Si tenés un viaje previsto para el segundo semestre ¿En qué estado organizativo está?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Argentina es siempre un país en movimiento… por decirlo de alguna manera. Por lo que cuesta mucho ser previsor y organizarse a largo plazo. Y no pasa solo por el dólar.

Normalmente en esta época consulto con encuesta para saber cómo vienen organizado el verano, ya que en tiempos normales muchos ya tenemos pasajes u algo organizado.

Pero me limito al “segundo semestre” ya que todo lo que está pasando mes a mes con los viajes es muy intenso. Es decir muchas personas, pese a todo, están viajando en todo el mundo y Argentina no es la excepción. Los vuelos están llenos por todos lados, nacional e internacionalmente. Entonces lo que a priori uno creería que es una temporada baja, ya no lo es.

Por eso, va la encuesta sobre como están para el segundo semestre si es que tienen algo organizado… ¿Está todo pago? ¿Faltan definir cosas? ¿Suspendieron algo previsto? como siempre en los comentarios se puede ampliar

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

271 comentarios de “Si tenés un viaje previsto para el segundo semestre ¿En qué estado organizativo está?

  1. Mónica dice:

    Hola Sir!!! Quiero sacar pasajes a Málaga por la web de Aerolíneas Argentinas , encontré una opción que me sirve ahora, los cupos de mí tarjeta no lo cubre, cómo hago.para pagar en efectivo? En la agencia me dicen que es un vuelo solo para vender por la web. Gracias

    • Yamil dice:

      Siempre cuesta, pero te conviene si no es con previaje con airbnb que vas a conseguir. Además en Madryn los alojamientos están regualados. En general para viajar justo en Octubre tenes que trabajar para cerrar el viaje más tardar en marzo, porque vas en temporada alta de avistaje de distinta fauna. Slds!

  2. Lola dice:

    Viaje familiar a Esquel en agosto, casi todo listo ya. Solo falta ver tema indumentaria para nieve, si compramos algo o se alquila allá. 🙂

  3. daniel g.s. dice:

    tengo previsto hacer un viaje al interior del paìs, pero aun no concerte hoteles pues no estoy seguro que la compañia de aviacion cumplira con las fechas concertadas.

  4. Diego dice:

    Por casualidad miré las reservas que tenía programadas para octubre y noviembre en Aerolíneas Argentinas (TUC-BUE), y vi que me cambiaron todos los horarios (incluso aeropuerto). Hasta ahora no me notificaron por mail…

  5. Fernando dice:

    Brasil en octubre. Aereos y el 50% de la hoteleria listos. Me quedan por cerrar algunas noches pero las aerolineas cambian continuamente el plan de vuelo con lo que estoy esperando hasta mas cerca de la fecha del viaje para terminar de cerrarlo.

  6. Marian E Sus dice:

    Vuelos para NY & Orlando para enero 2023. por reservar hoteles entradas, etc. Incertidumbre total, esperando que no salgan nuevas restricciones . 🙁 Saludos Sir

    • Alan dice:

      Yo estoy igual que vos pero con Los Angeles (voy a Disney World y Disneyland).
      Te conviene reservar con algún agente oficial y congelar los precios e ir pagando en cuotas. Te SUPER conviene

  7. Marta dice:

    Hola Sir, canje de millas de Latam a punto de vencer para Miami en octubre, quiero hacer NY y Disney pero no he sacado nada interno (vuelos, alojamiento y tickets) por miedo a la suba del dólar y que tenga que cancelar por economía del país. Mi duda es, ¿saco todo aquí por adelantado o con los dólares que me lleve compro todo por allá?

    • Sir Chandler dice:

      Marta pero si vos tenés los dólares… en que te afecta? digo porque te los querés llevar

      igual todo podés contratar cancelable

  8. Sandra dice:

    Hola Sir y a todos! Muchas gracias por este espacio. Estoy organizando el tema internet. Viajo a Berlín, París y Londres. Que chip me recomiendan que compre según balance precio) calidad? Entiendo que Alemania y Francia comparten antenas pero quisiera comprar uno que funcione también en Londres. Mi inquietud se amplía a si me conviene comprarlo en Buenos Aires o es preferible hacerlo en el aeropuerto de Berlín que es a donde llego. Gracias!

  9. Sandra dice:

    Gracias por responder tan rápido! Perdón, busque antes de preguntarte pero no ví este post. Acá tengo Personal, pero tenía el prejuicio de que el roaming era carísimo y además se me generaban dudas sobre la calidad de la conexión. voy a averiguar por ahí entonces. Me encantó también lo de la realidad aumentada de google.maps. no conocía esa función. Voy a explorarla. Gracias!

  10. Diego F Sulaiman dice:

    Hola sir! Viajo a Estados Unidos por delta y con mi vuelo solo tengo carry on, la preg es, que me conviene hacer, comprar equipaje de bodega en el aeropuerto o vía online será más económico? Y como se hace?

  11. Pedro dice:

    Hola tenes algún video de como ir de la T1 Madrid al Centro? Y como entrar con pasaporte de España por esa terminal. Viajo por Aerolineas GRACIAS

    • Sir Chandler dice:

      hola, seguro hice algo alguna vez… pero nada que google maps no te diga 😉

      lo de pasaporte de España desconozco, porque yo argentino 😉

      pero es una pavada igual todo! RELAX!

  12. Andrés dice:

    Hola Sir, Salta y jujuy en las primeras semanas de septiembre. Me voy dos semanas con mi mujer, solo tenemos los aéreos, nos faltan sacar todos los hospedajes. Estamos esperando a la salida de Previaje pero este hermoso país es desconcertante así seguramente comencemos a ir reservando y después veremos.
    Para el itinerario nos vendría muy bien ver tus crónicas con las cosas para hacer por allá ejejeje.

    Saludos y muchas gracias Sir como siempre!.

  13. Viviana dice:

    Hola sir vamos con mí hija 20 días a Italia en septiembre y parte de octubre, me faltan algunos detalle, pero lo básico como avión y alojamiento ya estan

  14. Gustavo Yedro dice:

    Hola sir no se que hacer Emirates suspendió su política de 3 años para pasajes pre pandemia así que se vencio el ticket, después de quejarme dicen que puedo reservar 24 horas antes . cómo planear un viaje a Tailandia con 2 bebés con 24 horas de antelación ?

      • Gustavo Yedro dice:

        Seguro hay más gente en La misma situación. Te quieren devolver la plata con los 135 mil pesos que pagué los dos pasajes no compro ni la mitad de 1 nuevamente. Triste realidad pierdo más plata cancelando que viajando

        • Sir Chandler dice:

          tiene que haber otra manera, porque justo una lectora comentó algo similar de american y terminó siendo un bono en dólares

          • Gustavo Yedro dice:

            No sé cómo será para los que compraron directamente a la aerolínea, yo compré por Avantrip y tanto la agencia como Emirates dijeron que devolvían la totalidad del ticket en moneda local . Cambiar la política de 3 años me cortaron las piernas

  15. Susana Prida dice:

    Hola sir consulta quiero hacer un viaje al exterior, está habilitada la tarjeta para señar?cómo conviene pagarlo gracias

  16. Marcelo Penta dice:

    para luego continuar internacional tengo el cabotaje COR-EZE con AR que ya se va restableciendo. Por ejemplo, el 23 de Julio hay 2 vuelos con esa ruta Córdoba’Ezeiza.

    La sucursal Córdoba de AR ha reabierto hace unos 40 días y según comentaron ya están todas las sucursales físicas funcionando.

  17. Marcelo Penta dice:

    desde Italia voy a volar a EEUU con la aerolínea “La Compagnie”, siendo mi primera vez con ellos. Me parece muy interesante el concepto que manejan, que es el vuelo integro en Business Class y a valores menores que los usuales para la clase Ejecutiva.

    https://www.lacompagnie.com/

  18. Hector dice:

    Hola Sir, todo bien?
    Pregunta, estaba por hacer la seleccion de un asiento con un vuelo en Air France por tarifa Economy y me percato de que te cobran los asientos, tienen diferentes tarifas según la ubicación que elijas, van desde los USD 25.59 (asiento estándar) hasta los $80,10 para los asientos con más espacio para las piernas, tenés idea si siempre fue así el tema del cobro de asientos con Air France para Economy?

      • Hector dice:

        Hola Sir, ok, de todas maneras mi pregunta estaba formulada en base a la selección del asiento mucho tiempo antes de viajar y de hacer el check in, 2 meses antes, que es cuando hay mayor disponibilidad de asientos para elegir.

        • Sir Chandler dice:

          claro, pero eso es lo que muchas aerolíneas hacen hace tiempo… si querés esa ventaja… te la cobran. Luego gratis “es lo que hay”

          Depende de la elección de cada uno

          • Hector dice:

            Gracias por la referencia Sir, te entiendo 😉
            No lo sabía, inocente yo al ser mi primer vuelo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *