El avión: viejo, con asientos desgastados, hasta los cinturones de seguridad despeluzados por lo viejo. Los asientos de Premium Economy, solo viejos butacones de Bussines de hace 20 años. El entretenimiento: No existe. No hay pantallas ni entretenimiento por wifi (porque no hay wifi). La comida que dan en Premium Economy: un verdadero asco y con olor y gusto a humedad. Un vuelo totalmente olvidable. En realidad una aerolínea totalmente olvidable

        • Sir Chandler dice:

          en la teoría lo de bogotá pasaría a 330… pero si es un clásico que no le den bola en servicio a un bogotá o lima, cuando la competencia en su momento si… ahora todo igual ha bajado en general

          • Ezequiel dice:

            De terror Aerolíneas Argentinas, aunque tenes razón, todas bajaron su nivel de servicio. Pero pagar un Premium Economy, para tener el mismo servicio que en economy, fue un verdadero despropósito. La próxima será Avianca, aunque escucho tantas quejas, que dudo mucho.

  5. Sandra dice:

    es algo muy positivo, me hacen recordar a los alfajores Havanna que solía dar LATAM en los cabos hasta que vino la moda low cost y los sacaron…

    gracias por tus palabras en el otro post, y es como decís he leído mucho el blog y retengo en mi memoria todo o casi todo lo que vas escribiendo…

  6. Luis Alberto Guarracino dice:

    muy buena noticia la de guolis unos de los mejores alfajores son maravillosos yo los descubrí allá por el 2016 debido a una amiga de balcarce y en ese momento tenían una sola sucursal en mar del plata luego llegaron a caba y ahora esta por la av. santa fe en caba
    como decís sir una alegría cuando los productos argentinos van en los vuelos de diferentes aerolíneas
    abrazo grande

  7. David dice:

    Son muy pero muy ricos, mi preferido es el corazón de frambuesa.
    Cada vez que hago algunos tramites en caba, paso por Guolis y me traigo una docena o mas, mientras me tomo un cafecito con un alfajorcito.
    Los Guolis y los Entre Dos, son los mejores alfajores nacionales. Obviamente es muy subjetivo, pero los amigos cuando lo conocen, me lo agradecen

    Slds. David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *