Jetsmart y Flybondi pasan a chequear en la terminal A de Ezeiza (por ahora)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Recién me confirmaron ambas empresas que comienzan a chequear a los pasajeros en la terminal A en vez de la C que como cuento en otros post será demolida su parte frontal

Igualmente la gente debería ir luego caminando a lo que hayan dejado de entrada a las puertas.

En una de las empresas me dijeron “se chequea en la A y se ingresa en la nueva terminal de partidas” pero aun eso no queda claro porque entiendo que desde arriba no hay conexión con cabotaje, pero como en la inauguración solo se hizo un acto y no se brindó la info para la gente que usa el aeropuerto, no puedo precisarlo aun.

Yo estimo, hasta que lectores vivan la experiencia y la cuenten, que se chequean en la A y caminarán hasta lo que quedará de la C por fuera.

Cuando los muden a la nueva terminal a ambas low cost, será lo mismo pero con trayecto algo más corto


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Jetsmart y Flybondi pasan a chequear en la terminal A de Ezeiza (por ahora)

  1. Celes dice:

    Hola Sir. Entonces la espera en cabotaje en Ezeiza va a seguir siendo en esa parte de la C q es muy feo y no tenes casi donde tomar un cafe…

  2. Jimena dice:

    Hola Sir, gracias por toda la info de siempre!! Se sabe algo de avianca? Salgo este domingo 23 y no se desde que terminal embarco.

  3. Ezequiel dice:

    Segun dicen:

    Desde el 18 de abril:
    Delta Air Lines: 154-160.

    Desde el 19 de abril:
    Aeromexico: 169-175.
    Air France: 146-153.
    American Airlines: 131-145
    KLM: 146-153
    ITA Airways: 139-145
    LEVEL: 169-175.

    Desde el 22 de abril:
    Copa Airlines: 246-250

  4. Facundo dice:

    Hola! Alguna novedad de cómo será el fast pass de Amex en Ezeiza? Ví que hay un nuevo sector subiendo las escaleras mecánicas a la izquierda. Gracias!

  5. Alejandro dice:

    Estoy por embarcar en el vuelo a río de las 6:20 de flybondi. Te hacen despachar equipaje o checkear por la C, 201-204 cómo siempre y pasas a la A para embarcar.

  6. Manuel dice:

    Hola Sir. El viernes viajo por Flybondi a Mendoza. Salia de AEP pero lo reprogramaron desde EZE y en la reprogramacion ya aclararon que se chequea en la Terminal A.

    • Steven dice:

      Yo tengo que volar a Bariloche en la madrugada con Flybondi, me dijeron que tengo que ir al sector i de la nueva terminal en el aeropuerto, iré contando como es la experiencia.

    • Nico dice:

      Estoy en el mismo vuelo. El check in lo hice online asique me vine directamente al pre embarque en la terminal C. Los counter están todos vacíos asique claramente se chequea todo por la A. La fila para ingresar es eterna pero aparentemente va rápido.

  7. Joaquín dice:

    Hola Sir, en un video que subió infoviajera, muestra una parte de la nueva terminal donde estaría la nueva entrada a embarque para cabotaje en el mismo piso que las islas de check-in del lado de la terminal C, es mas ya están los carteles puestos pero la pasada esta cerrada con un durlock y un cartel de AA2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *