¿Compraste algo de HOT SALE?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Vamos con la clásica consulta sobre HOT SALE que por respuestas en encuestas anteriores no me concentro solo en viajes, solo por curiosidad.

Siempre hay quejas de que el hot sale no es hot sale… pero la realidad es que todas las empresas, del rubro que sea, venden mas.

Por mi parte si he comprado cosas por fuera de los viajes, pero aprovechando cuotas mayormente porque en este contexto inflacionario es un gran ahorro.

Por el lado de millas, si liquidé puntos quiero! como conté en este post que se podía hacer.

Van las opciones y como siempre se puede ampliar debajo en los comentarios

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

OFERTA DE ALQUILER DE AUTOS EN HOT SALE

Bookingcars.com tiene 10% extra de descuento en los alquileres en todo el mundo de las tarifas pre pagas y 5% extra con el código SIRCHANDLERPodés cotizar acá

OFERTA DE ASISTENCIA DE VIAJE EN HOT SALE

Assist 365 tiene hasta 60% de descuento y SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS FINAL para la asistencia de viajes en planes de hasta 89 días de viaje. Pero ya podés comprar para el momento en el que viajes. Con el código SIRCHANDLER 5% extraPodés cotizar acá.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

92 comentarios de “¿Compraste algo de HOT SALE?

  1. ricardo dice:

    serian dos opciones compre otras cosas pero limitadas por la situacion y siempre y cuando fueran realmente ofertas
    Igual por ejemplo el pre-hotsale de galicia se consiguieron mejores precios y sobretodo financiaciones para los que cobramos el sueldo, y tambien nespresso hizo una mejor promocion antes del hot-sale.
    Para los que gustan de la birra, sin duda que nuevamente quilmes a traves de su plataforma ahora llamada ta-da, debe habe quedado entre los que realmente ofertaron acorde a una campaña publicitaria del calibre de esta.

  2. Matt dice:

    Hola Sir! Compramos con mi mujer una impresora hp 4003w a través de icbc mall el 10 de mayo, previo a ese día salía $250K y en pleno hotsale terminamos pagando en 6 cuotas sin interés a un precio increíble! $138.999.- por ser exclusive banking y cobrar el sueldo con icbc hacían descuentos por todo. Súper recomendable!

    • Sir Chandler dice:

      es lo que te muestre una agencia

      pero dudo que en Europa sepan que hay un hot sale en la Argentina y que tengan que bajar los precios a algo que como està, se vende 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *