Comenzó a funcionar el estacionamiento subterráneo en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy se habilitó el estacionamiento subterráneo de Aeroparque, que está ubicado del lado del rio de la plata. Por lo que se tiene que cruzar la av Costanera

Este estacionamiento convivirá con el multinivel que se inauguró en dos etapas en los últimos años y por algunas semanas más con el estacionamiento norte, que será eliminado para hacer crecer la plataforma y futura expansión de la terminal de pasajeros

El estacionamiento en Aeroparque con tanto movimiento de pasajeros es algo que cuesta conseguir lugar. Seguramente en estos días se solucione con el nuevo espacio del lado del rio, pero seguro en una semana con el comienzo de las vacaciones en algunas provincias, ya no quede lugar fácil de conseguir.

Este video hice hace algunas semanas recorriéndolo

Y al revisar las tarifas de ese estacionamiento en la web de AA2000 descubrí la nueva política que busca alentar LA ROTACION de autos… y que no se queden más de una semana estacionados…

¿Cómo?

Es más cara la tarifa diaria por más de 7 días… y eso es algo que se habría implementado hace algunas semanas, ya preparándose para esta apertura sin lugar a dudas

El costo del descubierto en la tarifa diaria no es mucho más económica, menos de 10% de diferencia

Por eso tuve muchas consultas también sobre estacionamientos cercanos para personas que tienen que dejarlo mucho tiempo. Mi recomendación es que busquen en google maps y comiencen a llamar para saber los costos de estadías largas

Y obviamente se moverán desde hacia ese lugar, con taxi o transporte público.

Pero los que soñaban con tarifa de larga estadía en Aeroparque… sepan que es una pesadilla :P

Y de nuevo EZEIZA sigue ganando puntos… más espacio de estacionamiento, menos complicación para el checkin… solo le faltan espacios gastronómicos en cabotaje, pero tiene dos taxis distintos con tarifa fija, entran los autos de aplicaciones, tienen transfer, te pueden ir a buscar fácil, tiene bondi por $40… lo aclaro por la mala prensa que le hacen a veces a Ezeiza, ignorando lo estallado que está Aeroparque.

Reitero…

ARRANCÓ A FUNCIONAR EL NUEVO ESTACIONAMIENTO DE AEROPARQUE


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

101 comentarios de “Comenzó a funcionar el estacionamiento subterráneo en Aeroparque

  1. Joaquín Borba dice:

    Hola Sir ! Estoy planificando viajar a Bariloche vía auto montevideo – bs as y avión bs as – Brl, estoy viendo que el estacionamiento de Ezeiza es consideradamente más barato que aeroparque, me recomendas hacer un poco más de distancia para ahorrarme entre 80 o 100 dólares? Cruzaría en Gualeguaychú.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Joaquín recomiendo que vos evalues tus costos 😉

      No puedo recomendar al respecto

      Si es más barato Ezeiza, sin lugar a dudas para eso

  2. Carlos dice:

    Hola! Vuelo el domingo por unos dias desde Aeroparque. Alguna forma de saber si hay espacio en el estacionamiento Sur? tengo miedo de ir a las 5 de la mañana y meterme el auto de sombrero.

  3. Lucas dice:

    Sir, sabes si esta previsto en algún momento que haya un túnel entre el estacionamiento del río y la terminal? Muy lindo el parking pero tenes q salir afuera para cruzar la avenida….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *