Vuelve el vuelo diurno de American Airlines a Miami

Seguro de viajes con descuento

Sorpresa… después de varios años American Airlines volverá a poner SOLO POR ALGUNAS SEMANAS el vuelo diurno entre Ezeiza y Miami. Esto será en la temporada alta de las fiestas, por lo que arrancará el 15 de diciembre y en sistema por ahora se lo ve hasta el 2 de enero…

Esto lleva a TRES VUELOS DIARIOS a Miami por parte de American Airlines en esas semanas, ya que están los clásicos nocturnos AA900 y AA908. Además del vuelo a Nueva York y a Dallas.

El diurno es el AA958. Históricamente este vuelo diurno existía en el verano pero solo por algunos días, que eran salteados. Y como dato no hay diurno DESDE MIAMI, por lo que esos días hay tres nocturnos desde allá y se quedan dos todo el día en Ezeiza para volver por la noche. El diurno si se va a las horas.

Si a esta altura ya lo pusieron en sistema, por lo que se puede comprar normalmente, es que posiblemente la demanda que tengan prevista lo justifique. Y también no sería extraño que lo puedan estirar de alguna manera…

Esto no significa que los precios sean «buenos», no al menos para los pasajeros, porque en la actualidad los pasajes internacionales están con precios altos para todos los destinos. Esto se logra con una mezcla de dos cosas: demanda que supera a la oferta y el alza del combustible por la guerra en Ucrania.

Dentro de todo este panorama… es loco entonces que se sume ahora ese histórico tercer vuelo que va de día hasta Miami.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

21 COMENTARIOS

  1. Sir , tenes opinión del servicio de la empresa boliviana de aviación que hoy su tarifa es más barata para viajar a Miami !!!

  2. Completamente regalados en Smiles, desde el 17 de diciembre, algo más de AR$ 79.000 ida y vuelta, contra AR$ 315.000 que vale en American Airlines.

    Gracias por la info, Sir

  3. Hola, puede ser que el de Dallas que hace poquito habia vuelto a ser diario, haya vuelto a su frecuencia anterior de algunas veces por semana? En ese caso duró bastante poco…

  4. Hola, puede ser que el de Dallas que hace poquito habia vuelto a ser diario, haya vuelto a su frecuencia anterior de algunas veces por semana? En ese caso duró bastante poco…

  5. En este te obligan tener las ventanas cerradas? Me pasó en algunos vuelos diurnos y es muy molesto que las azafatas pidan eso. Al que le molesta la luz que vuele de noche…

      • También me pasó en vuelos nocturnos… para que el sol, al salir, no ilumine la cabina… y eso que iba del lado del oeste…
        La última me pasó con Tap de GRU a LIS
        Faltaban cómo 3 horas para la salida del sol y la azafata diciéndome que cierre la ventana aún sobre Brasil y sentado del lado izquierdo

  6. 12:15 – Aeropuerto Internacional Ezeiza (EZE)

    Duración del viaje: 9 h 10 min

    19:25 – Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

    American Boeing 777 – AA 958

  7. A menudo leo sobre aerolíneas que agregan vuelos a Buenos Aires, pero concretamente: en los buscadores pocas aerolíneas te llevan a USA, los vuelos más baratos cuestan como ir a Europa, algunas cuestan un disparate y la mayoría con escalas de 12 hs horribles.

    • las tres estadounidenses y aerolíneas argentinas, tienen en total… más de 30 vuelos por semana DIRECTOS
      Si los precios están altos, es porque los aviones están llenos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,351SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post