British adelanta el regreso del vuelo directo entre Buenos Aires y Londres

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

British había puesto en el sistema que en marzo volvía a tener el vuelo directo entre Ezeiza y Heathrow, luego de tenerlo siempre con la escala en San Pablo con los Airbus 350.

Pero hoy gracias al reporte de un lector, salta en el sistema que a fines de noviembre de este año British volvería a volar DIRECTO entre Buenos Aires y Londres con los Boeing 787-8 (el más chiquito) 3 veces por semana.

Y si bien el año pasado esto ya existió para las fiestas, si hoy buscamos para enero y febrero, esas 3 veces por semana siguen estando.

Acá un regreso en enero

Igualmente para destacar es que British volará TODOS LOS DIAS, solo que tres serán directos y cuatro con el actual vuelo vía San Pablo pero con el avión más grande.

Hace años cuando volaba directo, el resto de los días solo daba las opciones vía Iberia.

Por lo que salta el primer vuelo LHR EZE sería el 29 de noviembre para tener el primero EZE LHR el 30 de noviembre

Buscando para marzo siguen figurando los 3 vuelos semanales directo y los otros días sigue con el vuelo vía San Pablo.

Pero DESDE ABRIL ya figura con CINCO VUELOS DIRECTOS por semana y ya no está la opción de vía San Pablo.

Veremos si esto queda definitivo así o si se sigue alterando Charles y se cancela

GRACIAS IGNACIO DM por el aviso!!!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 COMENTARIOS

  1. Ha a principios de septiembre volé a Londres con el 350. En mi sección del avión seríamos 150 pasajeros mínimo, cada fila tienen 7 asientos así que quizás 200. Al llegar a San Pablo quedamos 8 personas, todos los demás eran brasileños cargados de bolsas de compras. Luego el avión se lleno nuevamente.

  2. Hola Sir! Tengo pasaje con British de Londres a Buenos Aires via Madrid. La escala es con cambio de avión, con 1.19h de espera. Nunca me tocó viajar con escala y cambio de avión. Tengo dudas con respecto a si el tiempo es suficiente para tomar el vuelo que sigue, ya que desconozco los movimientos y las distancias dentro del aeropuerto de Barajas en casos como este. Un millón de gracias!!!

    • Hola Valeria si todo es una misma reserva no vas a tener problema. Solo caminá rápido y escuchá lo que te digan los agentes de la aerolínea para donde ir 😉

      buen viaje!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,582SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post