El Santander vuelve a tener acuerdo con Latam Pass

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Santander y Latam están publicando en sus sitios un nuevo acuerdo comercial conjunto. Si bien no será algo automático como antes, permite transferir puntos super club hacia millas latam pass

Así será la conversión “normal”

Por lo que ahora Superclub tiene transferencias a Latam Pass, ARPLUS y Smiles

 

Pero hay promo al 100% por dos semanas, por lo que así quedarán las conversiones

Son millas que valen por tres años calendario, o sea lo que entre vence en diciembre 2025. Pero lo que entra NO RENUEVA lo que tienen y si queda sujeto a futuras renovaciones como cualquier otra milla con pasaje pago

Condiciones en el sitio de Latam que tomé parcialmente pero pueden ver acá https://latampass.latam.com/es_ar/acumula-millas/millas-latam-pass-super-club

Es responsabilidad del Cliente Superclub+ el correcto ingreso de la cuenta LATAM Pass en la que solicita la acumulación de las Millas LATAM Pass. El Banco y LATAM no se hacen responsables por reclamos derivados de errores del Cliente Superclub+ en el ingreso del número de socio LATAM Pass en el sistema.
Las Millas LATAM Pass serán acreditadas dentro de las 48 horas de realizado el canje de Puntos Superclub+.
Las Millas LATAM Pass tendrán una validez de 3 años calendario.
Las Millas no son calificables para cambiar de categoría de socio LATAM Pass.
Canje válido del 04/07/2022 al 31/12/2022.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “El Santander vuelve a tener acuerdo con Latam Pass

  1. Pablitenn dice:

    Buen día, consulta sobre los que se pasen de otro banco (bbva) , puede ser que no haya encontrado párrafo que hable de ello? Apunto a millas de bienvenida por mutar de entidad? Saludos y gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, realmente no creo que haya algo así hoy… pero si vas a la sucursal seguro tienen promos de que no te cobran por X meses o cosas por el estilo

  2. Sandra Gritty dice:

    Se ve que los del Santander se están haciendo eco de las muchas críticas y sobre todo deserciones de clientes tras el verdadero desfalco que fué el abandono de la alianza con el programa AAdvantage. Ese había sido “el gancho” para mantener la clientela del Citi. UNa vez se dieron cuenta que mantuvieron los clientes del Citi, rompieron con American Airlines. Van reparando el desastre…

  3. Ignacio Joaquín dice:

    Yo me borré del club LATAM pass porque es la zanahoria del burro. Metí muchísimo con el BBVA y después con el club LATAM pass y hoy, cinco años después me alcanza para lo mismo que al principio: 1 solo pasaje a Miami. Arrepentido de haber sido tan confiado. Se podrán vender esas millas?

  4. Leandro AB dice:

    Hola a todos. Solamente les comento por si le sirve a alguien. Realize canje de millas LATAM a traves de la polemica pagina de Ricale. Se consiguen vuelos a Miami saliendo desde Asuncion por 29.000 millas aprox. ida y vuelta. Hay fechas para este año y para el que viene. El canje viene con 2 valijas. Bastante mas barato de lo que fueron las historicas 42000 millas desde BsAs a USA pero bueno ahora es desde Asuncion. Hoy en dia un canje de BsAs a Miami esta en 80.000 millas LATAM. Saludos!

  5. Federico dice:

    Y en un nuevo capitulo de la novela de * inserte canal * será este el comienzo de la reconciliación y volverá el acuerdo como en Chile y tendremos worldmember santander latam?

  6. Debora Gotlib dice:

    Leandro sobre las opciones y el ejemplo..o sea Latam te da la opcion de usar tus millas pero viajando mil horas y haciendo tus propio viaje extra con escalas, la verdad, puro plan de hiper subrdesarrollo y destrato lo que nos ofrecio por fidelidad estos años ..

    • Leandro AB dice:

      Hola Debora, la verdad que no es la opción ideal obviamente. Pensar que años atrás realice canjes muy convenientes de millas LATAM por vuelos directos desde EZE a Miami y también a Los Angeles a través de American A.
      Pero atento a la situación actual me parece una opción dentro de todo razonable. Es como cuando había promos de viajes a Europa saliendo desde Foz. Fijate que hay muchas fechas y vuelos con una sola escala en San Pablo o Santiago. Ademas si sacas un pasaje para dentro de varios meses es probable que haya algun cambio de horario lo que te permitirá cambiar el vuelo original (manteniendo el mismo origen y destino) por alguno mas conveniente, incluso cambiar de fecha sin costo. Esto lo digo porque me acaba de pasar la semana pasada. Saludos

  7. Betty dice:

    Al fin una buena noticia!!!
    Hice canje para escapada regional desde Asunción y he visto varios destinos por cantidades razonables desde ahí. Saludos!

  8. Bartolomé dice:

    Santander es un Banco pésimo. No tiene buenas ofertas por pasarse. A ello se suma que Latam esta ofreciendo canjes con vuelos que duran más de 24 horas. Si no mejoran uno y otro no voy a hacer el esfuerzo de cambiarme al Santander desde el BBVA. Por ahora seguiré acumulando en aerolineas con Macro, Amex directa e Hipotecario. Puede ser que Latam agregue algún otro Banco asociado… Por ahora esperare…

  9. Ezequiel dice:

    Luego de 13 años de ser socio de LANPASS luego LATAMPASS, ya en panademia había decidido liquidar todas las millas que tenia (que lo hice en noviembre pasado). No creo que nunca vuelva a tener a esa aerolínea como de «cabecera». He llegado a pagar pasajes más caros con tal de viajar y acumular con ellos. Pero todo eso es pasado, mientras funcionó fue bueno. Hoy ya me divorcié de LATAMPASS. y estadisticamente, no sé vuelve luego de un divorcio.

  10. pablo dice:

    las millas necesarias para los vuelos de latam pass. se duplicaron.. casi una devaluacion del 100% .. perdimos como en la guerra

    • Hernan Hauri dice:

      Yo tuve suerte entonces, canje un viaje a cancun con latam de bbva y los vuelos de cabotaje tambien con ricale , y los de AA los cambie en un viaje en usa interno porque no alcanzaban para nada aca…

  11. Manuel dice:

    Hola Sir, no tiene que ver con el tema pero quería saber si habrá crónica del vuelo inaugural a La Habana de Aerolíneas argentinas.

  12. Abel dice:

    Yo tengo 97 mil millas de Latampass (vía Banco BBVA/Francés) y con eso antes me alcanzaba para dos pasajes y medio a NY . Hoy con esas mismas millas no llego ni a Chile!. Encima los del BBVA armaron un acumulado propio de puntos, con vencimientos próximos, q son una burla al usuario. Honestamente, quiero liquidar esos puntos y borrarme del banco y de Latampass!. Muy bueno tu sitio!

  13. Bartolome dice:

    No veo muy transparente a cuántos puntos equivalen x millas porque pareciere depender de variables diversas a la conversión puntos/ millas. No puede ser que 1.500 puntos sean 1000 millas y 12.000 sean 10.000. Por otra parte cada punto a cuantos pesos/dólares equivalen?

  14. nicolasezeqiell dice:

    Sir! no quiero desvirtuar el post, pero aprovecho que tocas el tema latampass: te ha pasado que despues de que se dio de baja la alianza bbva-latam los cupones upg no se bajaron? Porque estoy pensando en sumarme al Clublatampass para aunque sea aspirar a ese upg con Gold; el tema que tengo miedo que “me actualicen” los cupones y de 6 bajen a ser 2. Escuchaste de algo asi?

  15. Bartolme dice:

    La verdad es que el Santander es muy poco transparente. Hoy perdí unos cuantos minutos buscando equivalencias en millas, etc. y la verdad nada de nada en la página… Había pensado en ir para allí atento a que le tengo confianza (a futuro…. ) a LATAM y me gusta como aerolínea…. pero con el Santander me parece una pérdida de tiempo.

  16. dario dice:

    Buenas tardes. les comento como a todos me paso que acumule millas con latampass tenia para un pasaje en business a Madrid lo que no me sirve para nada. Una opcion que les doy es canjear los puntos por hoteles. Y les tiro una idea a los que quieran ir a Europa
    Si uno saca en Bussines con latam puede salir $ 860000 que al dolar turista es unos u$ s 3300 IDA Y VUELTA.
    Llendo por Latam a Europa siempre hay que hacer una escala en San Pablo o Santiago de Chile o Lima y son unas 16 horas
    Para poder acceder a ese valor tal vez son 23 horas- Pero como vas a estar en los salones VIP vale la pena pensarlo. Ademas o de ida o de vuelta hay una parte que es con una párada corta y son 16 horas
    Sir chandler nosotros fuimos varias veces a ALEMANIA hicimos noche en el hotel HILTON dentro del aeropuerto de FRANKFURT tendrias que hacer noche y conocer todo el aeropuerto es muy interesante porque hay trenes de alta velocidad, metro, trenes locales muy interesante aeropúerto
    Espero les sirva la informacion

  17. Fernando dice:

    Hola.Sir. Una consulta. A fin de 12/2022, se me vencen muchos puntos de Latan. Por un tema personal, no podré viajar hasta 12/2023. Observo en el sitio de Latam, hoy no hay disponibles viajes para canjear a diciembre 2023. Que me recomendas para no perder los puntos?

  18. Bartolome dice:

    El problema es que el Santander al parecer no suma para superclub+ los gastos con tarjeta de crédito. En la página hablan de una cumplir una serie de desafíos que dan unos puntos paupérrimos. Mi llamado a la solidaridad es ¿alguien vio algo distinto? ¿No estoy viendo algo y las tarjetas de crédito suman? Agradezco data

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *