Los 7 vuelos diarios entre Aeroparque y San Pablo con el puente aéreo de Aerolíneas y Gol

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Hoy ambas empresas hicieron anuncio conjunto RECORDANDO lo que se informó hace algunos meses de que tendrán un puente aéreo entre Buenos Aires y San Pablo, siendo siempre por ahora al menos Aeroparque de este lado y el lógico Guarulhos del otro.

Entre ambas empresas serán 7 vuelos diarios.

El puente aéreo tiene ventajas por sobre todas las cosas al pasajero corporativo y es algo normal en rutas como Río San Pablo, Madrid Barcelona, etc, etc, donde tienen la flexibilidad de cambiar horarios y fechas de vuelo. Por lo general estos pasajes cuestan más pero son muy utilizados por las empresas.

Y al ser un puente conjunto, da lo mismo si se suben a un avión de una o de otra.

Este es uno de los dos comunicados que salió hoy con el arranque del puente el 1º de noviembre

GOL y Aerolíneas Argentinas comienzan a operar el nuevo «puente aéreo» entre Buenos Aires y San Pablo

A partir del 1° de noviembre, las compañías aéreas ofrecerán facturación exclusiva y flexibilidad para cambiar de vuelo entre Aeroparque y Guarulhos en el mismo día, sin costo alguno

Buenos Aires, 17 de octubre de 2022 – GOL Líneas Aéreas y su socio de código compartido, Aerolíneas Argentinas, comenzarán a operar un puente aéreo entre los aeropuertos de Guarulhos (GRU) y Aeroparque (AEP) el 1°de noviembre. Anunciada en junio, la novedad hace que la ruta entre Guarulhos (GRU) y Aeroparque (AEP) sea aún más conveniente para brasileños y argentinos.

El anuncio de la fecha de inicio de la operación se hizo el lunes 17 de octubre en Buenos Aires, durante el Foro de Líderes de ALTA, evento que reúne a las principales aerolíneas latinoamericanas.

Entre las ventajas que se garantizan a los clientes de ambas compañías está la flexibilidad de cambiar los vuelos de cualquiera de ellas en el mismo día del viaje. Los clientes que hayan adquirido las tarifas Plus, MAX y Premium podrán cambiar su vuelo sin costo adicional, lo que también se aplica a los pasajeros Silver, Gold y Diamond Smiles. Los clientes con pasajes adquiridos en la tarifa Light y otros clientes Smiles también pueden obtener el servicio por R$ 100.

Socios en código compartido desde 2014, GOL y Aerolíneas aportan un nuevo concepto a los clientes. Además de la flexibilidad de cambiar los vuelos en la misma fecha de viaje, también dispondrán de una facturación exclusiva para este nuevo producto. Además, los clientes Oro y Diamante del Programa Smiles tendrán sus prioridades de embarque y una franquicia adicional de equipaje en los vuelos de Aerolíneas.

El servicio, por primera vez, estará disponible para los clientes en las tiendas y mostradores de las aerolíneas en los aeropuertos y en el centro de llamadas. Próximamente, la gestión del viaje en esta ruta también estará disponible para los Clientes en la app, la web y los mostradores de autoservicio de GOL.

“GOL y Aerolíneas Argentinas ya benefician a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires en una asociación de código compartido muy exitosa. Con la puesta en marcha de nuestro puente aéreo tendremos la oferta de vuelos más conveniente de la región, lo que amplía las posibilidades de confort de nuestros clientes”, dijo el CEO de GOL, Celso Ferrer.

“Estamos unidos con GOL en una relación de varios años mediante un acuerdo de código compartido que permite a los viajeros conectar desde varios destinos en ambos países. El lanzamiento de este puente aéreo refuerza esta relación y beneficia a nuestros pasajeros, que ahora pueden viajar en ambos sentidos con una oferta amplia y sólida. Es un paso más que pone de manifiesto la importancia del mercado brasileño para nosotros”, afirmó el CEO de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En la ruta también hay vuelos de Latam desde Aeroparque, pero también desde Ezeiza. Flybondi hace la ruta también (pero le va mejor en la de Río por el perfil del pasajero) Además de los vuelos de Turkish, Ethiopian, Air Canada y British por ahora.

Al mismo tiempo comenzó a sonar el rumor de que AZUL ya está en tratativas para volver… y no solo a Buenos Aires. ¿Será?

Dato loco es recordar que GOL se está uniendo a Avianca y Viva en un conglomerado de aerolíneas, además American Airlines, Air France y KLM son accionistas también en la aerolínea de Brasil…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

10 COMENTARIOS

  1. El tema es que Aerolineas Argentinas tendría que tener 7 vuelos diarios a San Pablo, esta mal explotada la ruta y no se el motivo ya que mueve muchos pasajeros

  2. mientras tanto el interior mucho mas postergado… Córdoba apenas 2 vuelos semanales por ahora. GOL empieza en 1 mes a volar desde Córdoba? empieza?

  3. Lamentablemente fly bondi sigue conviniendo mucho mas. Ya que hicieron un puente o lo que sea podría verse reflejado en los precios. 😫🙁😞

  4. Estimado Sir Ch! Le faltó mencionar Swiss que opera la ruta EZE-ZRH vía GRU, siendo la única que comercializa el tramo EZE-GRU en First Class😎
    Cordial saludo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,288SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post